Moqueta cabina, ¿dóde comprarla? [VW T4]

Iniciado por jordiII, Abril 22, 2012, 07:00:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Abril 22, 2012, 07:00:35 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 21:36:38 pm por falco
Hola, me estoy planteando recamperizar la furgo, dentro de nada saneare la caja(t4 multivan del 98), ya lo hice con la cabina y estoy contento, el tema es que en la cabina peto la bateria secundaria  y el acido que salpico se comio la moqueta original, la que recubre toda la cabina, intente hacerla de moqueta nueva utilizando un retal que me dieron, pero fui incapaz de realizar las curvas de los pasos de rueda y alguna mas y desisti.
Sabeis si venden este marmotreto en algun sitio que no sea VW y con las tres B`s?, gracias

migue mutante

Cita de: jordiII en Abril 22, 2012, 07:00:35 am
Hola, me estoy planteando recamperizar la furgo, dentro de nada saneare la caja(t4 multivan del 98), ya lo hice con la cabina y estoy contento, el tema es que en la cabina peto la bateria secundaria  y el acido que salpico se comio la moqueta original, la que recubre toda la cabina, intente hacerla de moqueta nueva utilizando un retal que me dieron, pero fui incapaz de realizar las curvas de los pasos de rueda y alguna mas y desisti.
Sabeis si venden este marmotreto en algun sitio que no sea VW y con las tres B`s?, gracias

Buenas......encontraste algo???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jordiII

Si, pero no me preguntes donde que ya no me acuerdo, eran negras y tenian el logo de VW bordado, digo eran porque ya no tengo la furgo, salut

migue mutante

pero entonces compraste una alfombrilla gigante, para entendernos, no sustituiste la moqueta original, no??

gracias.

jordiII

sasto, si quieres comprar la original o pasas por caja, o encuentras una en buen estado, que ya es tener suerte

migue mutante