Mayo 06, 2025, 17:33:27 pm

Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transponder

.palmas

Esto se va animando, a ver si llegamos al menos a los 25 ó 30 interesados. El resto hasta 50 ya los intentaría buscar entre mis amistades, compañeros de curro, etc.

.. pooo va a ser que sí. (o sea, que tal vez sí vamos a lograr el mínimo necesario).  ;D

carlos.

Yo voy a intentar lo mismo, a ver si mis colegas quieren uno.

tra´fi:k

Me he tomado una pequeña libertad, espero que no os moleste.
Viendo que esta compra conjunta no acaba de lanzarse he abierto un nuevo post en el sub-foro de compras conjuntas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20444.new#new

A ver si así la gente va conociendo este asunto y se anima, que me parece que muchos no se han enterado todavia de que tenemos esto es marcha.

Si os parece bien creo que a partir de ahora deberíamos continuar el hilo en el nuevo post y... a ver si llegamos a los 50 interesados. :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

winyjordi

¿Que tal se portaria dentro del aeropuerto?
Creo que dentro de un edificio no funciona bien,no?

¿Funciona a nivel internacional? Supongo que es question de activar correctament el tel para poderlo usar desde el extranjero.

¿Hay alguna forma de probarlo?

He visto que MediaMArk tiene alguna cosa parecida, alguien lo ha visto o probado?

Saludos.

fuertchk

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2007, 12:26:46 pm
a eso me refería... a llevar aparatos electrónicos encendidos...  :-\

si tio, realmente la podemos liar ya que los instrumentos de un plano pueden verse influidos por los aparatos alectronicos, asiq ue mejor en el avion llevarlos off, pero en la bodega no tendras problemas. nadie te podra decir que lo llevas encendido, y no pondras en peligro a la tripulacion y pasaje. piensa que esta prohibido llevar aparatos electronicos en la cabina, en las bodegas puedes llevar el movil encendido, no pasa nda, aunque noe s aconsejable.

fuertchk

un dia os pogo la liusta de materiales peligrosos en un avion.... son cientos...jejejeje

Gor

ya esta añadido el nuevo post a favoritos,   ;D  avisa cuando te llegue el paratito !!!! A ver si coge calor esto !!!

tarmac

yo ya tengo casi casi a uno del curro....aber aber...!!!
Editado

mecanic

No me quiero quedar fuera

1.-tra´fi:k
2.-tarmac
3.-Carlos.
4.-Piratouer
5.-Maretti
6.-RAMOVIL.
7.-Iguma.
8.- Pepe gotera
9.-Trasgu_61