Proceso de cambio de 1.6d a 1.9D y restauracion exterior

Iniciado por Rafman, Enero 09, 2012, 10:48:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kekog

muy buen color y muy buen restauracion,estoy andando con el motor recien cambiado y te digo que es muy buena eleccion la del 1.9d 1Y,va muy alegre y va sobrada d fuerza,estoy encantado,suerte te sigo el hilo.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Rafman

bueno pues el dia no ha dado para mucho hoy, le he puesto la luna delantera y he proado con las llantas del GTI, delante habra que hacer una pequeña modificacion para que entren, atra van perfectas, esperemos que el 1y pueda con las 18"  .meparto

Rafman

bueno pues el motor ya esta montado y hoy le he pegado una vuelta a la furgo a ver que tal va de potencia y estoy encantadisimo, el aumento de potencia ha sido espectacular, me imagino que el 1.6d no tendria ya mas de 30-35 caballos xq  el cambio es impresionante, sube cogiendo velocidad cuestas (muy pronunciadas) en tercera donde antes habia que meter la primera y si metias segunda adios, y luego en via rapida mantiene los 100 muy bien y puedes recuperar en 5ª si has tenido que frenar un poco, cuando antes era obligatorio la 4ª. La velocidad punta no la he probado ya que quiero rodar el motor un poco y ademas hoy llueve y hace malo Estoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana es su prueba de fuego, los Tornos, un puerto de montaña aqui en cantabria que tiene bastante desnivel y curvas muy cerradas, espero que de la talla xq es mi trayecto mas comun los fines de semana.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Rafman

bueno pues ha pasado la prueba de fuego con nota, la furgo tira como una campeona, anda bastante mejor de lo que me esperaba, este finde la he hecho 150 kilometros y la verdad que ha ido muy bien, ni se ha calentado ni he tenido ningun problema, que es mucho decir habiendole cambiado el motor, la unica pega es que la segunda velocidad sigue entrando bastante mal, por lo menos ahora en tercera se sube por las paredes,
bueno aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el exterior, dentro de poquito empezamos con el interior

T3tris

menudo maquinote!  .palmas

por favor!!! no le pongas tubarros!   .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Rafman

Nooo, nada de tubarros, no quiero problemas de itv ni que quede mas tunera de lo que ya esta(que es mucho)

togo

le tapaste algunas las juntas entrepaneles con masilla?

Rafman

si, estan tapadas con masilla de aluminio y la ultima capa con masilla de acabado normal