Septiembre 28, 2025, 23:55:33 pm

Tablas de surf y kite en Multivan T4

Iniciado por carlostf, Abril 23, 2012, 19:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlostf

Buenas tardes a todos,
la pregunta es: como hacen (los que tengan) para llevar las tablas de surf y/o kite en una Multivan?

Un saludo,

Carlos

ausiasurfer

este finde te subo fotos que tengo los muebles en el taller... lo tengo todo a boli pero prefieros que lo veas bien... yo me lo he montado para que entren dos tablas de wind , velas, mastiles etc.. y la bici de descenso..   este finde sin falta! que ya llega el veranete y seguro que vas lokillo buscando algo que aproveche wai... es la t4 no?

borjahuergo

yo llevo 2 tablas de surf en la furgo y es una california , tengo colegas que las ponen en el techo por dentro de la furgo con pulpos , pero yo siempre hago una cosa las llevo atras donde el asiento y cuando quiero estar en la furgo o dormir las pongo en el asiento delantero derecho reclinandolo un poco y cojen una 5.8 y una 6.4 
y qda de lujo y no molesta nada , es una idea  ;D

carlostf

Muchas gracias ausiasurfer, espero esas  .fotografo como agüita de mayo. Realmente es una Transporter T4 que he transformado en una Multivan gracias a un brico que vi en el foro el año pasado y cuando salgo para hacer actividad pues me gusta tener un poco de espacio para cuando llego reventado tirarme a descansar   .meparto. Borjahuergo, lo de los pulpos no va del todo bien, se mueven bastante las tablas pero bueno, para escapar. Gracias a los 2. Un saludo,

Carlos