cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

hola ando desconectado del foro porque estoy de vacaciones y no siempre me puedo conectar,tengo un correo de aitor del viernes,me comenta que la fabrica se retraso porque tenian mucho curro,pero que buscase avion para esta semana,asi que en principio esta semana estan aqui las placas.cuando sepa algo mas os informo.un saludo y siento que no la podais tener para la nacional.yo llevo unos dias rulando y me jode no tener placa

Emily

Hola a todos: de los bricos que hay sobre instalación de paneles solares en la Cali t5, cual es el que mas os gusta para hacerlo? Un saludo

Emily

Sobre los paneles y la itv yo pregunte antes de decidir y me aseguraron que hasta la fecha como no se modificaba el vehículo y no aumentaba la altura, no hay ningún problema. Ahora bien, esto es como todo: mañana llega un lumbreras de Industria que a dormido mal y nos lo cambia.

tetedu

venga yumeres dinos algo sobre el tema  que yo ya empiezo a subirme por las paredes.... .panico.en la nacional nos hemos juntado algunos de la compra y andabamos todos preocupados co el tema.siento mi impaciencia.

yumeres

Cita de: tetedu en Abril 30, 2012, 21:19:19 pm
venga yumeres dinos algo sobre el tema  que yo ya empiezo a subirme por las paredes.... .panico.en la nacional nos hemos juntado algunos de la compra y andabamos todos preocupados co el tema.siento mi impaciencia.

hola ya en casa mañana intentare saber algo mas, espero que tarden poco

jalminha

Yo todavia no se si montarla, pasando los cables por el porton trasero, o el metodo taladro de caja. Tengo dudas.

Ufff. me da mal rollo taladrar el techo

josexote

Yumeres por favor, sé que andarás liado y que es un follón, pero una llamada al chico de iparvan y un poco de info no nos vendría mal... hace ya bastante que no sabemos gran cosa..  .ereselmejor .ereselmejor

Jalminha. que no te de cosa taladrar el techo, en serio.. si es de chapa, se arregla muy rápido, y si es de fibra, igual de rápido. o con fibra o con pasta o con lo que sea.. no os dé miedo un simple agujerito  .loco1

Yo creo que lo haré por la caja de conexiones y bien recalcado de sica... Pero lo primero es recibirlas y ya veremos como la ponemos.

Saludos!!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

yumeres

Cita de: josexote en Mayo 03, 2012, 08:35:33 am
Yumeres por favor, sé que andarás liado y que es un follón, pero una llamada al chico de iparvan y un poco de info no nos vendría mal... hace ya bastante que no sabemos gran cosa..  .ereselmejor .ereselmejor

Jalminha. que no te de cosa taladrar el techo, en serio.. si es de chapa, se arregla muy rápido, y si es de fibra, igual de rápido. o con fibra o con pasta o con lo que sea.. no os dé miedo un simple agujerito  .loco1

Yo creo que lo haré por la caja de conexiones y bien recalcado de sica... Pero lo primero es recibirlas y ya veremos como la ponemos.

Saludos!!!

hable ayer con el y me dijo que ya estan en camino,pero como esto es muy relativo estoy intentando apurar la cosa todo lo que puedo.hoy volvere a hablar con el que a mi tambien me jode el retraso.un saludo

yumeres

hola he vuelto a hablar con aitor.os comento las placas ya han sido recogidas en destino en la fabrica para enviarlas a españa,desde ese momento todo depende un poco del tema de aduanas.el resto del material ya esta en españa.lo que si me ha dicho aitor es que agilizara todo lo posible el tema del reparto,que eso si depende exclusivamente de el.ya se que es jodido esperar tanto tiempo,pero en principio deberian de estar al llegar.os pido si puede ser un poco de paciencia,no obstante si teneis alguna duda aitor me ha dicho que no dudeis en contactar con el

oier

Todos sabiamos que esto lleva su tiempo, asique tu tranquilo la cuestion es que todo termine bien

yumeres

.palmas .palmas buenas noticias las placas llegan a españa a ultima hora de esta tarde,si todo va bien en aduanas,pueden pasar en 10min o tardar un par de dias .malabares esta misma semana podrian comenzar los repartos,acordaros que son a portes debidos .espero que todo vaya bien y no tengamos complicaciones un saludo

oier

Isakis

yumeres

los portes son 20e como en la anterior compra,en eso habiamos quedado.tengo unas ganas de ponerme con la placa.ahora a ver como paso los cables al final todavia no se si taladrar por la caja de conexiones o no, segun lo complicado que lo vea.el regulador copiando la idea de satelit4 probablemente lo coloque debajo de la nevera donde el compresor,es cierto que no se vera y al principio estamos con la cosa de mirar el regulador,pero por  otro lado ocupo un espacio muerto y ademas no es complicado de pasar los cables os lo comento por si alguien se anima.yo entre bolsilleros y demas trastos tampoco tenia muchas mas opciones.va a ser una gozada olvidarme de mirar como va la bateria cada poco.un saludo y gracias por aguantar el retraso

Gran Turismo

Cita de: yumeres en Mayo 08, 2012, 14:34:07 pm
los portes son 20e como en la anterior compra,en eso habiamos quedado.tengo unas ganas de ponerme con la placa.ahora a ver como paso los cables al final todavia no se si taladrar por la caja de conexiones o no, segun lo complicado que lo vea.el regulador copiando la idea de satelit4 probablemente lo coloque debajo de la nevera donde el compresor,es cierto que no se vera y al principio estamos con la cosa de mirar el regulador,pero por  otro lado ocupo un espacio muerto y ademas no es complicado de pasar los cables os lo comento por si alguien se anima.yo entre bolsilleros y demas trastos tampoco tenia muchas mas opciones.va a ser una gozada olvidarme de mirar como va la bateria cada poco.un saludo y gracias por aguantar el retraso

La paciencia es la madre de la ciencia, muchas gracias por las gestiones Yumeres, y por tus atenciones, ahora que todo llegue en buenas condiciones para todo el mundo.

En breve seremos hijos del sol...