[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanix

Hoy he hecho el pago para la quedada!!! Un poco moroso no???

Bueno, ya falta menos para el viernes!!!

Que os llevais de anticongelante? Zumo de cebada????

Saludossss!!!

MASTER

Cita de: nanix en Octubre 22, 2007, 19:29:35 pm
Hoy he hecho el pago para la quedada!!! Un poco moroso no???

Bueno, ya falta menos para el viernes!!!

Que os llevais de anticongelante? Zumo de cebada????

Saludossss!!!

No se...yo suelo llevar cervezas y ron. Ahora, cada uno es cada uno, yo no le voy a hacer ascos a nada. Además, a ciertas horas de la noche, no distingo el cubata de la cocacola.

manué

esto de las mallas va a traer cola, yo creo que podemos hacer un pase por el pueblo a ver si nos invitan a unos cortos para quitarnos el frio  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

txusko

yo visto lo visto,no tengo mallas, sirven unos leotardos  .meparto  .meparto enconjunto con las enaguas rosas  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

pepin

Bueno pues eso, que si me dais el visto-bueno,  otro más que se apunta.

Zurbo

oyeeeee............ que yo solo llevo cerveza.... y comida... que las latas que llevo han viajado mas que yo....

Member Nº: 50

La Zurboneta

AlvaroT3

meternos en la lista. Mañana hago el ingreso. Jodo que estresss. Acabamos de llegar, a poner lavadoras y a volvernos a ir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Cita de: Zurbo en Octubre 22, 2007, 20:35:28 pm
oyeeeee............ que yo solo llevo cerveza.... y comida... que las latas que llevo han viajado mas que yo....

pero vendras con la furgo de verdad no con eso que te has comprado ahora  .lengua2

alvaro, no te preocupes que hay tiempo, que no se te olvide la sarten que te toca el desayuno

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

xmoline

Aúpa;

Nada que Nosotros también nos animamos. Alguna Ducato tenia que haber no??!!. En la KDD de Legazpi aparecimos de casualidad pero esta vez va a ser con premeditación y alevosía. En cuanto me paséis el Nº de Cuenta hago el Ingreso. Ya he mandado el e-mail.

Saludos a Todos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

nanix

En relación al concurso de mallas, yo no es que vaya siempre con ellas pero no se que pasa que todos los pantalones que tengo me van como mallas... serà la comida? el zumo de cebada? la edad??? Seguro que es la genética!!! O sea, que no confundir mis pantalones prietos con mallas!!!

Si hace frio la variedad de conjuntos que podremos ver sera extraordinaria y apta para desfile... y sino ya veremos, y es que cuando hace frio todo vale... forro polar sobre forro polar, ropa, ropa y mas ropa!!! Capas y mas capas de ropa, como las cebollas!!!

NachoT3

Alvaro ya te puedes llevar la batidora para hacer crepes que el año pasado me los perdí por que llegué tarde y en la Nacional por panoli...

Zurbo

Pues voy a ir con la vito... a pesar de que hoy he pasado la itv... a la aircooled... sin ninguna falta... pero el motor no anda bien... se queda en cada cuesta... etc... ademas la pobre vespa tambien esta malita... el domingo llegue al pueblo con ella.. y se paro... y empezo a hechar humo... asi que ...... en la vito.... ni  .vwt3 ni .moto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Reboltosa

:-\

Ke pasa gente!!!!

Para nosotros es la primera KDD, se admiten sugerencias

Esperemos que no nos llueva

.baba

heiwi

ola buenas!! yo ya toy apuntado tambien, pero tengo una duda desde hace unos dias que me corroe, pero esto es una kedada de furgoneteros o de maratonianos? 60 km en un dia!!!!! vos habeis vuelto locos!!! .meparto  .lengua2

FURGOCOMA

Cita de: Zurbo en Octubre 22, 2007, 20:35:28 pm

Si seguro que aun llevas la tortilla con el pimiento  .meparto .meparto pero con lo que comes solo tienes que llevar cervesas de medio litro!!

Cita de: alvarogares en Octubre 22, 2007, 20:41:36 pm
meternos en la lista. Mañana hago el ingreso. Jodo que estresss. Acabamos de llegar, a poner lavadoras y a volvernos a ir

Asi me gusta!!! alli nos vemos, que yo aun no he provado los famosos creps!!! y no es coña!

Cita de: xmoline en Octubre 22, 2007, 20:51:51 pm
Aúpa;

Nada que Nosotros también nos animamos. Alguna Ducato tenia que haber no??!!. En la KDD de Legazpi aparecimos de casualidad pero esta vez va a ser con premeditación y alevosía. En cuanto me paséis el Nº de Cuenta hago el Ingreso. Ya he mandado el e-mail.

Saludos a Todos.

Perfecto!!! que no todas las campers son VW!!!

Cita de: Reboltosa en Octubre 22, 2007, 23:41:17 pm
:-\

Ke pasa gente!!!!

Para nosotros es la primera KDD, se admiten sugerencias

Esperemos que no nos llueva

Sugerencias??? ganas de passarlo bien y de conocer a mucha gente!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com