[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Jo, este jueves no subo... Estoy en el país vasco haciendo como que trabajo. Otro día apaleamos a los minicamper estos...  Agur

KEKIHB

Cita de: juanjogava en Abril 17, 2012, 20:16:20 pm
Jo, este jueves no subo... Estoy en el país vasco haciendo como que trabajo. Otro día apaleamos a los minicamper estos...  Agur

Reporte o cubo de agua por encima del salpicadero.... .barco
                                                                             .volksw
                                                                             .microondas

Joputa! .dedito
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

pelucon

Bueno bueno como esta el patio, vendré con ambulancia por si corre la sangre, que os dejo solos y la liáis.
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

bunbamotua

eehhhhee!!!!!!!! Donde esta todo el mundo??? Llevo chetos quiché y la torta me faltan las velas!!  .sombrero .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Juanjogava

Alla nos vemos..  Yo ire un poco antes, y estaré sólo hablando sólo en mI furgo .loco1

tonipe

Buenas!

Después de 3 años en el foro y soñando en poder tener una furgo, la semana pasada la "Abuelineta" ya es parte de mi y estoy más contento que un niño en reyes...! ;D
Y en el puente ya la hemos estrenado haciendo una ruta por Corçà, Àger, Pont de Montanyana, Pont de Suert, Boí, Cavallers ... Increíble todo lo que hemos vivido y sentido en nuestro primer viaje, que os voy a contar no?jeje!
Y deciros que en breve me paso por montjuic para hacer una presentación oficial!
Traigo birras para brindar!
Salut y km!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

bunbamotua

Cita de: tonipe en Mayo 02, 2012, 20:50:31 pm
Buenas!

Después de 3 años en el foro y soñando en poder tener una furgo, la semana pasada la "Abuelineta" ya es parte de mi y estoy más contento que un niño en reyes...! ;D
Y en el puente ya la hemos estrenado haciendo una ruta por Corçà, Àger, Pont de Montanyana, Pont de Suert, Boí, Cavallers ... Increíble todo lo que hemos vivido y sentido en nuestro primer viaje, que os voy a contar no?jeje!
Y deciros que en breve me paso por montjuic para hacer una presentación oficial!
Traigo birras para brindar!
Salut y km!

.palmas .palmas enhorabuena!!! mañana nos vemos?  ;D ;D

tonipe

Cita de: bunbamotua en Mayo 02, 2012, 20:59:15 pm
.palmas .palmas enhorabuena!!! mañana nos vemos?  ;D ;D

Muchas gracias!
Pues es posible que venga mañana, a que hora estáis?

Xarles

Muy guapa la flagoneta tio y bienvenido!!!

Pues solemos empezar a aparecer a eso de las 21.00

MAñana te esperamos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

tonipe

Cita de: Xarles en Mayo 02, 2012, 21:26:22 pm
Muy guapa la flagoneta tio y bienvenido!!!

Pues solemos empezar a aparecer a eso de las 21.00

MAñana te esperamos!!

Muchas gracias y mañana nos vemos! Birra fresca va bien? vino? podéis pedir! ;D

Xarles

La chupas??  Es coña, lo dejaste a huevo!!!
Con que te traigas birras y algo pa cenar tu mismo ya esta bien, cada uno se trae lo suyo y se comparte como buena familia que somos.

Clásicas son las tortillas de patatas, croquetas, bocatas peques, el quiche, empanadas, ensaladas y el roscón de jamón y queso que el puto moderador ya se olvida de subir..

Postres donuts, chocolate o eso que yo me fumo..

P.D.: Espero no te haya molestado la broma!! ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

tonipe

Cita de: Xarles en Mayo 02, 2012, 21:48:50 pm
La chupas??  Es coña, lo dejaste a huevo!!!
Con que te traigas birras y algo pa cenar tu mismo ya esta bien, cada uno se trae lo suyo y se comparte como buena familia que somos.

Clásicas son las tortillas de patatas, croquetas, bocatas peques, el quiche, empanadas, ensaladas y el roscón de jamón y queso que el puto moderador ya se olvida de subir..

Postres donuts, chocolate o eso que yo me fumo..

P.D.: Espero no te haya molestado la broma!! ;)

Que cab...jajaj! No te preocupes que no me ha sentado mal  ;)
Mañana nos vemos!

markintosh

Cita de: Xarles en Mayo 02, 2012, 21:48:50 pm
... el roscón de jamón y queso que el puto moderador ya se olvida de subir..

cogida la indirecta rubia  .lengua2

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Ya te digo, hasta Xarles pidiendo disculpas. Se nos está amariconando la rubita XD

¿Y tú? ¿Te dejas caer por aquí o sigues haciendo el moñas por el interior?

tonipe, bienvenido a ésta quedada de enfermos y desarrapados XD, no te espantes demasiado que en el fondo son hasta buena gente y todo.