Julio 15, 2025, 06:54:06 am

cuantos kms haceis????

Iniciado por miguel1980, Abril 22, 2012, 21:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1980

hola viteros,tengo la gran curiosidad de saber cuanto kms haceis con vuestras furgos con un tanque lleno...yo suelo hacer 750kms sin gastar la reserva y hago un 75%autovia y un 25%ciudad,siempre respectando la señales de velocidad..ahh yo poseo una v220 de 122cv.seran pocos los kms que hago???????? .malabares

Kilowatio

Mi  V220CDI la reprogamaron la centralita ha pasado de 122 a 156CV ( segun banco de potencia en DEMAC) el consumo a bajado bastante lo llevo controlado llenando el deposito a tope cada vez y en carretera entre 120/130Km/hora el consumo se situa en 7,3 lts/100 KM. Llanea y sube
en 5ª velocidad sin tener que cambiar,parece automatica, donde mas se nota es en el par pues en velocidad no me arriesgo a pasar de 130Km/H

miguel1980

o sea que haces unos 850 kms,no?mas o menos,cuanto te costo la repro?un saludo

TOMAS UTRILLA

con mi V230TD suelo llenar el depósito cada semana y hago unos 580 km sin llegar a reserva. me creo que el consumo suele estar en 9.5 l y hago mitad capital mitad autovía.

Kilowatio

La reprogramacion me costo 350€+IVA, me lo hicieron en DEMAC . Estoy contento pues realmente se nota los 35CV extras. Tengo un familar en Mercedes y me ha confirmado que no hay ningun peligro para el motor, ni turbo, siempre que la siga tratando bien. Buen aceite y cambio incluido filtro cada 10000KM, dejar calentar y par de minutos funcionando antes de apagar el motor.

BonDia

Cita de: Kilowatio en Abril 23, 2012, 22:08:35 pm
Mi  V220CDI la reprogamaron la centralita ha pasado de 122 a 156CV ( segun banco de potencia en DEMAC) el consumo a bajado bastante lo llevo controlado llenando el deposito a tope cada vez y en carretera entre 120/130Km/hora el consumo se situa en 7,3 lts/100 KM. Llanea y sube
en 5ª velocidad sin tener que cambiar,parece automatica, donde mas se nota es en el par pues en velocidad no me arriesgo a pasar de 130Km/H

Cuanto te costo la reprogramacion?

No hay riesgo de fiabilidad?

Y la Itv?

Me interessa para gastar menos.

GRacias

BonDia

Perdon, me he emocionado y no habia acabado de leer el post.

Yo tengo una viano MP del 2005. de 110cv. Hago en un 99% autopista a 120km/h (control de velocidad). Me gasta entre un 8l y un 8,5l. Y hago entre 700 y 800 km con un deposito.
Saludos.

jose37

Yo tengo la 2.2 150cv , cuando estrene la furgo me casque 1800 del tiron , le calcule un consumo de 6.7 a 100km/h mas o menos, tramos de 90 otros de 100  y algunos de 110.

Por no apurarle el deposito cuando llevaba 900km le rellene y me entraron 61litros, osea que me quedaban unos 15 litros mas. Yo calculo que otros 120 o 150ya le hubiera cascao. Asi que puedo decir que con una conduccion trankila solo en carretera pasa de los 1000km de autonomia, por poco pero los pasa.

En combinados se nota, porque ya se pone con 8.5, pues eso, unos 880km como mucho

detri

Yo tengo una 111 reprogramada a 126 o 128 CV (ahora no recuerdo exactamente) y con una conduccion mixta tranquila estoy haciendo unos 800-850 kms con un consumo de un 8 a un 8,5%.
Por carretera a velocidad legal llego a 930-950 kms con un promedio de 7,5%.
Cuando me la reprogramaron me aconsejaron no llegar a los 156 CV por la fiablidad y me la dejaron en esa configuracion que era con la que mas par motor tenia que era lo que a mi me interesaba. En el tema de consumo no he notado mucho, en par motor si, y se agradece bastante. Tal vez me equivoque y tenia que haverla puesto en 156CV. Ahora no puedo hacer nada que la empresa que lo hice a cerrado.................

BonDia

Cita de: detri en Abril 30, 2012, 20:56:00 pm
Yo tengo una 111 reprogramada a 126 o 128 CV (ahora no recuerdo exactamente) y con una conduccion mixta tranquila estoy haciendo unos 800-850 kms con un consumo de un 8 a un 8,5%.
Por carretera a velocidad legal llego a 930-950 kms con un promedio de 7,5%.
Cuando me la reprogramaron me aconsejaron no llegar a los 156 CV por la fiablidad y me la dejaron en esa configuracion que era con la que mas par motor tenia que era lo que a mi me interesaba. En el tema de consumo no he notado mucho, en par motor si, y se agradece bastante. Tal vez me equivoque y tenia que haverla puesto en 156CV. Ahora no puedo hacer nada que la empresa que lo hice a cerrado.................

Por el mismo precio, ya te podian poner un botoncito para canviar la programacion a tu antojo, no?  ;) Ahora par, ahora potencia, ....

Os parece que debe ser complicado? Yo creo que no, debe ser cuestion de marqueting.