C.C. VAJILLAS. YA ESTÁN AQUÍ

Iniciado por belenek, Abril 04, 2012, 18:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: Dvilrg en Abril 24, 2012, 18:53:20 pm
Aqui se está cuajando algo más que una bonita amistad!!!!!!

Pues claro que si, alguna risa ya me he echado con Ramovil por telefono :)

jaime orbital

A partir de ahora ya no iré más cenar a los mcdonals, paso de ensuciarme las zarpas!  8)

Una pregunta: soy de Barcelona puedo ser voluntario para el reparto pero; que es para llevarlo a la nacional? por que si es así no puedo por que no voy. Pero por aquí si.

Bueno ya me decís algo...

.ereselmejor2 .ereselmejor2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Cita de: jaime orbital en Abril 24, 2012, 20:40:39 pm
A partir de ahora ya no iré más cenar a los mcdonals, paso de ensuciarme las zarpas!  8)

Una pregunta: soy de Barcelona puedo ser voluntario para el reparto pero; que es para llevarlo a la nacional? por que si es así no puedo por que no voy. Pero por aquí si.

Bueno ya me decís algo...

.ereselmejor2 .ereselmejor2

Voluntario para esperar a que lleguen los cubiertos.
Faltan de llegar 7 cubiertos.

carolinajeann18

Felicidades Belenek y Ramovil!!! por la paciencia, el curro y la satisfacción que ha llevado esta super compra!! mi madre........... esa habitación de invitados y esa cali!!! jajajaja. Saludos!!!  .loco2 .loco2 .panico .panico .palmas .palmas

Tore

Abril 24, 2012, 21:58:06 pm #79 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 22:01:03 pm por Tore
Gràcies Ramovil....gracias Belenek  por vuestro trabajo .ereselmejor  .ereselmejor
Tengo muchas ganas de tenerla ...pero...también me espero a que lleguen los cubiertos y venga animaros que solo faltan cinco....que Ramovil tiene ganas de acabar....Ramovil saca el megafono que no se han enterado  .director .director    .palmas  .palmas
-GRUPO BARCELONA ( 13 vajillas ) encargado Ramovil
Gringel
Crisvolks
Ferran81
Deifreex
Tore
Albertito_bcn
La_barraka
Calivila (vajilla)
Argon
Malvadapimpo (cubiertos)                                 
Peti
Jaime Orbital                                 
Wawita
Orioltarragona

dcd

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!! aki se ve komo este foro esta lleno de buen rollo y grandes personas!

RAMOVIL

Abril 24, 2012, 22:39:05 pm #81 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 22:41:18 pm por RAMOVIL
Gràcies Ramovil....gracias Belenek  por vuestro trabajo .ereselmejor  .ereselmejor
Tengo muchas ganas de tenerla ...pero...también me espero a que lleguen los cubiertos y venga animaros que solo faltan cinco....que Ramovil tiene ganas de acabar....Ramovil saca el megafono que no se han enterado  .director .director    .palmas  .palmas
Gringel
Crisvolks
Ferran81
Deifreex
Tore
Albertito_bcn
La_barraka
Calivila (vajilla)
Argon
Malvadapimpo (cubiertos)                                 
Peti
Jaime Orbital                                 
Wawita
Orioltarragona

FALTAN CUATRO,  Malvadapimpo se ha ofrecido en un privado,
repito lo mismo, y espero que lo entendáis, pero
NO REPARTIRE NINGUNA, HASTA QUE NO APAREZCAN CUATRO VOLUNTARIOS MAS
  no seré juez de quien si y quien no .

Perdón por las molestias y GRACIAS por la comprensión.

PD.- No me envies privados al respecto, supongo que lo entendereis.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dvilrg

Gracias a Crisvolks,Tore y Malvadepingo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Belenek, Ramovil, estais los segundos en el ranking de las CC solo superados por Pacojones y sus tropecientas calefas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
De todas formas si la peña de Cataluña se hace la remolona, a mi no me importa esperar por los cubiertos, se que es más liada, pero si con eso la gente disfruta antes de sus vajillas......

Oremtxu

Yo tampoko tengo prisa por estrenarla, asique si a los de barna les viene mal...

belenek

yo tampoco, el problema es que nos vamos de vacas en breve y si no estan  .malabares pues la liada va a ser aun peor, ademas que Ramovil quitandose el envio de Euskadi se quita un buen trozo

Tore

un poco de tiempo...a lo mejor no han entrado en el foro y de remolones  .nono  .nono

belenek

Cita de: Tore en Abril 24, 2012, 23:16:58 pm
un poco de tiempo...a lo mejor no han entrado en el foro y de remolones  .nono  .nono

muchas gracias Tore, por vuestra ayuda.

La_Barraka

yo tampoco tengo prisa! Ramovil sino te sabe mal paso a por lo mio cuando lleguen los cubiertos y asi no doy tanto viaje  ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

La_Barraka

Cita de: RAMOVIL en Abril 24, 2012, 22:39:05 pm
Gringel
Crisvolks
Ferran81
Deifreex
Tore
Albertito_bcn
La_barraka
Calivila (vajilla)
Argon
Malvadapimpo (cubiertos)                                 
Peti
Jaime Orbital                                 
Wawita
Orioltarragona

FALTAN CUATRO,  Malvadapimpo se ha ofrecido en un privado,
repito lo mismo, y espero que lo entendáis, pero
NO REPARTIRE NINGUNA, HASTA QUE NO APAREZCAN CUATRO VOLUNTARIOS MAS
  no seré juez de quien si y quien no .

Perdón por las molestias y GRACIAS por la comprensión.

PD.- No me envies privados al respecto, supongo que lo entendereis.
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

belenek

Cita de: La_Barraka en Abril 24, 2012, 23:26:00 pm
yo tampoco tengo prisa! Ramovil sino te sabe mal paso a por lo mio cuando lleguen los cubiertos y asi no doy tanto viaje  ;)

muchas gracias ;)