C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 13:26:08 pm
te vas a gastar todos los ahorros por mi culpa...
p

Buenas Hipitifaldi,creo que me estas creando una adicción con tus compritas asi que tengo que encontrar un terapeuta adecuado para esto  .sombrero. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Beyker

Buenas!

yo también me apunto! 1 juego para Valladolid.

gracias!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

ionetxe

tnttgn

ademas de los datos que te mandé ayerya tienes la transferencia hecha. ;D

hippitifaldi_joker

muy bien chicos.... todavía queda tela..... no se por que me da que quedaremos el 50%......de los 60 apuntados.

tnttgn

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 16:39:30 pm
muy bien chicos.... todavía queda tela..... no se por que me da que quedaremos el 50%......de los 60 apuntados.

no desesperes, si quedan la mitad  ya pasan los 20 que te propusistes. Va a ser un éxito, seguro.!!!

Saludos

jasalgir

T3 Kombi 1.9D '84

_Migue_

listo! transferencia y datos enviados, he incluído mi DNI porque en los envíos a Canarias seguramente te lo pidan en correos.

y sobre todo, muuuuuuuchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hippitifaldi_joker

_Migue_
ANTONIO77
blueswagen
Buell
cadascu
Castropol
Cavalldeferro
dj-boxer
escuterista
Freedom00
furgot389
ionetxe
Islomon
Jagua
jasalgir
JORGET3
juanvi71
kintala
kurly
Laszlo
Legendario
Liveandletdie
MESOIRO
milikk
narko51
nitrogas
ODIN
ogonzalezno
ragongar
RAMOVIL
riudex
Siemens
TNTTGN
trasegar
triw
Unait3
vejestorix
westyneta
zion24

SI no estas en esta lista es que no me has enviado aún los datos......  .lengua2 .lengua2 .lengua2

nacjete

hippitifaldi_joker

Abril 24, 2012, 21:31:25 pm #130 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 22:20:08 pm por hippitifaldi_joker
Esto está tomando unas dimensiones muy por encima de lo que pensaba, y el trabajo para distribuir los tornillos será mucho.

Así que con vuestro permiso, esta noche a las 23.59 minutos cerraré esta compra conjunta. pero podeis seguir pagando hasta el dia 3 de mayo

Lo siento por quien se quede fuera, pero creo que hemos tenido tiempo de sobra para apuntarnos todos, y de todos modos pediré 5 juegos más de sobra para los despistados.

Espero que me entendáis, no puedo empeñar mi tiempo más y además estos alemanes no se bajan del "wagen" con el precio que podría ser un aliciente para esperar.

Un saludo a todos y el día 3 hago el pedido, entrega si pagais antes pues lo hago antes.

Beyker

Transferencia hecha y datos enviados!

Muchas gracias por las molestias!  .bien
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

antonio77

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 21:31:25 pm
Esto está tomando unas dimensiones muy por encima de lo que pensaba, y el trabajo para distribuir los tornillos será mucho.

Así que con vuestro permiso, esta noche a las 23.59 minutos cerraré esta compra conjunta. pero podeis seguir pagando hasta el dia 3 de mayo

Lo siento por quien se quede fuera, pero creo que hemos tenido tiempo de sobra para apuntarnos todos, y de todos modos pediré 5 juegos más de sobra para los despistados.

Espero que me entendáis, no puedo empeñar mi tiempo más y además estos alemanes no se bajan del "wagen" con el precio que podría ser un aliciente para esperar.

Un saludo a todos y el día 3 hago el pedido, entrega si pagais antes pues lo hago antes.
Demasiado es ya todo lo que haces y el tiempo que le dedicas a todo esto, asi que de nuevo muchas gracias compañero
un abrazo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

multifalia

Abril 25, 2012, 00:04:49 am #134 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 00:16:56 am por multifalia
ostia lo he visto ahora
entro todavia?
si entro me pasas el numero de cuenta
gracias

1 juego a enviar a Pamplona