CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Me trepo encima, informo... xDD a ver cuando se monta alguna para escalar...

PYTERPAN

Cita de: juanjogava en Abril 24, 2012, 17:10:51 pm
Hola, yo hace 2 veranos fui a Dolomitas, entre otras cosas hice la ferrata "La Bochette" impresionante...  tiene varios tramos, que puedes ir empalmando, hay refus por en medio para ir haciendo noche, nosotros estuvimos 3 dias....  fui en agosto... y aun asi pillamos alguna pala de nieve, y algun tramo delicado con hielo, osea que al loro.
100% recomendable.

hOLA JUANJOGAVA, cuanto calculas para el primer tramo de la ferrata coche -coche, ¿ se puede hacer en una mañana??
saludos
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

sernur

Este también me voy para las Dolomitas. Intentaremos hacer la Piazzeta, la de la Punta Penia y la Finanzieri. Estando siempre como "campo base" en Canazei.
T5 Multivan 04

PYTERPAN

Hola Senur he mirado las reseñas y son preciosas,,, creo que la piazzeta la hice hace 20 años pero baje andando hacia el otro valle entre una horrible tormenta de granizo y aparato electrico, los piolets sacaban chispas y los tuve que tirar lejos de mi, si no me da un rayo.....

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: juanjogava en Abril 24, 2012, 17:10:51 pm
Hola, yo hace 2 veranos fui a Dolomitas, entre otras cosas hice la ferrata "La Bochette" impresionante...  tiene varios tramos, que puedes ir empalmando, hay refus por en medio para ir haciendo noche, nosotros estuvimos 3 dias....  fui en agosto... y aun asi pillamos alguna pala de nieve, y algun tramo delicado con hielo, osea que al loro.
100% recomendable.

Hola Juanjo.
Ya me extrañaba que no aparecieras por aquí.  .meparto
¿Te apuntas a la ferrata?
Este finde estrenamos temporada de barrancos en la zona de Laruns, con Josep y la tropa.

radikalrif

Cita de: Danny en Abril 20, 2012, 00:40:47 am
Hola a tod@s, yo soy también aficionado a la montaña y por mi zona hay 2 vias ferratas que están bastante bien, se llaman via ferrada de les Serres del Mestral y la otra via ferrada de la Trona del aigualcoll.
Para mi la de oliana es la meca de las vias ferradas de Catalunya. ;D
Salut

Danny.
Me tenía mosqueado eso de la Trona. Por la descripción que diste estaba seguro de haberla intentado pero no me sonaba el nombre.
Lo he buscado y en la guía desnivel que yo tengo la pone como Via ferrata de l'agulla de l'aigua al coll.
Nada, era solo por si alguien la busca que la pueda encontrar por los dos nombres.

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Abril 27, 2012, 12:47:17 pm
Danny.
Me tenía mosqueado eso de la Trona. Por la descripción que diste estaba seguro de haberla intentado pero no me sonaba el nombre.
Lo he buscado y en la guía desnivel que yo tengo la pone como Via ferrata de l'agulla de l'aigua al coll.
Nada, era solo por si alguien la busca que la pueda encontrar por los dos nombres.

Joer con esa que llamais la trona yo la conozco com dice radikalrif, y es la mas dificil que ha hecho , tambien sera por que me pillo lloviznando y eso le sube un grado , patinaba que no veas, pero es una ferrata exigente que hay que hacer salidas en libre en alguna ocasion para llegar a los peldaños. por otro lado es muy guapa pero hay que tenerle un respeto....no es apta para neofitos.

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Abril 27, 2012, 12:56:43 pm
Joer con esa que llamais la trona yo la conozco com dice radikalrif, y es la mas dificil que ha hecho , tambien sera por que me pillo lloviznando y eso le sube un grado , patinaba que no veas, pero es una ferrata exigente que hay que hacer salidas en libre en alguna ocasion para llegar a los peldaños. por otro lado es muy guapa pero hay que tenerle un respeto....no es apta para neofitos.

Estoy de acuerdo. Yo solo pude hacer el primer largo y después me tuve que bajar porque mi mujer no fue capaz de superar el primer paso y porque hacía un viento que parecía un huracán.
Pero tarde o temprano caerá.  ;)

Danny

Si es la misma la trona y l'agulla.
La verdad es que es un poca exigente y lo del viento es casi inevitable en esta zona  ;D.
Bueno si la hacéis yo también me apunto.
Salut

radikalrif

Cita de: Danny en Abril 27, 2012, 22:59:17 pm
Si es la misma la trona y l'agulla.
La verdad es que es un poca exigente y lo del viento es casi inevitable en esta zona  ;D.
Bueno si la hacéis yo también me apunto.
Salut

Al final hemos decidido que mañana nos vamos a Tivissa a hacer las que hay por ahí y a lo mejor nos bajamos el domingo a la de serres de mestral.
¿Te apuntas?
Solo somos dos.

hskac

Danny

Cita de: radikalrif en Abril 27, 2012, 23:45:29 pm
Al final hemos decidido que mana nos vamos a Tivissa a hacer las que hay por ahí y a lo mejor nos bajamos el domingo a la de serres de mestral.
¿Te apuntas?
Solo somos dos.

.joder curro!!
Habéis hecho la de la Mussara que tambien se llama La trona??
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-trona
Es cortita pero si la combinas con Els avencs de la Febró hechas el día.
http://www.descensodebarrancos.com/otras/avencs/avencs.html
Salut

pollo

vaya esto va muy bien 8)

A ver, que soy un desastre y quedo con todo el mundo y despues pasa lo que pasa....................que no puedo venir a la Kdd, y mira que me apetecía ya que nunca he hecho una vía ferrata :-[

Se me ha juntado con la KK de la VanValles y tengo comprometido con ellos,la recogida de alimentos para el Banc d'Aliments de Barcelona.

Suerte que el CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo van a ver mas salidas y no solo ferratas  :)

salut

radikalrif

Ya va faltando menos para la KDD, así que creo que sería bueno que vayamos confirmando si vendremos o no. Que si no va a venir nadie me voy a hacer barrancos ahora que viene el calorcito.  ;D
La última lista que tengo es esta:

1.-   Radikalrif...............Indiferente
2.-   Josevivaro.............Indiferente
3.-   Ferran81...............                  ........................Equipo completo
4.-   Ikun
5.-   Linur
6.-   koskolva
7.-   Alicia6....................Indiferente
8.-   Paprika..................sábado
9.- Fenec....................Indiferente

Vamos, vamos, id poniendo cositas que parece que esto se desinfla por momentos y tengo un lugar para dormir muy guapo donde caben unas veinte furgos.  .palmas

mibag

buenas a todos!!!!

a ver si me entero poke estaba muy desconectado!!!

la kedada es este finde? para hacer una ferrata? qual?

en principio me apunto... (tengo todo el equipo...)

Gracias por todo!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."