Mi furgo necesita aceite cada 100 km más o menos

Iniciado por gloojoverde, Abril 19, 2012, 22:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KastenwagenT3

Tu piensa que si te sale en 1000 pavos, la haras correr en menos de los 5500€ de la otra, y con la seguridad de que es todo nuevo y fiable...
Por ahi dicen que un 1.9D o 1.9TD se compra en 300-600€ en un desguace, y ponerlo es bastante chupao... Puedes cojer ese motor y pagar 1000 pavos a una rectificadora para que te lo deje mejor que nuevo... con los 4500€ de diferencia, por ejemplo, puedes hacer una restauración muy maja de la furgo, y quizas con cariño y acciones en algunas empresas de aceites, puedes pasar el veranito corriendo con ella y en invierno meterte a trabajarla a tope!

Y si la furgo es de tu amiga y la LT de un tio gordo como yo, el estreno sera mas memorable... .palmas

gloojoverde

Quizá todo dependa del precio por la que la pueda conseguir, no se yo si la dejará por 1000 €!! se lo plantearé! La otra furgo también es de un colega fiable, no tan cercano como mi amiga pero le conozco también.
Si la tengo a buen precio la t3 puede ser que me meta en el berenjenal! y... arriba los gordos!!!  .ereselmejor

tnttgn

Cita de: gloojoverde en Abril 20, 2012, 15:41:00 pm
Quizá todo dependa del precio por la que la pueda conseguir, no se yo si la dejará por 1000 €!! se lo plantearé! La otra furgo también es de un colega fiable, no tan cercano como mi amiga pero le conozco también.
Si la tengo a buen precio la t3 puede ser que me meta en el berenjenal! y... arriba los gordos!!!  .ereselmejor

jajaja. planteaselo, pero con fundamento. Razonale que actualmente su furgo NO VALE 3000 euros. otra cosa que veo poco probable es que ella lo arregle y la venda por esos 3000 euros.

Informanos a ver que te han dicho. ya es por curiosidad.

gloojoverde

Mimotic

Si dices que de chapa esta bien, que no tiene oxidos visibles gordos, va equipada, con techo, mobiliario etc......... y lo unico que esta mal es el motor, yo le pondria 2.000e a tu amiga en la mesa, mas otros 1500 o 2,000e que te vas a gastar en un motor y el cambio de este por 4000e tienes la furgo perfecta, que no vas a encontrar por ningun lado ninguna igual con ese equipamiento camper, y encima con el motor recien puesto.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

gloojoverde

Cuento, por fin, ya vi la furgo y como ya comenté está nueva por dentro, una chulada y en verdad no pierde aceite de esa manera, hay que ir echándole, puede ser que más o menos un chorrito cada dos meses. ¿eso es mucho?
Mm.. en fín, la cosa se complica porque parece que está mejor de lo que parecía con la t3 y la otra en la que pienso, la lt 28 está fenomenal de motor pero el fallo más grande que le he visto ha sido que tiene bastante óxido por los bordes de las ventanas y un par de choques en la chapa. Es muy caro arreglar la chapa??? tiene arreglo el óxido en los bordes de las ventanas?

Mimotic

El oxido que se ve por las ventanas, es solo la punta del iceberg que hay bajo las gomas, estará podridita hasta los huesos, dificil de arreglar? por un chapista que se lo curre, no, caro, es un poco la verdad, por menos de 1000e no te lo va a hacer nadie, entera de chapa me refiero, aunque tambien es segun como este de oxidos, aunque por lo que dices, pinta mal.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......