Cambio de T3 a T4 (ENCUESTA)

Iniciado por shuke, Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 19:54:55 pm por shuke
He aquí la cuestión.

Pues eso. Que estoy casi seguro de dar el paso. Mi T3 Joker va de lujo, ni un problema mecánico y solo la tengo desde Febrero. He invertido muchas muchas horas y mucho dinero, como todos, para dejarla impecable. Y ya sé que de una T3 te enamoras, y que una T4 no tiene el mismo encanto. Ya lo sé. Pero...para determinadas salidas por pistas forestales y los pirineos la T3 no tira igual, además estamos planteando algunos viajes largos y yo sé que mi compañera irá más tranquila en una T4. De hecho la T3 la compramos porque no podíamos una T4 y por mucho cariño que la tengas..el objetivo era la T4. En fin, como veis, estoy echo un lío porque da mucha penita...

Después de todo este ladrillo, el tema es que seguro que hay algún forero que ha pasado por lo mismo y me puede contar su experiencia... tanto si cree que merece la pena como si cree que no.

Venga forer@s, que opinais??

p.d. Si los moderadores consideran oprtuno cambiar el tema de sitio, adelante.
mis fotos:
www.juanjovega.com

elmaridodelola

sí, entendido  .malabares
la T3, tán bonita, con esa "personalidad"
la T4, viajar de algún modo... mucho más tranquilo, sin pensar "qué puede fallar ahora"...
Si das el paso, estará entendido, yo no pongo la mano en el fuego por mí mismo y lo que yo haré dentro de "x" tiempo, cuando la T3 ya no responda de la misma manera....
lo ideal tener las dos, pero no somos millonettis  .lengua2

shuke

hey compi!!

merci por ese apoyo moral tan necesario a la hora de dar este paso!. al final instalaste el depósito de aguas grises??

un abrazo!
mis fotos:
www.juanjovega.com

elmaridodelola

Cita de: shuke en Octubre 22, 2007, 19:29:02 pm
al final instalaste el depósito de aguas grises??

estoy en ello, compré un boiler a Nachomon y me está ayudando para que el depósito que te pillé se convierta en el de agua limpia y poder hacerme una ducha de agua calentita y regulada,  ;)
Cita de: shuke en Octubre 22, 2007, 19:29:02 pm
hey compi!!

merci por ese apoyo moral tan necesario a la hora de dar este paso! un abrazo!

hola, colega, no dar las gracias, comprendo esas dudas y son normales, pero a la T4 la puedes coger el mismo cariño, eso fijo
;D

manué

Pues si una T3 esta bien te lleva al fin del mundo, y para pistas forestales lo mejor la T3, por altura, maniobrabilidad etc etc
lo mejor es tener una furgo y un coche canijo para ir a los recados, pero luego cada uno es cada uno
anda marcos ni se te ocurra pasarte a la t4  .meparto
aupa t3 y de gasofa
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

shuke

no, si alta es...y de gasofa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7760.0

peeeero, para caminos de grava el motor atrás de las T3 hace que pierdan estabilidad...algún experto me confirma? y además supongo que una T4 si la pones a 130 km/h no te da la sensación de superar la barrera del sonido como con la T3  .meparto .meparto

venga venga, no me creo que nadie en todo el foro mundial se haya cambiado de una T3 a T4!!! os da vergüenza reconocerlo?????
mis fotos:
www.juanjovega.com

marc_natalia

pues yo tengo una t4 que compre por esos motivos y nada de nada, me he gastado una pasta, me ha dejado tirado y no paro de gastarme dinero en la pu.. furgoneta, dentro de poco sera nueva pero a precio de oro, los recambios son carisimos cosa que no pasa con las t3 a las que puedes poner un motor nuevo por poca pasta y ademas creo que esta demostrado que son muchísimo mas fiables, haz una encuesta y veras.

shuke

Ya he puesto la encuesta...a ver que opina la gente...
mis fotos:
www.juanjovega.com

manué

tenemos el mismo motor, no se si los mismos caballos,y va de fábula esta furgo, me he metido por bastantes pistas forestales y sin problemas, alguno si que he pasado con nieve
lo que dice marc_natalia, es verdad ponte a buscar recambios y aque precios para T4
...y una t4 a 130km/h  .loco2 como no sea una TDi ni de coña,
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ralphy

Hola,

yo no puedo opinar porque no tengo ni la una ni la otra, pero sí me interesa leeros ya que pienso comprar una en unos meses y comentarios como los de marc_natalia y manué ayudan a sacar conclusiones.
Vamos! a comentar más! :D

möki

pues nosotros vivimos en los pirineos, cada fin de semana solemos hacer la "collada de toses" y pistas forestales y la t3 va de lujo! .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

MaxMurdock

No cambiaría mi T3 por una T4 ni loco!!! Por una T2 quizás....pero me lo tendría que pensar  :P
No tengo palabras para describir lo bonita que es la T3. Y el diseño ni te digo, espaciosa de la ostia dentro, y de fuera no es tan grande.
Además cada vez que la conduces hay una aventura que contar  .meparto
Pero si te ralla mucho el tema averías....te gastas unos 2000 euros y tienes motor nuevo reconstruido y instalado. Adiós averías!!!  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

shuke

me lo estáis poniendo difícil eh???

bueno, yo seguiré haciendo de abogado del diablo: y si en la autopista un día tienes que dar un frenazo o hacer una maniobra brusca....una T3 no reacionará como una T4 no?????
mis fotos:
www.juanjovega.com

roarg

Yo llevo casi 50000 kms ya con mi t3 y nunca me ha dejado tirado, pero siempre tiene alguna cosilla... que si pierde tal o cual, que si hace tal ruido, tal otro, que hoy parece que le cuesta más todo pero mañana superfina...

Son pequeñas cosas que si bien son tonterias siempre antes de iniciar un viaje largo te hace pensar... ¿aguantará bien? al final lo hace, claro, porque son carne de perro...

A ver, yo cambiaría la mía porque le tengo mucho cariño a la Margariten y son ya muchas las aventuras y vivencias, pero entiendo perfectamente el cambio... tecnología más moderna, más recambios, mayor seguridad activa/pasiva... mucha suerte con el cambio, y ánimo!!!!

Un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!