[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Abril 20, 2012, 22:13:33 pm #420 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 22:15:05 pm por Mikel diaz
x
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Shojy

Cita de: Mikel diaz en Abril 20, 2012, 21:38:01 pm
Bueno, mientras Galán prepara la primera Iª KDD oficial de nuestro querido club furgo camper mayurqa,  y los componentes van dejando su fechas, me apunto a lo de la *****MINI/COMIDA ******, que creo ya hay cuatro componentes que les mola la idea y si alguien más se apunta vamos haciendo aperitivo  .meparto

Creo que de esta idea o bien se encarga Indiana o yo mismo, o incluso ambos de organizarlo, a fin de no saturar a Galán de sus labores de la I KDD, si a todos os parece bien, Está claro.   ;) ;) 

En ese caso y respondiendo a este, dejar vuestros votos de si os parece bien que se empiece con esta: ******MINI/COMIDA****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.msg2635291#msg2635291

Ahí podéis dejar vuestro voto. 

[Fecha tope para votaciones día: 3 de mayo de 2012, en caso de que exista una fecha mas votada posterior se considerará esa misma como límite/b]

Yo Mikel ya he votado, si deseáis alguna ayuda extra contad conmigo ya que aunque tenga curro siempre podré sacar un huequecito para ello, ya que es algo que me interesa y me gusta siempre hechar un cable.

Galan, creo que en cuestión de quedadas no puedo hablar por haber estado presente, pero si en más de un festival y he visto de cerca como los organizadores buscan patrocinadores desesperados porque el presupuesto se les va, ya no hablo solo de plan acampada, si no de ofrecer algo más y perdona si te sienta mal pero en ningún momento hacemos las cosas con ganas de menospreciar a nadie, si no simplemente son ideas que damos igual que las que puedes dar tu o cualquiera del grupo, queremos que el grupo crezca y pueda ser un referente a nivel nacional. Queremos que cuando tú estés puedas estar orgulloso de como se habrá organizando la KDD que tanta ilusión tienes y veas como todos nos hemos comprometido. Dicho queda
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

¡Adelante! En ningún momento quiero que se paralizar nada de nada, es ilógico que estando en Madrid pretenda que no os mováis, no tiene sentido alguno, solo quiero que las cosas salgan bien y yo voy a algunas kdd's en la Península, pequeñas y grandes y "sé como se hace".

Pero claro, si no se proponen fechas, la cosa no va a ningún sitio.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Abril 21, 2012, 06:14:58 am #423 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 06:16:45 am por Mikel diaz

Empezamos a ver resultados tras algunas gestiones:

""""""Hola Mikel,

Nos dirigimos a usted para presentarle nuestro servicio de degustación de embutidos mallorquines.

Embutidos Artesanales, nace en María de la Salut en los años 20, dedicando la máxima atención a la calidad de nuestros embutidos, y desde hace un par de años somos pioneros en nuestro sector ofreciendo un servicio de degustación.

Tenemos acondicionanda una sala y barbacoas, para que los miembros de su Club puedan probar (sin limitación) y conocer los exquisitos embutidos que ofrece nuestra Isla; sobrasada, fuet, camaiot, butifarrón, y que estarán acompañados en todo momento de refrescos, cerveza, vino mallorquín y café incluido. Todo esto por solo 5.00EUR por persona.
Pueden aprovechar para usarlo para merendar o bien como comida.

Creemos que puede ser interesante para ustedes en sus diferentes excursiones y salidas por Mallorca.

Le invitamos a su Directiva visitarnos y merendar con nosotros, para poderles explicar y mostrar nuestro servicio.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo, esperando que puedan venir a visitarnos y tener la oportunidad de conocerles personalmente.""""

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Abril 21, 2012, 06:14:58 am
Empezamos a ver resultados tras algunas gestiones:

""""""Hola Mikel,

Nos dirigimos a usted para presentarle nuestro servicio de degustación de embutidos mallorquines.

Embutidos Artesanales, nace en María de la Salut en los años 20, dedicando la máxima atención a la calidad de nuestros embutidos, y desde hace un par de años somos pioneros en nuestro sector ofreciendo un servicio de degustación.

Tenemos acondicionanda una sala y barbacoas, para que los miembros de su Club puedan probar (sin limitación) y conocer los exquisitos embutidos que ofrece nuestra Isla; sobrasada, fuet, camaiot, butifarrón, y que estarán acompañados en todo momento de refrescos, cerveza, vino mallorquín y café incluido. Todo esto por solo 5.00EUR por persona.
Pueden aprovechar para usarlo para merendar o bien como comida.

Creemos que puede ser interesante para ustedes en sus diferentes excursiones y salidas por Mallorca.

Le invitamos a su Directiva visitarnos y merendar con nosotros, para poderles explicar y mostrar nuestro servicio.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo, esperando que puedan venir a visitarnos y tener la oportunidad de conocerles personalmente.""""

Ahora empezamos a entendernos  .baba .baba   muy buena idea comenzar con la minikedd con una visita gastronomica  .baba .baba.
Está super bien podríamos hacer una merienda-comida, me gustan esos contactos Mikel  .palmas

hippitifaldi_joker

eso es chicos!! el caso es echarle ganas y juntarse.para convivir entre compañeros, os servirá de experiencia para futuras reuniones,  os deseo mucha suerte en vuestras andadura y que JGalán, siempre tan activo e ilusionado, pueda conseguir pronto su sueño.

desde madrid,  un fuerte abrazo.

Shojy

Bueno Mikel, cuando hay que ir a hacer la visita de degustación?? Porque yo me hago miembro de la directiva ya!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Gran contacto!!!! y encima bien de precio!!! GRAAAANDEEEEEE
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Nurjan

Ahora si, muy buena idea, empezamos bien! .ereselmejor

okuparero

Ostia Míkel! Yo he recibido el mismo mail. .meparto .meparto .meparto

Hippitifaldi, hechale ganas y cuando Emilín tenga 1 añito, la Hippitifaldi pa la isla.

Montamos dos "minicomités"? Uno que se encargue de la minicomilona y otro que se encargue de la I Kdd Furgomallorquina? Que os parece?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Mikel diaz

Abril 21, 2012, 14:40:33 pm #430 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 14:47:25 pm por Mikel diaz
Cita de: J. Galán en Abril 21, 2012, 14:24:35 pm
Ostia Míkel! Yo he recibido el mismo mail. .meparto .meparto .meparto

Hippitifaldi, hechale ganas y cuando Emilín tenga 1 añito, la Hippitifaldi pa la isla.

Montamos dos "minicomités"? Uno que se encargue de la minicomilona y otro que se encargue de la I Kdd Furgomallorquina? Que os parece?

Mi opinión es simple: no importa tener comité o no, no hace falta ser alto o bajo, no importa quién lo gestione, si no que somos un grupo y hay que hacer las cosas por y para el interés de todos.  El que más disponibilidad/don de palabra/ etc. tenga que se encargue "simple y llanamente de promover el evento en cuestión, SIEMPRE con la colaboración,consejo,opiniones,sugerencias,etc. como directrices a seguir de TODO EL GRUPO.

Personalmente no quiero ser Comité ni estar en la otra parte, sólo pasármelo bien con gente cojonuda con la que comparto afición.

Mikel diaz

"""Yo Mikel ya he votado, si deseáis alguna ayuda extra contad conmigo ya que aunque tenga curro siempre podré sacar un huequecito para ello, ya que es algo que me interesa y me gusta siempre hechar un cable"""

Shojy, te tomamos la palabra por ser el primero en ofrecerse con su ayuda, estamos en contacto y contamos contigo al 100%. ¿OK?

campertrotty

Abril 21, 2012, 18:44:34 pm #432 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 18:55:31 pm por campertrotty
Hola a todos .
Nombre: Maria
Ubicacion : Palma de Mallorca
Furgo : Mercedes Benz Viano Marco Polo año 2006

Bueno , por lo visto somos los mas mayores del grupo : 50 años yo y algunos mas mi compinche o medio volante.
Nosotros compramos nuestra camper en 2006 de segunda mano , despues de alquilar una en el pais vasco en invierno .
Nos gusto la aventura y a comprar una .
Yo trabajo en verano , por lo cual viajamos siempre en invierno . La calefaccion de la camper funciona muy bien¡¡¡¡¡¡
Desde que la compramos , la usamos solo de viaje . La compramos con 33.658km y actualmente tiene 72.883 km al contador.

Nuestro ultimo viaje = 9.733km ( vuelta por ITALIA - FRANCIA - ESPAÑA )

En lo de participar a vuestras kddas , pues como ya lo comente trabajo en verano y en la hosteleria por lo cual los fines de semana son trabajados.
Si podemos intentaremos hacer alguna.

Saludos a todos y hasta pronto
M.B Viano Marco Polo 2006

demons

Hola, me parece una idea buenisima!! contad conmigo!! .palmas. No tengo tiempo de presentarme (trabajo) pero el Martes a Mas tardar me presento etc...Gracias por poneros en contacto conmigo y informarme de tan grande noticia.
Saludos a todos .panico

Marsal

Hola a todos, qué tal? No sabía de vuestra existencia hasta que he recibido un privado de J. Galán invitandome a pasar por aquí y aquí estoy.

Nombre:Marçal.
Furgo:VW T3 16TD.

Aquí os presento a Petra, nuestra furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Petra está con nosotros desde hace tres años. La compramos a través del mercadillo del foro, un poco descuidada y desde entonces estamos "en ello". Como el presupuesto no es muy holgado nos gusta hacerlo todo nosotros mismos. Los resultados no son de mucha calidad, pero de gran satisfacción.

Petra es mi vehículo para todo. Vehiculo familiar, taller ambulante, para el ocio, para el viaje, etc, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

También hemos hecho algunos viajes con ella mi mujer, mis hijas y yo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219951.0

Ya no se vivir sin mi furgo.

Me gustaría unirme y participar en todo lo que pueda, contad conmigo.

Un saludo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.