Techo solar, ¿que cuesta la instalacion? [VW T5]

Iniciado por jonny, Abril 25, 2012, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny

Abril 25, 2012, 15:37:48 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 11:31:06 am por falco
Alguien sabe lo que cuesta la instalacion de un techo solar en una T5?? Hace no mucho me dijo un colega que unos 180 euros pero me parece tirado de precio y eso que me lo perjuro. Tambien me dijo que si no venia de serie a la  larga tendria problemas de humedades.....

ELSERGIO

Cita de: jonny en Abril 25, 2012, 15:37:48 pm
Alguien sabe lo que cuesta la instalacion de un techo solar en una T5?? Hace no mucho me dijo un colega que unos 180 euros pero me parece tirado de precio y eso que me lo perjuro. Tambien me dijo que si no venia de serie a la  larga tendria problemas de humedades.....

los problemas de humedades los tendras si te lo ponen mal, no si no viene de serie.  ;)

jonny

Y del precio sabes algo ELSERGIO?? estaba pensando en poner uno en la parte trasera de la furgi. No se si merecera la pena. Gracias por contestar.

ELSERGIO

Cita de: jonny en Abril 25, 2012, 16:06:16 pm
Y del precio sabes algo ELSERGIO?? estaba pensando en poner uno en la parte trasera de la furgi. No se si merecera la pena. Gracias por contestar.

pues los precios no los se muy bien, pero vamos, 180 euros por todo ni de coña .nono

mirate por aqui que tendras mas info. http://techocoche.webasto.es/

jonny

Joeeee 350 lereles el barato, quizas 180 euros es solo la instalacion......entonces como que pasando del tema del techo solar. Mi gozo en un pozo......un saludo y gracias por la respuesta.

Dvilrg

Despues de mirar por todo Bizkaia, he llegado a varias conclusiones:
1-Si tienes mini guantera en el techo, no se puede instalar ningún Webasto.
2-El precio más barato que he oido en caso de no tener guantera, 1600 €.
3-La ITV no te deja pasar un techo sin homologación.
Por tanto, QUE LE DEN POR CULO AL TECHITO.

OKER

Cita de: Dvilrg en Mayo 15, 2012, 23:36:45 pm
Despues de mirar por todo Bizkaia, he llegado a varias conclusiones:
1-Si tienes mini guantera en el techo, no se puede instalar ningún Webasto.
2-El precio más barato que he oido en caso de no tener guantera, 1600 €.
3-La ITV no te deja pasar un techo sin homologación.
Por tanto, QUE LE DEN POR CULO AL TECHITO.
jajajja,ke radikal,a ver dvilrg yo creo ke un webasto si no me ekivoko andaban instalando sobre los 700 mas menos de ahi pa arriba,webasto garantia de por vida,si te entraria agua es pq te a echo el agujero un tuerto o alguno con mal pulso,lo de la homologacion ya te comente y lo de ponerlo atras jodido,habria ke planchar el techo,de ponerlo ponerlo solo en la cabina y tenemos ke mirarlo bien pq algun servicio webasto nos tiene ke kedar por bizkaia,no van a kitarnos todos,lo miro y hablamos,mu wapa esa t5 carbonizadaaa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

Seguiremos buscando, aunque lo de la mini guanterita, debe ser insalvable asi que....

OKER

no me jodas,eso kitar y a correr,es una transporter asi ke no lleva ningun misterio por el techo y encima es liso,yo no lo veo complicacion,si habria ke plancharlo ya es otro tema,cualkier carrocero no lo haria,los instaladores de techos ten en cuenta ke solo lo hacen en vehiculos ke no tienen inconvenientes y ke son solo vehiculos faciles por llamarlo algo para ellos,ke no se complican vamos,ke solo trabajan donde es hacer el bokete,meter el techo por fuera,meterle el marco de refuerzo por dentro,atornillar uno con otro y poner el remate interior,sin mas ni mas,el problema hoy en dia es SANTA ITV ke habria ke mirarlo aunke poniendo un webasto ke keda rematao de cojones cualkiera no sabe si es de serie o no,kedan muy finos montaos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

Es lo que yo les he dicho, coño, quitame la mini guantera de los coj.....pero lo que tu dices, en cuanto han visto compllicación o muy caro o directamente no lo ponen.
En fin, seguiremos buscando.

ELSERGIO

Cita de: OKER en Mayo 15, 2012, 23:47:41 pm
jajajja,ke radikal,a ver dvilrg yo creo ke un webasto si no me ekivoko andaban instalando sobre los 700 mas menos de ahi pa arriba,webasto garantia de por vida,si te entraria agua es pq te a echo el agujero un tuerto o alguno con mal pulso,lo de la homologacion ya te comente y lo de ponerlo atras jodido,habria ke planchar el techo,de ponerlo ponerlo solo en la cabina y tenemos ke mirarlo bien pq algun servicio webasto nos tiene ke kedar por bizkaia,no van a kitarnos todos,lo miro y hablamos,mu wapa esa t5 carbonizadaaa

esastisimo todo oker, y lo de la homologacion... por lo menos cuando yo los montaba, venian todos con su homologacion dentro de la cajita.

.malabares

Mikelots

Hola
Un amiguete lo puso el y con las plantillas que tenia dentro comentó que era muy facil. Eso si, poner un wbasto que hay más baratos pero se rompe algo y no hay repuestos.
Salute

raisarri

Noviembre 10, 2018, 12:56:25 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 10:57:12 am por cimbike
Editado: Por favor lee las normas del foro.