Audio Connection Box Renault Traffic

Iniciado por ianvico, Octubre 19, 2009, 18:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: vivarogpx en Abril 24, 2012, 10:18:12 am
Está muy bien pensado lo de colocar los RCA en la bandeja trasera de la radio, es una instalación fácil y cercana. ¿Que radio llevas? ¿Donde y como has conectado los cables? Salu2

la de la casa la normal.

y tambien valdria como blutoe.
lo pones en aux y si tellaman descuelgas del movil y se escucha por los altAVOCES y hacen de micro tambien.

salu2
sin furgo

vivarogpx

Cita de: rodry en Abril 24, 2012, 15:20:31 pm

la de la casa la normal.

y tambien valdria como blutoe.
lo pones en aux y si tellaman descuelgas del movil y se escucha por los altAVOCES y hacen de micro tambien.

salu2

Como... ¿que lleva bluetooth instalado el brico? No entiendo como puede conectar el teléfono con los altavoces.

rodry

Cita de: vivarogpx en Abril 24, 2012, 16:00:06 pm
Como... ¿que lleva bluetooth instalado el brico? No entiendo como puede conectar el teléfono con los altavoces.

Pues lo e comprobado hoy como sifueraun mp3

Salu2
sin furgo

trafic-generation

Cita de: galead en Abril 24, 2012, 13:04:05 pm
Lo vi ayer el aparatito y me convenció mucho la verdad...a que te refieres con que se oye más bajito? Me dijeron donde lo vi que se le podría enchufar a la salida jack incluso el ordenador portátil, que bien no?

se puede enchufar todo lo que tenga entrada de auriculares. lo del volumen tengo que mirarlo porque me han dicho que por alguna parte del menu del parrot puedo subirlo mas aun. a ver si lo pruebo y ya digo el resultado.
huele a quemao...soy yo!!

rodry

Cita de: rodry en Abril 24, 2012, 20:48:28 pm
Pues lo e comprobado hoy como sifueraun mp3

Salu2

Y a demas funcionas los mandos del volante.
sin furgo

belenek

no sabras la referencia, no?

porque en algunas renault como no vayas con la referencia pasan hasta de buscartelo

rodry

Pone f 19 7200 lo he visto en la primera foto.

Me costo 36 euros creo
sin furgo

vivarogpx

Cita de: rodry en Abril 25, 2012, 00:12:27 am
Pone f 19 7200 lo he visto en la primera foto.

Me costo 36 euros creo

No está nada mal, si tiene la opción de conectar por bluetooth y demás no me parece exagerado. .palmas

galead

Cita de: trafic-generation en Abril 24, 2012, 23:40:47 pm
se puede enchufar todo lo que tenga entrada de auriculares. lo del volumen tengo que mirarlo porque me han dicho que por alguna parte del menu del parrot puedo subirlo mas aun. a ver si lo pruebo y ya digo el resultado.

Pues ahora sabiendo que puedo enchufar el ordenador portátil para escucharlo por todos los altavoces de la furgo aún me convence más, además así se mantiene todo original sin tocar nada y no se pierde la pantallita de origen y eso, algo que si se pone un radio cd nuevo si que pasa, queda inutilizada la pantallita y para mantener los mandos del volante hay que pagar un interface a mayores... dónde llevas colocado tu el mandito y la pantallita?