Septiembre 28, 2025, 14:55:17 pm

Consulta de limpieza de tapiceria

Iniciado por luisfb, Abril 23, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisfb

Buenas!!!
Me he comprado una furgo hace unas semanas y quería limpiarla como es debido ya que tiene bastante m**rda del anterior dueño y la tapiceria está bastante sucia.
He pedido presupuesto en una casa de limpieza  de vehiculos y me han dicho que por 180€ y dos dias me la dejan "como nueva"... Me dice el tipo que me haría tapiceria completa de 7 asientos, paneles, techo, tapicería del suelo de conductor y copiloto y llimpieza a fondo exterior
Quería que me dierais vuestra opinión acerca de este tipo de limpiezas y si lo veis un precio lógico.

Muchas Gracias de antemano

GARCI

hola pues yo tambien tengo ganas de limpiar los asientos que ya le tocan. yo se que un lavado integral de un coche vale unos 100 euros, si te lo limpian todo bien, es su precio.
Occidentesur

andert4

los mios tenian mierda de 10 años de currar,los saque on fairy y un cepillo de cedras finas despues lo saque el jabon con esponja y agua ,despues secarlos al sol .quedaron como nuevos

Melguizo

Cita de: luisfb en Abril 23, 2012, 21:15:33 pm
Buenas!!!
Me he comprado una furgo hace unas semanas y quería limpiarla como es debido ya que tiene bastante m**rda del anterior dueño y la tapiceria está bastante sucia.
He pedido presupuesto en una casa de limpieza  de vehiculos y me han dicho que por 180€ y dos dias me la dejan "como nueva"... Me dice el tipo que me haría tapiceria completa de 7 asientos, paneles, techo, tapicería del suelo de conductor y copiloto y llimpieza a fondo exterior
Quería que me dierais vuestra opinión acerca de este tipo de limpiezas y si lo veis un precio lógico.

Muchas Gracias de antemano

Yo compré hace cinco meses una Vito F en Gijón, me la dieron guarrísima por dentro, y la limpié yo mismo con Volvene disuelto en agua, creo que ha quedado bastante bien en general y apenas he gastado dinero.

Saludos

manolinllomet

detersol tp-10 buscalo es una caña diluido con agua y lo pulverizas y le frotas con un cepillo de ropa y se quedan que alucinas , uno a uno y con una mangera para que salga toda el agua sucia  , luego al sol varios dias y ni te lo crees como se quedan , el producto vale 20 leuros , la faena te parece poko los 180 jajaja pero el resultado es expectacular , y con un aspirador de liquidos  ya vamos jejej pero claro depende tu idea ..

elnenet

Yo los limpié con Norit diluido y me quedaron fatal!!! tuve que llevarlos a un pro. .llorando

kupi

Volvone, diluido con un agua y un cepillo fino y kedan de cine... .caballo .caballo .caballo