Julio 28, 2025, 20:24:43 pm

cambio automatico para t3

Iniciado por frigoneta, Abril 21, 2012, 14:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frigoneta

Hola compañeros, soy novatillo en el tema volkswagen y haber si me podeis aconsejar.
tengo una t3 gasolina 1.9 aircooled (CU) con cambio manual de 4 vel. y estoy restaurandola de cabo a rabo.
Resulta que un colega tiene un cambio automatico que iba montado en una furgo con el mismo motor.
Sabe alguien la relacion de marchas de dicho cambio automatico?
Que hago, sigo con el cambio manual de 4 vel. o me pongo el automatico?
Que cambio va mejor para que mi furgo vaya mas "suelta" y consuma menos?
Qualquier consejo o informacion sobre cambios automaticos me vale
Un saludo y gracias de antemano

pogalu

Hola, no se que tipo de cambio sera pero una caja manual es mas fiable, puedes aprovechar mejor el motor y gasta menos que una  automatica. Yo me quedaria con la que tienes. Un saludo.

Carlos VW

Olvídate de ese cambio automático. Solo tiene 3 velocidades, y esto, junto con el convertidor de par, hacen que la furgo se vuelva muy torpe.
Además que consumirá más.
Y conseguir recambios de estas caja puede ser una odisea.

Conclusión: mejor con el cambio manual.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

RAMOVIL

Cita de: Carlos VW en Abril 22, 2012, 02:38:27 am
Olvídate de ese cambio automático. Solo tiene 3 velocidades, y esto, junto con el convertidor de par, hacen que la furgo se vuelva muy torpe.
Además que consumirá más.
Y conseguir recambios de estas caja puede ser una odisea.

Conclusión: mejor con el cambio manual.

Si señor, ya esta todo dicho  .palmas .palmas .palmas .palmas                                 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

frigoneta

Pues gracias por los consejos, visto lo visto será mejor quedarme con el manual.
Por cierto si sabeis de alguien que necesite un motor CU 1.9 gasolina aicooled con cambio automatico que me den un toque.
Saludos