[FRANCIA] [área AC] COMPS (GARD)

Iniciado por Jou, Abril 09, 2012, 21:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Abril 09, 2012, 21:12:46 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 23:49:00 pm por kirikino
Nombre : Comps (Gard)
Tipo       : área AC
Gratuito : No, 6 euros
Agua      : si, 2 euros
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: Si
WC.        : si
Coordenadas geográficas : N43.85402º,E4.60863º
Coordenadas Google maps:
http://maps.google.es/maps?q=43.85402+4.60863&hl=es&ll=43.854026,4.608636&spn=0.00882,0.021136&sll=43.855821,4.608636&sspn=0.00882,0.021136&t=h&z=16

Comps, un      pequeño pueblo entre Nimes y Remolins en la ruta hacia el Pont du Gard
lugar tranquilo esplanada árbolada al lado de rio ideal para `practicar pesca kayac y bici
dispone tambíen de barbacoas y muy cerca del pueblo.

tra´fi:k

Cita de: Jou en Abril 09, 2012, 21:12:46 pm
Nombre : Comps (Gard)
Tipo       : furgoperfecto
Gratuito : si
Agua      : no (a 20 mt. lavadero)
WC.        : no ( a 50 mt area a.c.)
Coordenadas geográficas : N4385402º,E00460863º

(...)

Por una parte, para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición de sitio. Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Y por otra: no entiendo lo de area de ac a 50 metros. Si es así lo suyo sería publicarlo como area de autocaravanas, no?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Jou

Cita de: tra´fi:k en Abril 09, 2012, 21:23:53 pm
  Por una parte, para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición de sitio. Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Y por otra: no entiendo lo de area de ac a 50 metros. Si es así lo suyo sería publicarlo como area de autocaravanas, no?
perdon, no son 50mt. si no 150, el area de ac. queda dentro del casco urbano, y el
lugar indicado como furgoperfecto queda fuera. (separado por una muralla)pongo foto.

Recuerda ;)

Cita de: tra´fi:k en Abril 09, 2012, 21:23:53 pm

(...)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Jou

ok. tra´fi:k, ahora ya esta todo correcto. graciás por la ayuda. ;)

Mis viajes

Tengo un pequeño problema. Las coordenadas que das para este punto son exactamente las mismas que este otro fp: http://www.furgovw.org/index.php?topic=242348.new#new

No puedo poner dos sitios en el mismo punto  :-\

Y si resulta que es el mismo sitio debemos publicar solo un punto, poniendolo como fp o area de ac (lo que sea de los dos), pero no es operativo tener dos sitios distintos a 20 metros uno del otro.

Mis viajes

Jou

Hola tra´fi:k, sobre el furgoperfecto colgado por mi no tiene nada que ver con
el area de ACs. aunque esten en el mismo pueblo,y esta convenientemente
marcada y delimitada y cuenta con sus servicios de vaciado-llenado etc. y
esta dentro del casco urbano.

el furgoperfecto es una explanada arbolada al lado del rio que se accede desde
el mismo pueblo (foto 7 siguiendo la muralla) o desde la salida de dicho pueblo.
si te fijas en la foto 7, se ve que es distinto sitio.(150 mts. +o-)

ya veo que el forero Pauso, puso fotos del mismo lugar, perosi se refiere al area
queda un poco más hacia el Este.

Pauso

Cita de: Jou en Abril 26, 2012, 15:37:49 pm
Hola tra´fi:k, sobre el furgoperfecto colgado por mi no tiene nada que ver con
el área de ACs. aunque estén en el mismo pueblo,y esta convenientemente
marcada y delimitada y cuenta con sus servicios de vaciado-llenado etc. y
esta dentro del casco urbano.

el furgoperfecto es una explanada arbolada al lado del rio que se accede desde
el mismo pueblo (foto 7 siguiendo la muralla) o desde la salida de dicho pueblo.
si te fijas en la foto 7, se ve que es distinto sitio.(150 mts. +o-)

ya veo que el forero Pauso, puso fotos del mismo lugar, perosi se refiere al área
queda un poco más hacia el Este.

Buenas Jou!!
pues yo lo puse como área de AC's porque en la entrada de la arboleda había un cartel que ponía que allí era la zona de pernocta de las AC's, aunque en el parking de al lado, donde había lo del vaciado i los wc's también se ponían las AC's a dormir...
Estuvisteis bien ahí? porque nosotros estuvimos de lujo, y el sitio nos gusto un montón!!
Un saludo!

Jou

Hola Pauso, pues si una pasada de sitio, pero por la noche nos dio un poco
de "canguelo"pues pernoctamos muy cerca de la orilla del rio y no paro de
llover.

Dr. K

hola....acabo de llegar de un viajecito por los alpes y pare para pernoctar en este furgoperfecto..tanto de subida como de bajada...y el sitio la verdad que esta guay...en la pernocta de subida un hombre con peto y la tipica riñonera butanero nos cobro un par de euros por dormir.....en la pernocta de bajada,nos marchemos a las 11 de la mañana y sin noticias del hombre del peto...

buen sitio....tanto para pernocta  como para quedarse unos dias con un kayac o una bici o simplemente disfrutando de unos baños en el rio....

kalabaza

Mayo 03, 2014, 11:10:55 am #11 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 11:22:48 am por kalabaza
hola, yo estuve en semana santa (2014) y el precio por pernocta es de 3€

El tio paso sobre las 9:30, y a nosotros nos pillo porque fui a sacar las fotos, sino dormimos de gratis.
y para aclara un poco el tema de si son dos distintos o no yo diria que es uno dividido en dos. De echo desde que entras en el pueblo te indican el area de cemento y despues te indican una desviacion para el de cesped. Para llegar a ellas te mandan por una calle que atraviesa una plaza de toros. Cuando la pasas, si giras en la 1ª a la dcha vas a la zona de cemento que tiene los baños y el area de vaciado/llenado (2€)

si sigues todo recto llegas a la zona con arboles. Las fotos que pongo a continuacion estan echas desde la carretera/muro que las separa
esta es la de cemento

y si te das la vuelta ves la del rio

Decir que el sitio esta estrategicamente situado, a 20km de Nîmes (el libanes que esta en la plaza de la fuente del cocodrilo se come espectacular .baba), de Avignon, el pont du Gard (el parking es de pago), y a un paseo de Tarascon y Beaucaire
100% LLiones

blokar

Julio 01, 2014, 20:25:41 pm #12 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 20:28:53 pm por blokar
Paramos de camino a Niza y todo perfecto, en el Area nadie y la zona arbolada a petar! Sitio estupendo, sombra, rio... En la zona de los arboles nadie paso a cobrar, igual porque era Junio o igual son dos sitios diferentes, nose.

Muy recomendable!

juanro

Nosotros estuvimos tres noches en la segunda quincena de julio. La zona al lado del río estaba llena pero encontramos algún huequecillo. Ahora cobran 5 euros la noche. Sólo nos libramos una noche que no nos cobraron. Las otras dos nos pasó un policía municipal a cobrar por la mañana.

El sitio está muy bien situado para visitar el Pont du Gard y alguna zona de la región de Vauclause en la Provenza, donde es algo difícil la pernocta.

arru

Cita de: juanro en Agosto 03, 2014, 18:28:27 pm
Nosotros estuvimos tres noches en la segunda quincena de julio. La zona al lado del río estaba llena pero encontramos algún huequecillo. Ahora cobran 5 euros la noche. Sólo nos libramos una noche que no nos cobraron. Las otras dos nos pasó un policía municipal a cobrar por la mañana.

El sitio está muy bien situado para visitar el Pont du Gard y alguna zona de la región de Vauclause en la Provenza, donde es algo difícil la pernocta.

Al igual que Juanro decir que el FP esta muy bien pero ya no es gratuito, por lo menos en verano. A nosotros tambien nos han despertado en agosto, para pedirnos 5 leuros.