[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Abril 22, 2012, 19:47:20 pm #105 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 19:59:36 pm por Kenar
Sí, te lo pasaste de miedo, kabrito   .meparto

y por la noche con la barbacoa casi pegas fuego a toda Santoña (mar incluído)  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/fk_9Avxi5Es

Echaremos en falta a la Mafya

vanagon

Hola,
Otros para la lista de espera... no nos hemos enterado antes. Somos 2 adultos y 2 niños (3 y 14 años)
A ver sí hay suerte y nos vemos allí.

Supervan

Joe a pocas mas ni me entero y eso q vivo al lado  otra mas a la lista de espera

Loiscelta....................................... VW california T4 TDi ....................................3 adultos y un casi adulto 

saludos
"DESTINATION UNKOWN"

josis

Lista actualizada

Cita de: soti en Abril 21, 2012, 23:29:36 pm
alguno va a poder ir. nosotros, muy a nuestro pesar tenemos que retirarnos de la lista. .llorando .llorando. por motivos ajenos a nosotros, tenemos que viajar(y no en furgo: que putada) a gandia.  asique pasarlo muy muy bien y porfavor, tomaros una cervecita por nosotros.

Lo sentimos. Nos vemos en otra.

luisma_de_vito pasa a ocupar tu lugar

josis

Cita de: rualua en Abril 22, 2012, 18:52:43 pm
josis Ticlas ..... .joder.joder me pierdo la II ANCHOERA SANTOÑA pero pera la 3ª me la apunto desde ya .....pasarlo como vosotros sabeis .ereselmejor .ereselmejor

una de mis mejores kdd fue la 1ª anchoera y siempre me acordare de vosotros .palmas

buena gente , buen sitio y mejores anfitriones

La verdad es que vamos a echar mucho de menos a la mafya. Esperamos veros pronto. Eso sí de la que te has librado. Este año ibas a ir al agua fijo.  .meparto .meparto .meparto

ikazategi

Apunten dos mas para la lista de espera haber si hay suerte y podemos estar alli

Carrak

Venid entrenados que este año la ruta no va a ser la mariconada del año pasado jajajaja

Que ganasss, el año pasado me tuve que ir a una boda el domingo  >:( aunque tampoco estuvo mal... ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

rualua

Cita de: Kenar en Abril 22, 2012, 19:47:20 pm
Sí, te lo pasaste de miedo, kabrito   .meparto

y por la noche con la barbacoa casi pegas fuego a toda Santoña (mar incluído)  .meparto .meparto

Echaremos en falta a la Mafya

y nosotros  a todos  :'(

Cita de: josis en Abril 22, 2012, 22:03:04 pm
La verdad es que vamos a echar mucho de menos a la mafya. Esperamos veros pronto. Eso sí de la que te has librado. Este año ibas a ir al agua fijo.  .meparto .meparto .meparto

la mafya os tiene en sus pensamientos .........
lo del agua es una de las razones para no ir  .meparto .meparto .meparto .
pero lo podemos dejar para el año ke biene .meahogo jejeje o como actividad futura ( kien tira la mafya al agua)

SANTOÑA OS KIERO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ikerito

manusolares

LA MERCHE

Aupa que tal? acabamos de enterarnos de la kdd y nos gustaria apuntarnos a la lista de espera si es posible gracias.
somos dos adultos.

fly

Nos acabamos de enterar de la kedada.........y vemos q está todo completo......... apuntadnos al menos en la lista de espera y a ver si hay suerte.
Somos dos adultos y una peque

josis

Ovitxu

Carrak ...estrenaste la pegata del foro .....?

Bueno ,si os sobra una pegata de esta II kd , guardadme una ,plis !!  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

baltza

Si se van hacer las mismas actividades que el año pasado , subir al monte bucioero y hacer piragua , es que precisamente este año no puedo hacer nada de eso .Podria haber alguna excurxion de paseo con el barco  que hay en santoña .Precisamente hay excursiones lo vimos en el faro del caballo y me quede con la idea de hacer este año . Se podria hacer una lista   de interesados/as , me han comentado que sale 12 euros y dura mas de 1 hora de excursion saludos
resistir es vencer