C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Many46

Cuando he puesto que estoy interesado, quiere decir que me apuntes.

vacvw

pollo

Cita de: txoros en Abril 24, 2012, 21:50:57 pm
Aupa ahi pollo!!

Entonces mañana ya les envias el meil con la cantidad de fundas? te diran ellos cuando podremos llamar para elegir los colores y hacerles la trasferencia?

Un saludo y muchas gracias por el curro que te has pegado para que tod@s lo podamos disfrutar  ;)

ya os avisare a cada uno por MP

pollo

LISTA PARA RECIBIR LAS FUNDAS POR ZONAS

El envío unitario es de 10eu, quien quiera ahorrarse esos eurillos y no tenga prisa en recibirlas que se apunte o crea una zona.

BARCELONA:
Responsable Pollo

ReO

Cita de: pollo en Abril 26, 2012, 13:43:16 pm

El envío unitario es de 10eu, quien quiera ahorrarse esos eurillos y no tenga prisa en recibirlas que se apunte o crea una zona.

BARCELONA:
Responsable Pollo

MÁLAGA:
Sin problemas me puedo encargar yo, ReO

Gi_Rao

Cita de: pollo en Abril 26, 2012, 13:43:16 pm

BARCELONA:
Responsable Pollo

yo soy de Manresa, bajar y subir de barcelona ya me supone mas de 10€ de gasolina, hasín que si no hay nadie cerca haria un envio individual..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Kendo

De Bizkaia estamos dos (creo), nos pondremos de acuerdo aunque yo cuando hable con ellos igual les comento de ir a buscarlas y así las pongo de la misma...

Many46

Yo soy de Guipuzcoa y me hacercare alli a buscarlas. Ademas creo que para mi furgo tienen que coger medidas, porque hace tiempo llame para preguntar por precios y me digeron que como no tenian patrones de la mia (fiat ducato) lo mejor era que se la llevara.

pepemk2

esta bien repartir gastos de envio, pero de donde somos? porque habra que organizarse..

pepemk2     Santander (Cantabria)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

patas

Yo soy de Zaragoza,por lo que si estamos varios a mi no me importa.

Yellow Beach

Esto marcha!      .palmas .palmas .palmas

Así será más fácil hacer las zonas de entrega y reparto:

pollo                     Barcelona
Gi_Rao                 Manresa
pepemk2             Santander (Cantabria)
Yellow Beach       Alcobendas (Madrid)

Recogen en local:

Kendo                  Bizkaia
xxx                      Bizkaia
Many46               Guipuzcoa

Kendo os he puesto recoger en local, si eso ya lo cambiáis vosotros... y dile a tú colega que no se tome a mal el alias "xxx"   ;D

vivaracha

yo soy de Jaca pero como tengo amigos por Zaragoza me podria apañar para recogerlas ahi

goizizar

yo soy de Bilbo y la idea es pasarnos por allí.

HUGOVANS

hostias pollo tio que paciencia te has ganado el cielo maxo..mira que  has aguantado ajaj yo a medio tema los mando a pastar ajja con respeto eso si

DGC

Yo tambien soy de Bizkaia!!! En principio iremos a recogerlos y para elegir las telas puede k tambien, vosotros como elegireis las telas?
"Kasita kon ruedas"