[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Dos novatillos de Iruña que se suman... más dos txikis... y muchas ganas de pasarlo bien.  .malabares

^^Bat^^

.palmas Genial!!, pues dos más para " el lío" jajajjaja, bienvenidos .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

Neytiri

Cita de: banzai en Abril 24, 2012, 23:17:30 pm
Bueno Mamapingo y yo ya nos registramos pero ahora ya es oficial. Todo completo.

Esto marcha  .palmas .palmas .palmas

Cuanto me alegro  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Kankano en Abril 24, 2012, 23:17:44 pm
Dos novatillos de Iruña que se suman... más dos txikis... y muchas ganas de pasarlo bien.  .malabares

Pues ya sabéis ir mirando las actividades que para los txikis tenéis muchas cosas. Seguro que lo pasamos genial.

Muxus.

bittor

Cita de: Kankano en Abril 24, 2012, 23:17:44 pm

Que bien que se anime gente de otros sitios, ya tenemos de Madrid y Navarra  .palmas

Saludos

Imartxi

Si si todo un honor para nosotros q venga gente de otras provincias ver caras nuevas q ganas !!!!

<<<<<<< 1-2-3 JUNIO KDDA BILBAO EUP >>>>>>>

^^Bat^^

chavalada! Vaya por delante que desde el centro iremos encantados a una kdd tan bien organizada como esta. Seguro que lo pasamos genial y os podremos enseñar el curro que nos estamos pegando en la T4, Amperio y yo. Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Neytiri

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 25, 2012, 13:07:37 pm
chavalada! Vaya por delante que desde el centro iremos encantados a una kdd tan bien organizada como esta. Seguro que lo pasamos genial y os podremos enseñar el curro que nos estamos pegando en la T4, Amperio y yo. Un saludo

Tengo muchas ganas de conoceros y claro de ver el resultado del curro en la T4.

Nos vemos  .palmas .palmas .palmas .palmas

Muxus.

piratilla

Nosotros también nos hemos apuntado, que hacía tiempo que no pasaba por el foro, je je.
Si necesitais ayuda allí estaremos ! ! !

Imartxi

Y venís los dos? genial, os echaba en falta¡¡¡¡ bueno y el resto no seais envidiosos que también os echaba en falta

La Mertxe ... vendreis con un peque de meses?  .ereselmejor

señor no

casi 60 ya!!  esto va a buen ritmo no?
nosotros este finde nos vamos para Toledo a la quedada nacional , alguno vais??

Speed Master

Kankano

Gracias por la buena acogida!!!!!!  .bien Todavía no hemos trotado mucho la furgo, la cogimos justo cuando empezó el invierno y esta kedada anima mucho. .yupiii

Neytiri

Cita de: piratilla en Abril 25, 2012, 16:40:44 pm
Nosotros también nos hemos apuntado, que hacía tiempo que no pasaba por el foro, je je.
Si necesitais ayuda allí estaremos ! ! !

Igor viene Sheila??  .palmas .palmas .palmas .palmas. Ya sabes que si necesito algo os voy a decir  ;D pero con que vengáis con las ganas de siempre me conformo  ;).

Muxus.