Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KAYAKBICI

Nm

Ingreso realizado.
Por fin, lo que me ha costado conseguir el eurazo ;D ;D.
Y mensaje privado enviado.
Gracias por todo.

neus f

Hola, seguramente esto ya estará aclarado en el hilo, pero no tengo mucho tiempo de conexión como para leerme todas las páginas y habiéndome leído las primeras me restan algunas dudas: ¿a qué nivel serviría, europeo, nacional, regional? He visto en la lista de estaciones donde puedes obtener la bonificación que Canarias no aparece en la lista, pero hay Canarios apuntados. ¿por qué se tiene que pagar el euro por la tarjeta gratuita? ¿cómo y cuando se recogería la tarjeta?
Si alguien es tan amable de contestarme pues muchas gracias.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Hankun

Cita de: neus f en Abril 18, 2012, 13:37:26 pm
Hola, seguramente esto ya estará aclarado en el hilo, pero no tengo mucho tiempo de conexión como para leerme todas las páginas y habiéndome leído las primeras me restan algunas dudas: ¿a qué nivel serviría, europeo, nacional, regional? He visto en la lista de estaciones donde puedes obtener la bonificación que Canarias no aparece en la lista, pero hay Canarios apuntados. ¿por qué se tiene que pagar el euro por la tarjeta gratuita? ¿cómo y cuando se recogería la tarjeta?
Si alguien es tan amable de contestarme pues muchas gracias.

Seria a nivel nacional, el euro es para el envió que va a hacer Vielvagen.

S2
Make Peace, Not War

macpolo

2+ para en la segunda lista,

a esperar....

macpolo

billyyou

soti

apuntado. esta semana hago el pedazo de ingreso .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

camunha

soti, si te has apuntado ahora entiendo que lo has hecho en la segunda lista, ya que la primera está bloqueada, por tanto, no hagas el ingreso hasta que no lo diga vielvagen, ya que ahora mismo sólo hacemos ingreso los que estamos en la primera lista.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

NEOS

4+ para la segunda lista.

Gracias a los organizadores de...."Encuesta, Gas-Oil, ¿Compra conjunta?" .palmas

L.Aymará

Apuntada y a la espera.... Graciñas!!!!!   .palmas .palmas

soti

Cita de: camunha en Abril 18, 2012, 17:07:12 pm
soti, si te has apuntado ahora entiendo que lo has hecho en la segunda lista, ya que la primera está bloqueada, por tanto, no hagas el ingreso hasta que no lo diga vielvagen, ya que ahora mismo sólo hacemos ingreso los que estamos en la primera lista.
si. lo he echo en la segunda lista, ahora que tengo que hacer?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Luceroguay

bueno, yo ya estoy apuntada. Gracias a los que os encargáis de eso

Oli2Lss

Venga pues otro con +3.

Haber si sale algo de Repsol, que de esas tengo muchas por aquí, pero BP :'( Bueno la usare para viajes.

Bueno para los que organizan esto solo puedo decir .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor