Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eberh

También tengo mi factura.
Una vez más, gracias por todo.

Camper diem

Bueno,bien está lo que bien acaba.Por fín he recibido mi anhelada tablet,parece ser que se habian quedado
sin stock y con eso de lo del año nuevo chino ha tardado.
Tambien la factura (gracias Corsario).Por cierto,al principio de la reclamación me atendió un tal Samuel que me
trajo de cabeza porque era bastante "marciano" e informal,pero después me trató David Rey y vaya diferencia.Me ha ido contestando a todos mis mails y ha cumplido,incluso me ha enviado el protector de pantalla
(que no había recibido) y una SD de 4Gb de regalo por las molestias.Lo digo por si a alguien le siguen "toreando" y sobre todo para Elmoscón,para que trateis que os resuelva él la reclamación.
Saludos.

elmoscón

Cita de: Camper diem en Febrero 20, 2012, 22:39:55 pm
Bueno,bien está lo que bien acaba.Por fín he recibido mi anhelada tablet,parece ser que se habian quedado
sin stock y con eso de lo del año nuevo chino ha tardado.
Tambien la factura (gracias Corsario).Por cierto,al principio de la reclamación me atendió un tal Samuel que me
trajo de cabeza porque era bastante "marciano" e informal,pero después me trató David Rey y vaya diferencia.Me ha ido contestando a todos mis mails y ha cumplido,incluso me ha enviado el protector de pantalla
(que no había recibido) y una SD de 4Gb de regalo por las molestias.Lo digo por si a alguien le siguen "toreando" y sobre todo para Elmoscón,para que trateis que os resuelva él la reclamación.
Saludos.

A mi ya me ha llegado hace unos días. Después de dos meses...

jalminha

Que tal os va la tablet? Cual vale mas la pena? La z102? O la c91?

Va bien el gps de la z102?

La c91 no tiene gps, no?

Gracias de antemano

folgui

Cita de: jalminha en Abril 18, 2012, 23:58:43 pm
Que tal os va la tablet? Cual vale mas la pena? La z102? O la c91?

Va bien el gps de la z102?

La c91 no tiene gps, no?

Gracias de antemano

Yo tengo la Z102 y si es por el tema del gps pues.... no la compres, pues además de ser lenta la recepción de satélites resulta que nadie ha conseguido meterle un sofware que funcione bien. Por poner un ejemplo de problemas de software te dire que con el IGO marca más velocidad de la que vas. En fin, que yo la compre por el gps y ahora me arrepiento mogollon, pues no la puedo utilizar para eso. Además si quieres gps en cualquier otro aparato, comprate una antena de gps por usb y mete el software que quieras y con eso tienes lo mismo que en la z102 (bueno, lo que debería ser la z102, por que ya digo que no hay forma de poner un software decente).
Como conclusión, la z102 como gps es una castaña.
Es más, yo si quieres te vendo la mía, con todo su pack completo, sin "rotear" ni brujerías parecidas y con la versión 4 de Android (la ICS).
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.

jalminha

Gracias folgui, pues la verdad es que por el gps, no es tanto. Ya que tengo un samsung galaxy s, que me va muy bien para eso y no es tan aparatoso. Es para que la niña vea pelis mientras viajamos y internet. Me aconsejas antes la c91? Es el modelo superior que no lleva gps

La he visto por ebay por 140 euros puesta en casa.

http://www.ebay.es/itm/10-2-Android-4-0-Zenithink-C91-Capacitive-CORTEX-A9-1GHz-8GB-/150783321431?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item231b62e557

Esta tiene pantalla capacitiva, y 8 gigas de memoria y 1 giga de ram. Supongo que por el precio estara bien.

Gracias por tu ayuda

folgui

Cita de: jalminha en Abril 19, 2012, 12:51:33 pm
Gracias folgui, pues la verdad es que por el gps, no es tanto. Ya que tengo un samsung galaxy s, que me va muy bien para eso y no es tan aparatoso. Es para que la niña vea pelis mientras viajamos y internet. Me aconsejas antes la c91? Es el modelo superior que no lleva gps

La he visto por ebay por 140 euros puesta en casa.

http://www.ebay.es/itm/10-2-Android-4-0-Zenithink-C91-Capacitive-CORTEX-A9-1GHz-8GB-/150783321431?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item231b62e557

Esta tiene pantalla capacitiva, y 8 gigas de memoria y 1 giga de ram. Supongo que por el precio estara bien.

Gracias por tu ayuda

Hombre, la verdad es que no conozco la C91, por lo que no se decirte una opinión fundada. La Z102, como te he comentado, no me gusta el gps pero por lo demas esta bastante bien (mucha conectividad,etc).
Saludos.

jalminha

Muchisimas gracias por tu valiosa info.

Un saludo

folgui

Cita de: jalminha en Abril 19, 2012, 13:23:53 pm
Muchisimas gracias por tu valiosa info.

Un saludo

De nada hombre.
Para eso es este foro ¿no?. Para compartir información  .teclea
Saludos.
.adios