CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 19, 2012, 12:45:34 pm
La CC no es viable porque estos ya son precios especiales para mi por haber estudiado y trabajado con ellos.
No necesitamos una polea cada uno, pero si es mucho mas cómodo que cada uno lleve la suya.
Como ya digo se pueden alquilar piezas sueltas así que cada uno decida lo que le hace falta y lo escriba en la lista, porfa.
El precio de cada pieza no me lo ha sabido decir, pero mas o menos se puede hacer una media.

Que eraa bromaaa piqué!
Si ya me ha parecido muy barato comparado con algun precio que habia visto.

De acuerdo, pues miramos lo que nos hace falta y lo apuntamos.
Gracias!
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 19, 2012, 12:50:27 pm
Que eraa bromaaa piqué!
Si ya me ha parecido muy barato comparado con algun precio que habia visto.

De acuerdo, pues miramos lo que nos hace falta y lo apuntamos.
Gracias!

AAIIGG. Me has pillado, me lo había creído.
Es que hoy llevo el chip de organizador serio.  :)

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 19, 2012, 12:53:30 pm
AAIIGG. Me has pillado, me lo había creído.
Es que hoy llevo el chip de organizador serio.  :)

Ya lo veo, que ademas me has contestado tan detallado y serio que me has dejado  .miedo

Jeje, bueno ya va bien que seas serio en esto  .latigo
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 19, 2012, 12:56:17 pm
Ya lo veo, que ademas me has contestado tan detallado y serio que me has dejado  .miedo

Jeje, bueno ya va bien que seas serio en esto  .latigo

Es que el otro día josevivaro me dijo que yo soy el jefe y me lo he creído.  8)

JOSEDUCATO

Bueno,bueno, yo te hice responsable pero de ahí a ascenderte a jefe...eso has sido tu! .meparto

Es como mi jefe,que no hace mas que darme faenas y responsabilidades pero el ca...n no me sube el sueldo! :-X
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 19, 2012, 14:00:25 pm
Bueno,bueno, yo te hice responsable pero de ahí a ascenderte a jefe...eso has sido tu! .meparto

Es como mi jefe,que no hace mas que darme faenas y responsabilidades pero el ca...n no me sube el sueldo! :-X

Suele pasar.  .lengua2

Alicia6

Cita de: josevivaro en Abril 19, 2012, 14:00:25 pm

Ahora mismo discutia con el mio porque le he dicho que el lunes ya que es el santo del jefe, a ver a que invitaba, y me dice que el no se considera un jefe (tipico comentario)..... y le digo, coño a la hora de mandar y pegar broncas si que lo pareces!.....seran cab**  a la hora de hablar de sueldos y vacaciones parece que tambien pierden la memoria.

Aiii, suerte que en los findes siempre estan las montañas  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

TANQUE T3

Muy buenas! sigo el hilo ya que me parece interesantisimo... y veo que hay gente muy buena por el hilo!
soy aficionado a actividades de montaña, seguiré atento la concentración de la via ferrata por si por fechas me va bien!

Alicia6

Cita de: TANQUE T3 en Abril 19, 2012, 15:08:33 pm
Muy buenas! sigo el hilo ya que me parece interesantisimo... y veo que hay gente muy buena por el hilo!
soy aficionado a actividades de montaña, seguiré atento la concentración de la via ferrata por si por fechas me va bien!

Venga, a ver si te va bien i te apuntas  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

tonipe

La ferrata de Baumes Corcades en Centelles (BCN) es muy bonita y facil de hacer, ya que tiene varias vías de atajo si se ve que no vas a poder superar el tramo mas difícil. Tiene un puente Tibetano de 70m!
A darle caña!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Linur

Cita de: tonipe en Abril 19, 2012, 18:06:02 pm
La ferrata de Baumes Corcades en Centelles (BCN) es muy bonita y facil de hacer, ya que tiene varias vías de atajo si se ve que no vas a poder superar el tramo mas difícil. Tiene un puente Tibetano de 70m!
A darle caña!

Esta vamos a hacer??? Le tengo ganas!!!
¡Adios a mi firma!

radikalrif

Cita de: Linur en Abril 19, 2012, 22:33:25 pm
Esta vamos a hacer??? Le tengo ganas!!!

No.
La que vamos a hacer es la del Tossal del Miravet, en El Pont de Suert.
Yo también le tengo muchas ganas a la de Baumes.
Una vez nos hayamos conocido podríamos quedar otro finde para hacerla.

fenec

¿conoceis las ferratas de Montserrat?estan cerca de mi casa, pero las vias de escalada tambien ;D ;D este domingo sesion de escalada, ;) :D
Si quereis tambien se pueden hacer otro dia, ademas en casa caben unas cuantas furgos.... furgo perfecto Agua si, wc tambien, luz electrica, y nevera con birritas....

radikalrif

Cita de: fenec en Abril 19, 2012, 23:17:40 pm
¿conoceis las ferratas de Montserrat?estan cerca de mi casa, pero las vias de escalada tambien ;D ;D este domingo sesion de escalada, ;) :D
Si quereis tambien se pueden hacer otro dia, ademas en casa caben unas cuantas furgos.... furgo perfecto Agua si, wc tambien, luz electrica, y nevera con birritas....

Al final tendremos que confeccionar una lista con todas las ferratas que queremos hacer e ir tachando a medida que las hacemos.
Pero de momento centrémonos en la de Pont y en conocernos porque, quien sabe, a lo mejor acabamos cayéndonos bien o tirándonos de los pelos.  .meparto 

tonipe

Cuando se organice una salida para Baumes yo vengo! Y de Montserrat tengo ganas de hacerla una de las famosas la "Teresina" que tiene la llegada en la cima de Sant Jeroni, el pico más alto del macizo de Montserrat.
"Me gusta asistir a las comidas del traje"