Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irina

MP mandado y pago hecho, para la 2ª lista  ;D

Muchisimas gracias por todo el curro .ereselmejor

luiyineta

Mp mandado e ingreso realizado de 4 euros de la segunda lista  un saludo y gracias por todo el currazo

soti

mp mandado y transferencia de 1 pavo realizada. gracias por el pedazo de curro, no hay dinero para pagar esto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

dany.harley

¿Me podéis decir dónde está el resumen de las condiciones? He estado un poco desconectado y no sé dónde está el tema

ruper74

Cita de: Alicia6 en Abril 23, 2012, 09:27:21 am
No tengo una caja duero cerca.....
Cuanto cobran por la transferencia desde otras entidades?

Si tienes la nómina domiciliada no deberían cobrarte ninguna transferencia en ningún banco o caja.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Alicia6

Cita de: ruper74 en Abril 25, 2012, 16:43:22 pm
Si tienes la nómina domiciliada no deberían cobrarte ninguna transferencia en ningún banco o caja.

Gracias, lo miraré
13 frikipoints

ll*ll

ed1ard

Apuntado en la tercera lista, a la espera para la transferencia.

Vielvagén eres un CRACK .ereselmejor

silvanina

he leido el primer post. he visto que son 101 paginas.
hay algun resumen??
mas que nada saber si es para la tarjeta bp que se habla en el primer post pues me interesa y me apuntaria a la tercera lista. imagino que se habla de muchas cosas en todo el hilo pero bueno con saber que hay descuentos con esa tarjeta casi que me vale.

ed1ard

Cita de: silvanina en Abril 25, 2012, 18:31:06 pm
he leido el primer post. he visto que son 101 paginas.
hay algun resumen??
mas que nada saber si es para la tarjeta bp que se habla en el primer post pues me interesa y me apuntaria a la tercera lista. imagino que se habla de muchas cosas en todo el hilo pero bueno con saber que hay descuentos con esa tarjeta casi que me vale.

Hola silvanina!

Esta tarde he recopilado información saltando por dentro del hilo en los cientos y cientos de mensajes.
La información que he sacado, si voy equivocado corregidme:
Vas al primer mensaje, te lo lees detenidamente, hay tres listas, solo puedes apuntarte a la tercera, se abrirá un dcumento de google docs y te apuntas, nombre apellidos nick y provincia (graba la información automaticamente, NO TOCAR NADA MAS) y estate atento al hilo para cuando deba hacerse el ingreso a la cuenta que detalla el mensaje y enviar un MP a Vielvagén con la confirmación del ingreso y la dirección de envio de la targeta.
Asi de sencillo!!

Espero haberte ayudado!! :)

fangolua

Hola, ingreso realizado y MP enviado.Con el error de haber ingresado el euro de la tercera lista, ya estoy apuntado
espero que no te de problema Vielvagen.

saludos y   .palmas .palmas .palmas

ajierro

Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

silvanina

Cita de: ed1ard en Abril 25, 2012, 19:36:35 pm
Hola silvanina!

Esta tarde he recopilado información saltando por dentro del hilo en los cientos y cientos de mensajes.
La información que he sacado, si voy equivocado corregidme:
Vas al primer mensaje, te lo lees detenidamente, hay tres listas, solo puedes apuntarte a la tercera, se abrirá un dcumento de google docs y te apuntas, nombre apellidos nick y provincia (graba la información automaticamente, NO TOCAR NADA MAS) y estate atento al hilo para cuando deba hacerse el ingreso a la cuenta que detalla el mensaje y enviar un MP a Vielvagén con la confirmación del ingreso y la dirección de envio de la targeta.
Asi de sencillo!!

Espero haberte ayudado!! :)

Muchas gracias Ed1ard. me ha quedado muy claro.
ya estoy apuntado a la 3ª lista y esperando a hacer el ingreso cuando se diga.

kratom77

Con leer la primera pagina es suficiente pa enterarse como va esto?

kratom77

Acabo de mirar el listado de gasolineras en las que te puedes acoger a estos descuentos y en Bizkaia no hay , y en Gipuzkoa solamente 1 .nono
Me voy borrando.....