[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

Abril 19, 2012, 18:57:22 pm #270 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 19:15:55 pm por fonte
FENICIooooooooo

Ponme a la tropa Asturiana a cortar la hierba del campo de la kedada,
todos los años vengo con los bajos ROZADOS,
y los de la furgo tambien.

Y si se puede nos reservas un sitio que esté a nivel, a escuadra y a plomo para la tropa del sur.

pacasu

Fonte me está preguntando Carla si llevais a la tercera tripulante, como en la lista de asistentes estais 2, parece que tiene muchas ganas de verla.

fonte

Cita de: pacasu en Abril 19, 2012, 19:12:34 pm
Fonte me está preguntando Carla si llevais a la tercera tripulante, como en la lista de asistentes estais 2, parece que tiene muchas ganas de verla.

confirmada la tercera

Freddy´j

Pues despues de muchas dudas... que ya os contare.... podemos confirmar que asistira la "troupe torques" Mago , D´j y........ la encantadora y exuberante  .baba  ¡¡¡ MARYTORQUES!! :o
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Cita de: freddytorques en Abril 19, 2012, 20:52:03 pm
Pues despues de muchas dudas... que ya os contare.... podemos confirmar que asistira la "troupe torques" Mago , D´j y........ la encantadora y exuberante  .baba  ¡¡¡ MARYTORQUES!! :o

.palmas .palmas .palmas  .yupiii .yupiii .yupiii

t3

.palmas .palmas .palmas .baba .baba .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

Cita de: pacasu en Abril 19, 2012, 18:21:29 pm

si, si. Salgo de Santiago sobre las 2 más o menos (o eso espero) y no tengo problema en recogerla si quiere venir. Además ya por fin tengo gps así que no hay pérdida.....  .palmas .palmas .palmas Titolas dime algo... ;)

Muchas gracias Susana pero Adri tiene una compañera que va para allí y no saben a que hora saldrán.
:-* :-*
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Maruxá

Claro que sí...!! ;)

Por cierto, pocos maridos hablan así de sus mujeres..Te honra!! .palmas ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Cita de: t3 en Abril 19, 2012, 18:04:44 pm
Las hordas asturianas junto con los gallegos del norte del norte mas los gallegos del centro sur, y koruños van a lograr lo que en la historia hasta ahora no estaba escrito. FERROL VA A SER TOMADA., bebida y comida tambien.  .meparto .meparto .meparto

Ah, y no te olvides de la representación castellana.. ;)
Pa sacarle el sombrero..! .sombrero
Nos vemos en cualquier parte..!

eskubydu

Tengo todavia la eskuby en el taller y estoy que me subo por las paredes .confiebre .confiebre, ya le he dado un ultimato al del taller para mañana a las 12:00 tienen que estar cambiadas las juntas y válvulas rectificadas,tornillos de bloque nuevos..... lleva con hoy 13 dias, estoy con muchas ganas pero preocupado, ni siquiera estado conectado por los nervios, aguantare hasta el último momento pero ya lo veo chungo, de todas las maneras ya tengo hecho el atillo, sueño con atacar el piedrafita con el motor seminuevo y gozarla a lo vestia en mi 1ª galega  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico................     

ba_cuco

:-[  ???  :'(   Visita familiar el sábado... se jodió la kdd, esta de Dios que no doy conocido esa zona, manda webos con lo largo que es el año y, tiene venir este findeeeeeeeeee, bueno, es una visita deseada, pasarlo bien   :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pitufa65

Que rabia no poder estar alli!!!!!

Seguro que lo pasais genial.

Acordaros de los madrileños, aunque sea un pokiño .palmas .palmas

Ya veremos las fotos

Que disfruteis ;D ;D

pacasu

Cita de: titolas en Abril 19, 2012, 22:48:07 pm
Muchas gracias Susana pero Adri tiene una compañera que va para allí y no saben a que hora saldrán.
:-* :-*

si si, disculpas. Lo que pasa es que no se fía de mi..... y no me extraña, no me fío ni yo... .meparto a ver la que monto yo con la caamañoneta... .meparto .meparto

Freddy´j

Las tropas del sur parten a las 17,00h del peaje de san simon, rumbo al norte, atravesando toda la geografia galaica y reclutando por el camino a soldados valerosos, hasta su destino, ESMELLE,  donde asentaran el campamento base para tomar Ferrol. (tomar Ferrol, chupitos, licorka, y lo que se preste).
Una vez que repongamos fuerzas y carguemos nuestros estomagos con ricas viandas y esos callos, que nos serviran para gasear al enemigo, pondremos la bandera del sur, en lo mas alto de las tierras ferrolanas, indicando a todos sus habitantes, que esas tierras tienen nuevo amo.

¡¡A POR ELLOS!!   OE! A POR ELLOS! OE!!! .ametralla .caballo .hacha .latigo .pistolas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!