JODER !! La pongo en el ebay por piezas ? Dichoso Papeleo

Iniciado por bonsireby, Julio 26, 2007, 20:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bonsireby

Acabo de recibir el documento dvk ahora volvere a llamar al ingeniero haber que me soluciona, creo que la contraseña que me han mandado es diferente a la que me hizo el ingeniero. Sigo luchando por matricularla y no me dare por vencido.
Y gracias a todos

bonsireby

Ya esta todo solucionado, contraseña y todo lo demas esta semana a trafico a buscar mi tan preciada matricula.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
Un saludo

bonsireby

Que contento estoyyy..... el Ebay se va a tener que esperar unos añitos, ya tengo mi matricula creo que han sido aproximadamente 2 meses y medio sin poder sacarla aparcada en el terreno de un amigo impotente.
Y al fin ya esta lista aunque me temia lo peor pense y todo en esperar a matricularla como vehiculo historico o llevarla a un camping y ponerla como si de una carabana se tratase... noches sin dormir pensando en el error de haber ido alemania a comprar algo inservible por mi falta de conocimiento en estos temas, pero al final se a soluciona todo con mucha insistencia asi que amigos si estais en la misma situacion que yo luchar por conseguirlo que al final se puede hacer por muchas trabas que ponga este pais.
Un saludo y animo a todos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar contar conmigo.

samador

Cita de: bonsireby en Septiembre 24, 2007, 22:54:47 pm
Ya esta todo solucionado, contraseña y todo lo demas esta semana a trafico a buscar mi tan preciada matricula.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
Un saludo

Hola,

Una vez que pasó la ITV te pusieron algun problema para matricularla?

bonsireby

La verdad es que si, primero pase la itv y luego el ingeniero fue el que me puso problemas para hacer la ficha tecnica espero que tengas suerte

samador

Normox

Cita de: bonsireby en Septiembre 27, 2007, 22:50:48 pm
... el Ebay se va a tener que esperar unos añitos, ya tengo mi matricula creo que han sido aproximadamente 2 meses y medio sin poder sacarla aparcada en el terreno de un amigo impotente.

.nono  tu amigo se va a enfadar si andas por ahí diciendo que es impotente, ten cuidado no sea q no te vuelva a dejar aparcar...  .meparto

Q la disfrutes!

ainalola

Por cierto Bosireby  hemos visto fotos de la susodicha????   .malabares  .malabares
T3 turbo diesel, na vinagrella