[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Cita de: señor no en Abril 25, 2012, 19:43:44 pm
casi 60 ya!!  esto va a buen ritmo no?
nosotros este finde nos vamos para Toledo a la quedada nacional , alguno vais??

Nosotros este año no vamos, pasarlo muy bien, que eso es seguro. A ver si hablamos algo en la Euskaldun que en la Riojana no tuve el placer.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Kankano en Abril 25, 2012, 20:37:30 pm
Gracias por la buena acogida!!!!!!  .bien Todavía no hemos trotado mucho la furgo, la cogimos justo cuando empezó el invierno y esta kedada anima mucho. .yupiii

Encantados de que vengáis, pues habrá que trotar es furgo, nosotros este invierno no hemos parado.

Muxus.

señor no

Cita de: Neytiri en Abril 25, 2012, 20:44:04 pm
Nosotros este año no vamos, pasarlo muy bien, que eso es seguro. A ver si hablamos algo en la Euskaldun que en la Riojana no tuve el placer.

Muxus.

bueno pues en Kobetas  nos veremos! jeje , en la Riojana estabamos un poco desubicados todavia...era nuestra primera KDd , ahora estamos mas rodaos!
Saludos Neytiri.

Neytiri

Cita de: señor no en Abril 25, 2012, 21:05:24 pm
bueno pues en Kobetas  nos veremos! jeje , en la Riojana estabamos un poco desubicados todavia...era nuestra primera KDd , ahora estamos mas rodaos!
Saludos Neytiri.

Llévate el disfraz de La Riojana para la cata de cervezas y lo ponemos allí  ;D.

Muxus.

A2metal

Acabo de llegar de vacaciones, me reengancho, a ver si me pongo al día de todo

Speed Master

Cita de: A2metal en Abril 26, 2012, 16:10:43 pm

Pues que te sea leve con todo lo que tienes que leer...

Neytiri

Bienvenido de nuevo, pues ya te haremos un resumen  ;).

Muxus.

peñita

Pero no habian dicho no se quien que este año no habia vacaciones?
Bueno pues ha trabajar y cuando termines de ponerte al dia le explicas al tonto de Peñita a poner en la firma
la Kdda. Lo siento ya se que me lo explicastes pero no lo he conseguido.

A2metal

Cita de: peñita en Abril 27, 2012, 01:03:17 am
Pero no habian dicho no se quien que este año no habia vacaciones?
Bueno pues ha trabajar y cuando termines de ponerte al dia le explicas al tonto de Peñita a poner en la firma
la Kdda. Lo siento ya se que me lo explicastes pero no lo he conseguido.

Como este finde estaré con el ordenador y el spa de continuo, te preparo un tutorial de como hacerlo :)

A2metal

La fecha limite para inscribirse es el 18 de Mayo

La fecha limite para hacer el pago es el 25 de Mayo

txikipirata

ya he ingresado en cuenta !!!!

ya falta menossss!!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Neytiri

Una cosilla os pido por favor que al hacer el ingreso pongáis vuestro nick en vez de vuestro nombre y apellido, nos facilitaría mucho el trabajo, por ahora los que han ingresado por nombre les conozco pero no me va a pasar con todos que os lo agradecería mucho lo del nick.

He mandado mensajes privados hasta el 45 de la lista y este finde seguiré mandando a los demás, por favor revisar que vuestros datos estén bien en la hoja de inscripción para que os lleguen los privados, si de todas formas no os llega por favor mandarme uno para subsanar el problema.

Gracias a todos.

Muxus.

Imartxi

Hip hip hurra q currada
Gracias

<<<<<<< 1-2-3 JUNIO KDDA BILBAO EUP >>>>>>>

toronto1

la quedada es también para la trafic generation, es que no tengo claro si considera camper o solo es una furgo normal

imaol

Cita de: toronto1 en Abril 28, 2012, 18:26:16 pm
la quedada es también para la trafic generation, es que no tengo claro si considera camper o solo es una furgo normal

La kedada es para todo el mundo ke kiera venir, con camper o sin camper y con intenciones de curiosear para comprarse una, el ke kiera puede venir no t preocupes si tienes furgo serás bienvenido asike no dudes en apuntarte y alli nos veremos todos, un saludo

[url=http://www.furgovw.org