SONDEO c.c rollo de 5 metros leds CERRADA

Iniciado por haritz, Abril 24, 2012, 15:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Frascas

Alguien de Madrid o cerca que quiera medio rollo?

Dvilrg

Chicas/os, no se exactamente de que tipo seran los del Leroy, pero más barato que esos....fijo fijo.
Miradlo porque yo despues de mirar mucho.....lo que habeis encontrado es mu caro.

belenek

Cita de: Dvilrg en Abril 25, 2012, 22:30:50 pm
Chicas/os, no se exactamente de que tipo seran los del Leroy, pero más barato que esos....fijo fijo.
Miradlo porque yo despues de mirar mucho.....lo que habeis encontrado es mu caro.

por eso preguntaba lo del envio, porque me parece bastante caro, mas que lo que ha puesto el compañero en la pagina

haritz

Pues estas algo hequivocado los del leroy no tienen ni comparacion con los que ofrezco yo y los rollos valen 90€ ,asi que si no se sabe mejor no poner nada os lo agradeceria, entiendo bastante en la materia

belenek

Cita de: pacojones en Abril 25, 2012, 18:23:45 pm
Buenas, yo he comprado en esta página... No obstante os la pongo para que veais los diferentes ACCESORIOS o EXTRAS o UTILES que hay para los led...
http://ledrey.es/tiras-led/tiras-led-accesorios.html

Siempre hay que diferenciar si son de un sólo color o de varios colores (RGB)

CONECTOR para NO tener que soldar las tiras de un sólo color (2 cables)....
*imagen borrada por el servidor remoto

CONECTOR para NO tener que soldar las tiras de varios colores (RGB) (4 cables)....

REGULADOR DE INTENSIDAD empotrado y mando a distancia...

bueno y por si no os apetece mirar esta página os pongo 2 fotos de tiras led blancas

--> normal

--> cálida

SALUDOS....

me referia en comparacion con los de esta pagina no con los del leroy

Dvilrg

Usted perdone, pero como he dicho, no conozco las especificaciones de los del Leroy.
Ademas este foro es para expresarse y ayudarse, no para mandar callar a nadie. .nono .nono
Solo digo que para el fin que se les va a dar seguro que valen otros más baratos.
Siento estar Equivocado.
Y¿Quien los ofrece?
¿Tu?
¿No era una tienda?

eskalextric

Abril 25, 2012, 23:44:03 pm #67 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 23:59:42 pm por eskalextric
Cita de: haritz en Abril 25, 2012, 22:54:09 pm
Pues estas algo hequivocado los del leroy no tienen ni comparacion con los que ofrezco yo y los rollos valen 90€ ,asi que si no se sabe mejor no poner nada os lo agradeceria, entiendo bastante en la materia

Aquí todos podemos poner lo que queramos, que para algo es un foro abierto.

Sin buscar mucho encontré esto:

http://www.ebay.com/itm/NEW12v-5M-300LED-Waterproof-STRIP-LIGHT-SMD-5050-WARM-White-Flexible-Car-IP65-/220905475694?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336efe0e6e

Son 5 metros pero con 300 led's, o sea el doble que la que tú propones. Waterproof. Por 27 dólares (o sea a día de hoy unos 21 euros). Puesta en casa.

Ya que entiendes bastante, por qué esa diferencia de precio tan grande?

belenek

Cita de: eskalextric en Abril 25, 2012, 23:44:03 pm
Aquí todos podemos poner lo que queramos, que para algo es un foro abierto.

Sin buscar mucho encontré esto:

http://www.ebay.com/itm/NEW12v-5M-300LED-Waterproof-STRIP-LIGHT-SMD-5050-WARM-White-Flexible-Car-IP65-/220905475694?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336efe0e6e

Son 5 metros pero con 300 led's, o sea el doble que la que tú propones. Waterproof. Por 27 dólares (a día de hoy o sea unos 21 euros). Puesta en casa.

Ya que entiendes bastante, por qué esa diferencia de precio tan grande?

gracias, esto si que es una aclaracion

Dvilrg

Scalextric .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No tengo nada más que decir señoria!

Dvilrg

mac.condor

Hola: que fecha teneis para límite de esta compra?

Yo me he dedicado a instalar estas tiras en bares y discotecas. Ahora me estoy haciendo una empresa y voy a dedicarme a la instalación de estos, pòr lo que tengo distribuidor. No os puedo decir nada de precios ni de especificaciones pero en breve os podré info

En cuanto pueda os lo pongo para ver si os interesa.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ronmartin

Buenas, esos que pones eskalextric creo que son los que compre yo el otro dia en bauhaus por unos 45€ me parece, son muy buenos, yo los compre de luz fria, el caso es que tengo que decir que NI DE COÑA los compro por 90€ ya pueden ser leds con efecto lampara de lava  .loco1 .loco2 .loco1
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

GAMBITO

Abril 26, 2012, 08:40:21 am #73 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 08:41:59 am por GAMBITO
     En el tema de Led´s tambien hay una variedad de precios y calidad .

Conozco una empresa  .sombrero donde venden carretes de 5m por 24 € y tambien por 140 € . Aparentemente son parecidos pero no tienen nada que ver en calidad , luminosidad....

No creo que sea interesante una compra conjunta ya que es un producto accesible en cualquier provincia de España en cualquier tienda. No es como otrso productos mas especificos.... aislantes , techos elevables , cuberterias .....

A lo mejor me confundo pero parece que Haritz es el el que vende el producto ya que en otras compras conjuntas ponen la pagina del distribuidor con las opciones.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Dvilrg

Gambito .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sigo sin tener nada más que decir señoria .meparto .meparto .meparto