[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Shojy

Nick: Shojy.  Fechas: cualquier sábado va bien  Lugar: Son Serra de Marina o Cala Ratjada, también voto por Alcanada en Alcudia (barriendo para casa).

La noche de Sant Joan me parece perfecta por el hecho de que se puede hacer hoguera y acampar
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

Cita de: Shojy en Abril 19, 2012, 16:51:05 pm
  Nick: Shojy.  Fechas: cualquier sábado va bien  Lugar: Son Serra de Marina o Cala Ratjada, también voto por Alcanada en Alcudia (barriendo para casa).

La noche de Sant Joan me parece perfecta por el hecho de que se puede hacer hoguera y acampar

Au! Apuntat! La cosa ahora está en que claro, tenemos que poder aparacar todas las furgos y eso implica mucho espacio!!!! HAce como 2 años que no paso por Son Serra y no sé como estará eso. Creo recordar que había un párking de tierra enfrente  del puerto, ¿no?

En Cala Ratjada como está el tema párking?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Abril 19, 2012, 21:21:52 pm #407 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 21:27:54 pm por Mikel diaz
Cita de: J. Galán en Abril 19, 2012, 16:45:48 pm
Hay una lista nueva de todos los presentados para proponer fechas y lugares. Si hay alguién que, directamente, no vaya a querer venir, se dice y se quita de la lista.

Id proponiendo de la siguiente manera, para no hacernos un lío:

nick ------------------  fecha/s ----------------- lugar para hacer la I Kdd furgomallorquina

Cita de: Shojy en Abril 19, 2012, 16:51:05 pm

¿Se va a incluir cualquier sábado o domingo en la lista  y Cuándo es la fecha tope para elegir?
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

Para Sant Joan, todavia queda mucho tiempo jjjj, no vamos programar, aunque sea una mini KDD antes?  ;D

Shojy

Se puede hacer!, para primeros de mayo siempre y cuando la gente pueda, una minikdada y ya nos conocemos unos cuantos y después hacemos la grande, que sería para junio. Sant Joan, por mi como si queréis este sábado pero habiendo el Barça-Madrid no se si os animaréis, por mi si

okuparero

No tenía pensada fecha tope.

Aunque para Sant Joan queda mucho, creo que es mejor planear con tiempo. Vamoa ha hacer las cosas bien y dejaros de kdds urgentes que pàrece que ahora os han puesto un petardo en el culo. Ha habido ya dos intentos de kdd improvisado en este grupo y por experiencia (de las kdd que voy por Madrid) es que las kdd se organizan con tres o cuatro meses.

Ahora mismo estan organizando una en extremadura (a la que seguramente iré) y llevan desde marzo con ella.

Si pienso que dar tiempo es lo bueno es por que podríamos mirar de invitar a foreros de fuera a pasar unos días en la isla y promover más el turismo furgonetero.

Indianapons pon orden por favor.

Mikel tu pon fecha, haya salido o no, y lugar.

----****----

Acabo de ver el capítulo de FurgoaddictesEn Ruta Balear y he visto un sitio muy bueno para hacer una Kdd, no tiene playa, pero si vistas, parkin y mucha tranquilidad: El puig de Santa Magdalena o Cala Torta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

Cita de: J. Galán en Abril 20, 2012, 01:23:24 am
No tenía pensada fecha tope.

Aunque para Sant Joan queda mucho, creo que es mejor planear con tiempo. Vamoa ha hacer las cosas bien y dejaros de kdds urgentes que pàrece que ahora os han puesto un petardo en el culo. Ha habido ya dos intentos de kdd improvisado en este grupo y por experiencia (de las kdd que voy por Madrid) es que las kdd se organizan con tres o cuatro meses.

Ahora mismo estan organizando una en extremadura (a la que seguramente iré) y llevan desde marzo con ella.

Si pienso que dar tiempo es lo bueno es por que podríamos mirar de invitar a foreros de fuera a pasar unos días en la isla y promover más el turismo furgonetero.

Indianapons pon orden por favor.

Mikel tu pon fecha, haya salido o no, y lugar.

----****----

Acabo de ver el capítulo de FurgoaddictesEn Ruta Balear y he visto un sitio muy bueno para hacer una Kdd, no tiene playa, pero si vistas, parkin y mucha tranquilidad: El puig de Santa Magdalena o Cala Torta.

Yo poner orden ?? jaja no soy bueno poniendo orden yo soy mas de dejar hacer libremente y ya se verá

Una cosa Galan si no nos conocemos casi nosotros y tu ya quieres invitar a foreros de fuera... por mi perfecto pero no se .loco2

okuparero

Es por el hecho de que es una excusa para hacer turismo furgonetero en la isla, que no hay mucha gente que se haya bajado con la fula a la isla.

Indianapons

Cita de: J. Galán en Abril 20, 2012, 09:22:40 am
Es por el hecho de que es una excusa para hacer turismo furgonetero en la isla, que no hay mucha gente que se haya bajado con la fula a la isla.

Hacer turismo??? pero si no sabemos si vamos a hacer la KDD 1 o 2 días, no sabemos donde vamos a hacer la quedada, no sabemos que nombre le pondremos al foro, no sabemos que logo queremos hacer, no sabemos si la gente se anima a o no se anima...etc

Me parece súper bien que vengan furgoneteros de la peninsula y de las otras illes eso no te lo niego, pero vamos a organizarnos nosotros primero ya que no es poco y después pensareros más allá.

Esa es mi opinión 

okuparero

Cita de: Indianapons en Abril 20, 2012, 16:47:17 pm
Hacer turismo??? pero si no sabemos si vamos a hacer la KDD 1 o 2 días, no sabemos donde vamos a hacer la quedada, no sabemos que nombre le pondremos al foro, no sabemos que logo queremos hacer, no sabemos si la gente se anima a o no se anima...etc

Me parece súper bien que vengan furgoneteros de la peninsula y de las otras illes eso no te lo niego, pero vamos a organizarnos nosotros primero ya que no es poco y después pensareros más allá.

Esa es mi opinión

yo siempre con la mente tan abierta

Shojy

Haya paz señores!!! Propongo una cosa y es que sin práctica no se llega a la perfección. Propongo hacer primero una minikdd nosotros mismos, para ver como podemos organizarla, lugares, maneras de subvencionar en un futuro si se quiere hacer a lo grande, etc,etc. ¿Por qué? pues por una razón, las quedadas con gente de la península son complicadas ya que a lo mejor pueden venir 100 furgos o más, con lo cual ya hay que pedir ayuda a los ayuntamientos y estos ayuntamientos querrán cobrar por el espacio que nos ceden, como pagar eso, mediante esponsors, y que sponsors se pueden encontrar?, ahhh, ni idea, por eso decía de organizar una a lo peque para poder hacer una a lo grande pero no solo bien hecha, si no que se queden con ganas de volver de nuevo, año tras año (como se nota que he estudiado turismo .meparto).

Que les parece señores???

okuparero

En cuantas kdd de la península has estado? Normalmente en todas la kdds se paga algo y si son 100 furgos, que sean 101!

Si la I somos muchos, mejor, triunfo!

Indianapons

Galan tu a tu ritmo... ets caperrut caperrut :-X  pero bueno no quiero darle mas vueltas al tema.

Shojy me parece buena idea!! ya tenemos promotor de eventos jajaja

okuparero

Pues darle!

Seguid proponiendo fechas. Y ya veremos. Si hay que pedir permisos, se piden. Si somos pocos, se puede hacer en mi casa.

Mikel diaz

Abril 20, 2012, 21:38:01 pm #419 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 22:30:39 pm por Mikel diaz
Bueno, mientras Galán prepara la primera Iª KDD oficial de nuestro querido club furgo camper mayurqa,  y los componentes van dejando su fechas, me apunto a lo de la *****MINI/COMIDA ******, que creo ya hay cuatro componentes que les mola la idea y si alguien más se apunta vamos haciendo aperitivo  .meparto

Creo que de esta idea o bien se encarga Indiana o yo mismo, o incluso ambos de organizarlo, a fin de no saturar a Galán de sus labores de la I KDD, si a todos os parece bien, Está claro.   ;) ;) 

En ese caso y respondiendo a este, dejar vuestros votos de si os parece bien que se empiece con esta: ******MINI/COMIDA****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.msg2635291#msg2635291

Ahí podéis dejar vuestro voto. 

[Fecha tope para votaciones día: 3 de mayo de 2012, en caso de que exista una fecha mas votada posterior se considerará esa misma como límite/b]
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....