Cuantos kilometros son muchos para una t4??

Iniciado por pinicerina, Abril 23, 2012, 16:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinicerina

me gustaria que la gente me dijera si una furgo t4 con 200.000 km camperizada en perfecto estado son muchos kilometros, ya que va a ser mi unico vehiculo,gracias

XulDe

De primeras no tiene porque ser muchos kms. Pero si nos dices el motor y el año... aunq lo q importa es como estan hechos esos 200.000 kms.

Si son de un repartidor o de turismo...

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

pinicerina

es una t4 2,4d 78 cv y estan echos en modo turismo-viaje

erdani

Bueno, yo creo que depende de como estén hechos, hay furgos reventadas con 100.000 km, y otras que no se les ha tocado el motor con 500.000 km, pero en cualquier caso lo mejor es que un mecanico la mire y te de un diagnostico fiable, que para eso entienden y tienen la maquinaria adecuada para comprobar el estado del motor.  ;D

Spooney

Cita de: erdani en Abril 23, 2012, 17:21:40 pm
Bueno, yo creo que depende de como estén hechos, hay furgos reventadas con 100.000 km, y otras que no se les ha tocado el motor con 500.000 km, pero en cualquier caso lo mejor es que un mecanico la mire y te de un diagnostico fiable, que para eso entienden y tienen la maquinaria adecuada para comprobar el estado del motor.  ;D

+1

Ese motor, con 200000kms, puede estar casi como nuevo, de hecho, es complicado encontrar una t4 con menos que eso.

Pero siempre, lo mejor: prueba mecánica.

pinicerina

si, la verdad esque ami me gusta
pero claro quiero asegurarme bien ya que como digo va a ser mi vehiculo de a diario

erdani

Cita de: pinicerina en Abril 23, 2012, 17:27:17 pm
si, la verdad esque ami me gusta
pero claro quiero asegurarme bien ya que como digo va a ser mi vehiculo de a diario

Yo si tuviera que comprar una T4, miraria sin duda alguna algo mas potente que una 2.4 D, y con Aire Acondicionado,  a no ser que por precio no llegara a mas, claro. Ten en cuenta el consumo y que iras muy de tranki

deakipaya

La mia tiene 347000 y pico el taller lo pisa para hacer cambios de aceite y frenos, la ITV la pasa a la 1ª sin pegas y la uso para trabajar unos 2000km semanales.
es una 2.4d motor abb 78cv y el burro que la conduce, no tira aceite tiene A/C y para mi gusto le falta un poco de brio, algo mas de velocidad punta, ya que si la pones a 120 se va a 4000rpm y la aguja del indicador del deposito tiene vida propia y te hace burla la mardita .lengua2 .lengua2
por lo que no suelo pasar de 100, las rpm se mantienen sobre las 2000-2500 y la aguja tarda mas en recobrar la vida y haces mas km; ahora son adokines si las cuidas

pinicerina