COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: elrody en Abril 20, 2012, 20:47:08 pm
Hola Hippi, si a los demas no les importa yo puedo recibir el paquete y luego repartirlo.

hitx ------------------------1---------------  CORERA LA RIOJA ------------     Mercedes Vito  DATOS RECIBIDOS
kaparrones -------------------1 ------------ logroño ----------------------------- vw t4  DATOS RECIBIDOS
aquiocolgao ---------------- 1 ---------------- logroño ----------------------- mercedes vito DATOS RECIBIDOS
elrody ----------------------1 --------------- navarreye la rioja------------------ vw t4DATOS RECIBIDOS
¿QUIEN HARÁ DE RECEPTOR?

de acuerdo como vosotros veáis,  pero por favor contactar entre vosotros y que todos estén de acuerdo.  En esta compra conjunta prima el hacer envíos a grupos......  con lo que alucino es que haya más de la rioja que en Barcelona.....???? :o

hitx

hippitifaldi_joker

Abril 21, 2012, 10:35:54 am #122 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 08:49:22 am por hippitifaldi_joker
SUPER PRECIO QUE NOS VAN A HACER!!!  55 euros!!  después de regatear durante unos correos al comercial del Autolock, he conseguido 10 euros más de ahorro para las unidades que se han apuntado hasta ahora, por lo que el antirrobo se queda en 55 euros!!! envío incluído   .palmas .palmas .palmas  (de 85 que costaba... jejeje)

.palmas .palmas .palmas .palmas 

falta que algunos me envien los datos para formalizar el pedido, el 25 de abril es el ultimo dia para apuntarse ok?  pepete1970 y mickadiz no dan señales.....  enviarme la ficha con los datos por favor?? el que no lo haga quedará fuera de la compra.

los que seais de una misma provincia, hablar entre vosotros para que el envio se realice en grupo, en un solo paquete y decirme quien se encarga de la recepción

NICK                         UNIDADES               UBICACIÓN                            MODELO DE FURGO                            
HIPPITIFALDI_JOKER -------- 1    ------------- MADRID  -----             T3 y opel astra 2009    DATOS RECIBIDOS
luiyineta -------------------1----------------- MADRID -------------------       FIAT DUCATO       DATOS RECIBIDOS

Pepete1970 --------------1------------------- MADRID  ---------------------  t5 OJOOOOOO!! .confuso1 .confuso1
eldarc ----------------------1---------------------- MADRID  -----------------   T4 Multivan  DATOS RECIBIDOS
Frascas ---------------------1-------------------  MADRID -------------------    OPEL VIVARO DATOS RECIBIDOS
Arkaizt ----------------------1 ------------------- MADRID ------------------    ford transit 2008 DATOS RECIBIDOS
Triw --------------------------1--------------------MADRID --------------------   T3            DATOS RECIBIDOS

LOS RECIBO YO (hippi) y LOS ENTREGARE EN UNA ÚNICA REUNION.

xom82 -------------------1------------------  GRANADA  ------------------           T4 2000 DATOS RECIBIDOS

vivaro25 -----------------2--------------------- PAMPLONA  -------------------   OPEL  VIVARO  2012  y bmw M5 e34 (año 91) DATOS RECIBIDOS
kankano ----------------- 1 ------------------ pamplona ----------------------- mercedes vianoDATOS RECIBIDOS

se le enviará a kankano

asierep --------------------1-------------- PONTEVEDRA ---------      Renault Master del 2007. DATOS RECIBIDOS

hitx ------------------------1---------------  CORERA LA RIOJA ------------     Mercedes Vito  DATOS RECIBIDOS
kaparrones -------------------1 ------------ logroño ----------------------------- vw t4  DATOS RECIBIDOS
aquiocolgao ---------------- 1 ---------------- logroño ----------------------- mercedes vito DATOS RECIBIDOS
elrody ----------------------1 --------------- navarreye la rioja------------------ vw t4DATOS RECIBIDOS
LOS RECEPCIONA "ELRODY"

FRANJONETA --------1-----------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --      t4 california exclusive   DATOS RECIBIDOS
SURBLE ------------1 ---------------  ALDEAMAYOR VALLADOLID --------- ?? ?? ?? ?  DATOS RECIBIDO

¿QUIEN SE ENCARGA DE LA RECEPCION

Fred_Bcn -------------1----------- BARCELONA ---------------         T3   DATOS RECIBIDOS

soti----------------------2------------------Briviesca (burgos)--------------- citroen jumper DATOS RECIBIDOS
dragstar ------------------ 1 ------------------ aranda de duero burgos------------ peugeot boxer   DATOS RECIBIDOS
¿QUIEN SERÁ EL RECEPTOR?

Volador1981 --------1--------------------   BILBAO VIZCAYA  ----------- Eurovan T4 año 2000

galead                         RETIRADO
Bataca                         RETIRADO
Alicia6                          RETIRADO
SILBERTRONK              RETIRADO
JABIE.                          RETIRADO
aske                            RETIRADO
lacuevadefernando     RETIRADO
ferran81                      RETIRADO
mikadiz                        RETIRADO

me informan que Todos los Autolock vienen con la funda y 3 llaves.

faltan los datos de mikadiz Y Volador1981

hippitifaldi_joker

los foreros de valladolid y burgos deben elegir a quien les envio el paquete.

aquicolgao

Elrody ya me diras cuando los tengas.
Enhorabuena hippitifaldi_joker por el precio tan bueno  .palmas

albervespa

estamos a tiempo de apuntarnos todavia? o esto esta cerrado?
gracias y un saludo

hippitifaldi_joker

cerrada?  no, estamos apuntandonos aún.  debéis mandar los datos. 

albervespa

ok.pues apuntame....y ya puestos me hago cargo de los envios de valladolid.....te mando los datos por privi? les tienes de la c.c. de la mochila?
gracias y un saludo

hippitifaldi_joker

si por favor envíamelo,  y ponéos en contacto todos vale.??? luego me cuentas a ver si están de acuerdo.

Surble

Por mi no hay problema, que alvervespa se haga cargo. Por cierto creo que no importa pero el modelo de furgo mía es Ford Transit

hippitifaldi_joker

importante:
el que tenga dudas sobre el autolock para el uso en su modelo de furgoneta o coche, que contacte con el 915750036 o con ventas@protegetucoche.com y pregunte y se asegure si su modelo tiene algún problema en usarlo.

Entenderme que no me responsabilice por este tipo de problemas ajeno a la gestión de la compra conjunta.

juanvi71

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas." - Albert Einstein

hippitifaldi_joker

Cita de: juanvi71 en Abril 22, 2012, 08:58:55 am
Me apunto.

Otro mas para Logroño (La  Rioja).

juanvi71,  mandame los datos por favor.  gracias

kaparrones

hippitifaldi_joker

hay tantos cacos en la rioja????  no puede ser!  pero es curioso no?