Julio 05, 2025, 11:44:04 am

g"

Iniciado por PHWAGEN, Octubre 21, 2007, 22:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

q significa la letra G en el display de arriba,al lado dl indicador de bateria

RAMOVIL

¿ El que ?, ¿ lo cualo ?, me lo repita, ¿mande?, amos que como no me den mas datos, ¿ de que furgo hablamos?, eso para empezar.
             Gracias,
                Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sarrio

Hablas de la consola de las californias, encima del espejo retrovisor?estas hablando de una G rodeada de un circulo que aparece solo cuando esta la fugoneta en marcha y que sustituye a un icono de bateria o uno de un enchufe?.........

PHWAGEN

si,es de la t5 y es un circulito con una "G" dentro

sarrio

eso te indica que la bateria auxiliar se esta cargando con el motor, cuando enchufas la furgo en un camping a la red te saldrá un enchufe y cuando estes parado solo un icono de bateria... para datos mas tecnicos y fiables echale un vistazo al manual de la furgo ahí lo explica todo... De memorieta no me da pa mas. y yo de electricidad nada de nada.

PHWAGEN

gracias ,no sabia q podia ser.con el manual lo tengo chungo xq sta en aleman!!.

sarrio

y no te lo pueden dar en castellano?.... No tienes a nadie que te lo pase?...
A lo mejor buscandolo, no se si en el foro, quizá por interné....DE todas maneras por aquí se te pueden solucionar multitud de dudas... no muy dificiles que el manual esta en el garaje. je, je.
Salud y km.

PHWAGEN

pedi el manual en un concesionari vw y m lo mandan pero x 100€.prefiero preguntar x aqui

sarrio

lo tienes en pdf en el foro.
vete a zona tecnica-manuales, esquemas, sofware de furgos-primer post indice de manuales,catalogos y accesorios-vete a volkswgen t5-primer link...

sarrio

PHWAGEN

okok!,gracias sarrio

Un saludo.

sarrio

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!
un saludo.