Julio 15, 2025, 01:38:15 am

Revisar caja de cambios 4 v t3 1.6d

Iniciado por lopeixet, Abril 27, 2012, 00:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

lopeixet

Hola a todos.Cuando compre la furgo hacias un claqueteo, pensaba que era normal.Al final me decidi a repararla, conla mala suerte que el arbol de levas se habia dañado en el ultimo piston.Decidi cambiar el motor, ya que tenia pensado en poner el 1y.En ello estoy,y al haber quitado la caja de cambios veo que el eje tiene juego, a parte de perderme un poco de valvulina por una homocinetica.Juntas de homocineticas las he encontrado en serial combi, gracias a un post publicado.Mi pregunta es, donde puedo comprar el resto de juntas, cojinetes,etc etc...
A ver si alguien conoce algun sitio o pagina tipo oscaro donde poder encontrar dichos repuestos. :'(
Si, se que existe el buscador, pero tal vez no lo pongo bien y no acabo de encontrarlo.Lo publico porque creo que es mas facil que alguien se haya encontrado en esta situacion.

mikedonovan

creo que en justkampers tienen de todo.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

4

lope
juntas para la caja??la vas a abrir??
sino la vas a a abrir no te hacen falta juntas
solo cambiarlee los dos retenes de los palieres
el reten del selector y el reten del primario
la holgura es normal,si no es mucha,ahora en que medida es mucha,pues hombre,no te se decir porque e tocado muchos primarios(jejeje,no seais mal pensados)pero algo de holgura tiene siempre
reten del primario y del selector de marcha y de los palieres tengo yo aqui
por si te interesa.
todo el dia entre volkswagens y campers

lopeixet

Ya he buscado en justcampers, lo que es intenne!! :P.Parece que el tema de reteneslo tienen todo.Se agradece la ayuda, me estaba empezando a poner nervioso!!! :P.4 te mendo un privado a ver si los cojo,mejor correo nacional!!! :o

Mike81

Yo he encontrado todos los retenes en una empresa de juntas de estanqueidad y material hidraulico.
Los retenes de la caja 45x72x12 en NBR a 3,35€/unidad. Tienen de todo y lo que no tienen te lo hacen llevando el original

INTERSEAL,S.A.
Avda. Les garrigues 17-19
El prat de llobregat 08820
Barcelona
Tlfno. 933706711
VW T3 Klandestina doble puerta corredera + techo elevable Holdsworth 1.9d 1Y