Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

belenek

cuantame que tal el viaje, se que has llegado que acabo de ver el coche de Txus aparcado en la rotonda .meparto

Haritz_T1

Bueno, he estado muy liado y ahora tengo un rato para colgar algunas fotos, el tapicero me ha dejado muy bien los asientos y el techo.
Faltan los paneles que se los voy a hacer yo y bueno, poner algunas gomas en las puertas y tal.

Ya me he traido la furgo a casa y el viaje se hizo algo largo a 80 km/h con el carro. Pero mereció la pena.

Jorge, al final no le puse la funda que me dejaste hacía bastante viento.  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Mola mas el Audi de delante .lengua2

A ver si estamos y la veo  ;)

chamo

ahora si que la vas a disfrutar bien en casita heeeeee  .baba .baba

Haritz_T1

Ya te digo, además, ahora los detalles que faltan los puedo ir haciendo yo

chamo

una pregunta indiscreta . ES POR IR HACIENDOME A LA IDEA. que te han cobrado de tapizar los asientos y el techo?. si es por separado mejor . me refiero al precio

Haritz_T1

Yo he conseguido sacar un buen precio que dificilmente pensaba que sacaria pero altededor de 1000 euros sin los paneles. Que quiero hacerlos yo.

chamo

puff yo me tengo que meter en ese berenjenal en breve y tengo miedo  .suda

jrender

la pitada q e va a caer en cuanto me cruze con tigo .palmas

jesus19

Haritz_T1

Los cinturones atrás no voy a poner la verdad que no tengo la furgoneta para llevar a mucha gente solo a mí y a mi novia.
Los de alante los tengo pero tengo que colocarlos y no se como, asi que tendré que salsear a ver como van montados.

Chamo, lo del tapicero mira bien, porque ahora puedes apretarles el precio ya que no tienen mucho curro. Tú echa el órdago y a ver que sacas.

Haritz_T1

Tengo que hacer histórica la furgo con unas cubiertas que tengo que comprar nuevas a pesar de que luego utilizaré las que tengo ahora, que también aparecerán en la ficha reducida. Pero para evitar complicaciones le pondré las de serie.

Tengo unas llantas de 15 pulgadas originales de un escarabajo y son muy estrechitas. Tengo que comprar nuevas unas gomas 195/70/15
con índice de carga 104

La historia es que obviamente no habrá nadie que me cambie unas llantas de 15" de un escarabajo por unas 15" que sean de furgo pero más anchas las normales de 5x205????

Porque si no me va a quedar las gomas abombadas pero exageradamente. Es una pena. Y no tengo ganas de comprar llantas originales de  15" de 5x205.

Si conocéis alguien que pueda hacer trueque os agracedería.

Haritz_T1

Otro tema es, el siguiente, ayer estuve presentando un poco las gomas de las puertas, y son originales pero las puertas quedan tan forzadas que no cierran.  :-\ :-\

Igual devuelvo esas gomas de las puertas traseras y delanteras y ya le compraré yo una plancha de goma más fina y cortaré tiras a medida para que las puertas puedan cerrar mejor, si no me parece a mi que van a reventar.  .nono .nono .nono

A alguien le ha pasado lo mismo??