[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

Cita de: pacasu en Abril 20, 2012, 10:00:58 am
si si, disculpas. Lo que pasa es que no se fía de mi..... y no me extraña, no me fío ni yo... .meparto a ver la que monto yo con la caamañoneta... .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto si es una pieza...aun no sabe a que hora llegar. Y a un por enciama es que es por irse de fiesta...yo nunca me fui de fiesta sin ella... :roll: como cambiaron los tiempos  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pacasu

pues ya sabes, a ir empezando.... .meparto

Peor es lo mío que yo me voy de fiesta mientras Caamaño se va a trabajar  :-\ :-[ Caamaño ánimo  .ereselmejor .ereselmejor

eljipifenicio

Lo de tomar Ferrol... .lengua2 .lengua2 .lengua2 lo teneis claro ni los ingleses lo consiguieron y eso que lo intentaron, aqui os esperamos con una defensa bien planeada tenemos abundante munición de callos y dispararemos a matar.... .cocino .ametralla
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ChEnKo

el contingente astur de retaguardia partira entes del mediodia, haciendo parada en las tierras altas de vilalba para mercar unas ruedas de carruaje de 17" con un ferrolan con el cual nos hemos citado (esto nos servira para tomar conocimiento sobre el enemio, le peguntaremos por los callos). despues iniciaremos el descenso hasta tierras de esmelle.

eskubydu

Nada que no puede estar para este fin de semana, se me rompieron los planes, pasadlo bien, un saludo .fotografo .fotografo .adios .adios

Freddy´j

Cita de: ChEnKo en Abril 20, 2012, 10:26:13 am
el contingente astur de retaguardia partira entes del mediodia, haciendo parada en las tierras altas de vilalba para mercar unas ruedas de carruaje de 17" con un ferrolan con el cual nos hemos citado (esto nos servira para tomar conocimiento sobre el enemio, le peguntaremos por los callos). despues iniciaremos el descenso hasta tierras de esmelle.

Que nadie asalte la ciudad hasta que se dea la señal!!!

Y Fenicio... los ingleses no sabian cantar el Esmajare.............. jajajaja
Venga nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Abril 20, 2012, 10:18:00 am
Lo de tomar Ferrol... .lengua2 .lengua2 .lengua2 lo teneis claro ni los ingleses lo consiguieron y eso que lo intentaron, aqui os esperamos con una defensa bien planeada tenemos abundante munición de callos y dispararemos a matar.... .cocino .ametralla

... mal plantexado; o millor é tirar a ferir gravemente para obrigarlles a tirar de servizos sanitarios e... a pagar recetas  .lengua2

fonte

Cita de: eljipifenicio en Abril 20, 2012, 10:18:00 am

As nosas tropas conquistaron a maior parte do mundo, e non conquistaron mais porque non quixeron.
Esta tarden partirán rumbo o norte da Galiza, mais arriba do fin do mundo, e antes da patria do Fernando Alonso.

Alí apoiados polas tropas asturianas, leonesas e castellanas loitarán hasta que as municións rematen, facendo un descanso o sábado de 21:00 a 23:00 para disfrutar das enseñanzas futbolísticas do noso compatriota e maestro Cristiano Ronaldo.

t3

Cita de: fonte en Abril 20, 2012, 11:48:45 am

As nosas tropas conquistaron a maior parte do mundo, e non conquistaron mais porque non quixeron.
Esta tarden partirán rumbo o norte da Galiza, mais arriba do fin do mundo, e antes da patria do Fernando Alonso.

Alí apoiados polas tropas asturianas, leonesas e castellanas loitarán hasta que as municións rematen, facendo un descanso o sábado de 21:00 a 23:00 para disfrutar das enseñanzas futbolísticas do noso compatriota e maestro Cristiano Ronaldo.

Fresdy, Fonste, estou que me  .meparto .meparto .meparto.
A Fenisio desta vaille lucir o pelo .meparto .meparto
Os ingleses ten razón Fredy, non sabían o Esmajare, e nos cantaremos e cantaremos, ata que caian as murallas  (de monçao), como no tempo de Jericó  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

A ver, los avanzadores de exploradilla astures ¿A qué hora es mejor realizar la excursión y porque flanco, o ya estais de parte del enemigo a cuenta de algunas viandas y caldos desta terriña? Estamos esperando para poder atacar .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Cita de: t3 en Abril 20, 2012, 12:57:45 pm
A ver, los avanzadores de exploradilla astures ¿A qué hora es mejor realizar la excursión y porque flanco, o ya estais de parte del enemigo a cuenta de algunas viandas y caldos desta terriña? Estamos esperando para poder atacar .meparto .meparto .meparto

.pistolas .pistolas .ametralla .ametralla

Ares1487

Buenas tardes, veo mucho revuelo por aqui hoy, porque será ?  .panico Nosotros estamos ultimando (lease llenar la furgo de trastos) para salir. Nos vemos en breve   .palmas. Chaito
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chivas

Ultimando preparativos!!!!!
NOS VEMOS!!
Saluditos a todos ke ganas,
mañan sera o principio do resto da miña vida!

eljipifenicio

Os estamos esperando desde las 10 de la mañana. Los callos están a punto!! .cocino .cocino .cocino
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ChEnKo

Terminando de comer en vilalba, vamos p'alla!!!! .caballo