C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Cita de: Cavalldeferro en Abril 25, 2012, 19:01:59 pm
Bueno!!!! ya tengo el pago hecho y a esperar!!!!

Y gracias a una buena alma samaritana me he ahorrado la comision, por que conmigo tambien se flipaban un monton!!!

Como veo que me estoy haciendo adicta de las compras de Hippi estoy pensando en pasarme a Ing yo tambien..... para no arruinarme en comisiones  ;D ;D

Buenas tardes, no eres la unica adicta a las compras de Hippitifaldi, dentro de poco haremos una C.C de terapias para poder dejar esta adicción. Lo de pasarse a ING para ahorrar las comisiones no es mala idea aunque para no cambiar de banco estaba pensando en hacerle una sola transferencia al mes de por ejemplo 100 euros para tener saldo en C.C y cuando se acaben pues ingresar otro tanto.  .meparto Que va a ser de nosotros mientras siga organizando compras, por lo menos la Merkel estara contenta porque a este paso los saca de la crisis en un plis plas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kintala

Por lo menos, tengo un cliente que exporta acero inoxidable a Alemania. A ver si se nota que sube la producción este mes.  ;D Venga hippi, coge 30 ó 40 pedidillos más hombre que no pasa nada  .meparto
Por cierto, ¿alguien sabe si en las oficinas de ING se pueden hacer ingresos en efectivo? Tengo que bajar el viernes a Bilbao y sé que hay una.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Beyker

Cita de: kintala en Abril 25, 2012, 20:37:52 pm
Por cierto, ¿alguien sabe si en las oficinas de ING se pueden hacer ingresos en efectivo? Tengo que bajar el viernes a Bilbao y sé que hay una.

Normalmente suelen tener "cajero ingresador". Eso sí, lo que no sé es si puedes meter dinero en la cuenta ING de un tercero, o si solo sirve para ingresar dinero siempre y cuanto tengas cuenta con ellos......

No se si "me se" entiende  .loco1
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

tnttgn

se podrán poner en las parrillas traseras de atrás o no llega la cantidad?

T3tris

Cita de: tnttgn en Abril 25, 2012, 23:51:38 pm
se podrán poner en las parrillas traseras de atrás o no llega la cantidad?

te refieres a la rejillas de aireacion?¿?

yo las parrillas las tengo alnte con los faros!  .loco2  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

emilio pesaoooooooooo! ya tienes la transfer realizada! en vez de comprar un kit compro DOS!!!  .panico

date vida en pedirlos que esten aqui cuanto  antes que ya he pagado y ahora me toca apretarte!  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

tnttgn

Cita de: T3tris en Abril 25, 2012, 23:53:16 pm
te refieres a la rejillas de aireacion?¿?

yo las parrillas las tengo alnte con los faros!  .loco2  .meparto

me refiero a las laterales traseras que toman el aire del motor.! ;D

hippitifaldi_joker

cierto...... seria buena idea, pero creo que vienen los justos, y quizas luego la medida....

tnttgn

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 26, 2012, 09:02:20 am
cierto...... seria buena idea, pero creo que vienen los justos, y quizas luego la medida....

o sea que va la justa cantidad para espejos retrovisores, y intermitentes delanteros y traseros.

saludos

hippitifaldi_joker

Cita de: tnttgn en Abril 26, 2012, 09:14:01 am
o sea que va la justa cantidad para espejos retrovisores, y intermitentes delanteros y traseros.

saludos

si claro, si vinieran 4 o 5 más nos los cobrarían y no sería ese importe.

hippitifaldi_joker

pagos actualizados en la primera página, por favor si faltas por pagar, recuerda que el dia 3 es el ultimo día. si ya no estas interesado, avisa por favor.

saludos

T3tris

Cita de: tnttgn en Abril 26, 2012, 08:55:16 am
me refiero a las laterales traseras que toman el aire del motor.! ;D

si pues esas son las rejillas de aireacion...... pero vamos que cada uno le ponga el nombre que le apetezca.... con tal de que nos entendamos....  .meparto

Cavalldeferro

Cita de: Ares1487 en Abril 25, 2012, 20:04:37 pm
Buenas tardes, no eres la unica adicta a las compras de Hippitifaldi, dentro de poco haremos una C.C de terapias para poder dejar esta adicción. Lo de pasarse a ING para ahorrar las comisiones no es mala idea aunque para no cambiar de banco estaba pensando en hacerle una sola transferencia al mes de por ejemplo 100 euros para tener saldo en C.C y cuando se acaben pues ingresar otro tanto.  .meparto Que va a ser de nosotros mientras siga organizando compras, por lo menos la Merkel estara contenta porque a este paso los saca de la crisis en un plis plas. Un saludo.

Estamos muy mal...... .panico .panico .panico
Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

hippitifaldi_joker

que exagerados..... pues la. que estoy preparando........

hippitifaldi_joker

Abril 27, 2012, 09:37:47 am #179 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 10:18:40 am por hippitifaldi_joker
..