C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

billyyou

Hola,
Perdona seguro que a lo largo del hilo, lo has explicado varias veces, pero no lo he encontrado. El precio que figura en la pág 1, ¿ qué incluye ?. Son por ejemplo los dos asientos delanteros y el trasero. Tengo una Viano Marco Polo del 2009 y me gustaría que me apuntarás a la lista a la espera de los precios finales.
Muchas gracias por todo y un saludo

godzy49

Hola

Me interesa el tema (y me lo he leído entero)

Sería para una trafic generation fase 3. La mía viene con 6 plazas, Piloto, copiloto, asiento individual y asiento cama.

Me gustaría que fuese un tapizado idéntico, así si hay que lavar alguna se quita esa y no hay diferencia. Ademas para el asiento individual no la compraría puesto que casi no lo uso.

Como funciona el tema del asiento cama, se puede seguir haciendo la cama una vez puesta la funda?

No necesitaría fundas ni para los reposacabezas ni para los apoyabrazos

Gracias Pollo por las molestias, si me dices hago la consulta directamente

Saludos

Many46

Yo tambien estoy interesado:

Fiat ducato ------------------ 2 asientos individuales delanteros + uno biplaza trasero.

pollo

Cita de: billyyou en Abril 23, 2012, 23:13:54 pm
Hola,
Perdona seguro que a lo largo del hilo, lo has explicado varias veces, pero no lo he encontrado. El precio que figura en la pág 1, ¿ qué incluye ?. Son por ejemplo los dos asientos delanteros y el trasero. Tengo una Viano Marco Polo del 2009 y me gustaría que me apuntarás a la lista a la espera de los precios finales.
Muchas gracias por todo y un saludo

El precio como viene bien claro es 290 - el 12% si solo quieres asientos delanteras y el asiento cama trasero. y los precios de la 1ªpag son los finales.

pollo

Cita de: Many46 en Abril 24, 2012, 13:26:26 pm
Yo tambien estoy interesado:

Fiat ducato ------------------ 2 asientos individuales delanteros + uno biplaza trasero.

interesado interesado .confuso2

pollo

pollo

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 24, 2012, 18:04:27 pm
Creo que hoy no es Viernes 27...  .loco2

ostras .meparto .meparto .meparto

Es que me han dicho los de aguirrezabal que les envié la lista antes del viernes por que harán puente.

Y así no se retrasa mas para los que ya llevamos un mes con esta cc.

Quien no se haya apuntado ya despues de mas de 4mil visitas es que... o no le interesa o no se conecta.

txoros

Aupa ahi pollo!!

Entonces mañana ya les envias el meil con la cantidad de fundas? te diran ellos cuando podremos llamar para elegir los colores y hacerles la trasferencia?

Un saludo y muchas gracias por el curro que te has pegado para que tod@s lo podamos disfrutar  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

CALIFORNITO77

Cita de: txoros en Abril 24, 2012, 21:50:57 pm
Aupa ahi pollo!!

Entonces mañana ya les envias el meil con la cantidad de fundas? te diran ellos cuando podremos llamar para elegir los colores y hacerles la trasferencia?

Un saludo y muchas gracias por el curro que te has pegado para que tod@s lo podamos disfrutar  ;)

oye en la web no la veo pero sabeis si tienen alguna que asemeje el color de tapiceria de la T5

DGC

Mersi por todo Pollo! A partir de ahora tu dirasss!  .ereselmejor2
"Kasita kon ruedas"

billyyou

.Vale era lo que pensaba, pero claro, claro.
¿ Me puedes apuntar a la lista?.
Gracias