C.C. VAJILLAS. YA ESTÁN AQUÍ

Iniciado por belenek, Abril 04, 2012, 18:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisvolks

gringel

Me ofrezco voluntario para el reparto zona Barcelona.

Mi campo base seria tenerlo en Lliçà d'Amunt al lado de Granollers, (casa de mis padres), o quedar en Castellar del Vallès, domicilio actual.
También este jueves nos vamos a la Nacional, podríamos llevar unas cuantas pero tampoco vamos a llenar la furgo hasta los topes ya que vamos a pasar una noche en Albarracín.

Mañana estaré por Granollers, si quieres podemos quedar para que me des vajillas....

Gracias por el currazo.

nota: ya me dirás Ramovil.

Bora

Vaya curro.... 

Pensar que en cada desayuno, comida y cena nos acordaremos del pedazo de curro que habeis tenido que hacer, muchas gracias a los dos belenek y Ramovil.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MUCHISIMAS GRACIAS.  :D
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Tore

Cita de: gringel en Abril 24, 2012, 23:35:54 pm
Me ofrezco voluntario para el reparto zona Barcelona.

Mi campo base seria tenerlo en Lliçà d'Amunt al lado de Granollers, (casa de mis padres), o quedar en Castellar del Vallès, domicilio actual.
También este jueves nos vamos a la Nacional, podríamos llevar unas cuantas pero tampoco vamos a llenar la furgo hasta los topes ya que vamos a pasar una noche en Albarracín.

Mañana estaré por Granollers, si quieres podemos quedar para que me des vajillas....

Gracias por el currazo.

nota: ya me dirás Ramovil.

Disculpa Gringel...creo que has perdido el hilo...los voluntarios son para no recibir el pedido ...faltan 7 juegos de cubiertos y tendremos que esperar un poco   .panico  .panico

La_Barraka

venga vaaaaa que los cubiertos no creo que tarden mucho!!! 3 maaas y empieza el desfile de vajillas!!!  .panico
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Dvilrg

Gringel, Gringel!!!!!
Jaime, Jaime!!!!!!!

gringel

Perdón

Como veis hacia días que no entraba en el hilo...

:roll: :roll:

Dvilrg

Cita de: gringel en Abril 25, 2012, 00:00:06 am
Perdón

Como veis hacia días que no entraba en el hilo...

:roll: :roll:

Entonces, no te importa esperar? .malabares .malabares

RAMOVIL

Cita de: RAMOVIL en Ayer a las 22:39:05

Gràcies Ramovil....gracias Belenek  por vuestro trabajo .ereselmejor  .ereselmejor
    Tengo muchas ganas de tenerla ...pero...también me espero a que lleguen los cubiertos y venga animaros que solo faltan cinco....que Ramovil tiene ganas de acabar....Ramovil saca el megafono que no se han enterado  .director .director    .palmas  .palmas
    -GRUPO BARCELONA ( 13 vajillas ) encargado Ramovil
    Gringel
    Crisvolks
    Ferran81
    Deifreex
    Tore
    Albertito_bcn
    La_barraka
    Calivila (vajilla)
    Argon
    Malvadapimpo (cubiertos)                                 
    Peti
    Jaime Orbital                                 
    Wawita
    Orioltarragona

FALTAN CUATRO,  Malvadapimpo se ha ofrecido en un privado,
     repito lo mismo, y espero que lo entendáis, pero
    NO REPARTIRE NINGUNA, HASTA QUE NO APAREZCAN CUATRO VOLUNTARIOS MAS
      no seré juez de quien si y quien no .

Perdón por las molestias y GRACIAS por la comprensión.

PD.- No me envies privados al respecto, supongo que lo entendereis.

Mensaje enviado privado, a todos los componentes de la lista de la entrega en Barcelona,
sin distinción.
            Gracias y perdonar el rollo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ferran81

Lo primero .ereselmejor .ereselmejor para Ramovil y Belenek, muchas grácias .palmas
Ya podéis borrar otro más, yo me espero y me ofrezco para lo que pueda!!!
.panico .panico

Calivila

Abril 25, 2012, 08:46:37 am #100 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 08:49:17 am por Calivila
Gracias por todo a los organizadores y colaboradores de la compra.
Esperaremos a que salgan los 3 voluntarios , que no tengan prisa para recibir los cubiertos ,por mi parte no me puedo ofrecer ya que solo he pedido la vajilla.
Saludos y gracias de nuevo .

Peti

Yo tampoco tengo prisa, me puedo esperar y si queréis ayudo en el reparto. Soy de Manresa y una vez a la semana bajo a Barcelona.
Muchas gracias por el curro!!!!!

Tore

Abril 25, 2012, 09:08:23 am #102 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 09:10:33 am por Tore
Gràcies Ramovil....gracias Belenek  por vuestro trabajo .ereselmejor  .ereselmejor
Tengo muchas ganas de tenerla ...pero...también me espero a que lleguen los cubiertos y venga animaros que solo faltan cinco....que Ramovil tiene ganas de acabar....Ramovil saca el megafono que no se han enterado  .director .director    .palmas  .palmas
Gringel
Crisvolks
Ferran81
Deifreex
Tore
Albertito_bcn
La_barraka
Calivila (vajilla)
Argon
Malvadapimpo (cubiertos)                                 
Peti
Jaime Orbital                                 
Wawita
Orioltarragona

FALTA 1

jaime orbital

Pues si no sale ningun voluntario mas me ofrezco yo. Mamons!

Sabeis d sobra q no tngo ni cubiertos ni vajillas pa salir de ruta por que soy novato.
.pezazp
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

La_Barraka

Cita de: Tore en Abril 25, 2012, 09:08:23 am
Gringel
Crisvolks
Ferran81
Deifreex
Tore
Albertito_bcn
La_barraka
Calivila (vajilla)
Argon
Malvadapimpo (cubiertos)                                 
Peti