[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

¡Bienvenido! Uno más para la lista :)

Tienes razón que la zona de Son Serra es un buen lugar para hacer la I KDD Furgomallorquina pero estaría bien que pudiésemos hacer pernocta ya que al ser la primera, hay muchas cosas que debatir, y que parece que se nos ha olvidado que tanto el logo del club como el nombre es algo provisional a no ser que salgan los mismos .meparto

Teniendo en cuenta que somos bastantes, habría que buscar un sitio donde poder aparcar "juntos" y al menos poder montar una tienda de campaña (la mía  .meparto)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: tyne en Abril 11, 2012, 22:04:02 pm
buff demasiado jovencita para mi....busco algo de mi edad...xDxDxD

Si buscas algo más antiguo habla con naticombo creo que tiene intención de separarse de su Avia preciosa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

mallorcasurf

Cita de: J. Galán en Abril 16, 2012, 21:54:01 pm
¡Bienvenido! Uno más para la lista :)

Tienes razón que la zona de Son Serra es un buen lugar para hacer la I KDD Furgomallorquina pero estaría bien que pudiésemos hacer pernocta ya que al ser la primera, hay muchas cosas que debatir, y que parece que se nos ha olvidado que tanto el logo del club como el nombre es algo provisional a no ser que salgan los mismos .meparto

Teniendo en cuenta que somos bastantes, habría que buscar un sitio donde poder aparcar "juntos" y al menos poder montar una tienda de campaña (la mía  .meparto)

En cala Ratjada teneis varios sitios para poder quedaros, ya sea la esplanada donde se celebro la copa davis ( ultimamente esta todos los findes llena de autocaravanas) o bien el parking de la playa de Cala agulla.
Si venis por la zona avisad que me acerco con la furgo si aun no la he vendido  ;D

Shojy

Pues no es mala idea Dany, así si hay tanto espacio podemos hacer una quedada guapa, guapa, aparte si hay buenas condiciones, todos para el agua a pillar un par de olas!!!!   .palmas
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

mallorcasurf

Cita de: Shojy en Abril 17, 2012, 00:00:32 am
Pues no es mala idea Dany, así si hay tanto espacio podemos hacer una quedada guapa, guapa, aparte si hay buenas condiciones, todos para el agua a pillar un par de olas!!!!   .palmas

Y de paso organizamos una visita a la tienda y haceis un poco de gasto .meparto asi igual no hace falta que venda la furgo  ;D ;D ;D

Shojy

Tengo que pasarme por la tienda a hacer gasto, porque mi neopreno está en las últimas después de 11 años y aparte para pillarme si tienes un ambientador de coche Sexwax,  .meparto. No te servirá para no tener que vender la furgo, pero algo es algo, no?

okuparero

Cita de: mallorcasurf en Abril 16, 2012, 23:54:35 pm
En cala Ratjada teneis varios sitios para poder quedaros, ya sea la esplanada donde se celebro la copa davis ( ultimamente esta todos los findes llena de autocaravanas) o bien el parking de la playa de Cala agulla.
Si venis por la zona avisad que me acerco con la furgo si aun no la he vendido  ;D

Podríamos comprar entre todos (naticomb no seas egoísta) la Sea Sloop y hacerla vehículo oficial de CLUB FURGO CAMPER MAYURQA[/i]

Nurjan

Abril 17, 2012, 19:33:55 pm #382 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 19:46:06 pm por Nurjan
Cita de: J. Galán en Abril 16, 2012, 21:54:01 pm
y que parece que se nos ha olvidado que tanto el logo del club como el nombre es algo provisional a no ser que salgan los mismos .meparto

jjjjj, yo creo que entre Indianapons, todo el que quiera participar y yo, tambien me apunto, haremos un buen logo  .palmas

Eso es lo que tenia echo de antes...el aburrimiento.

He Puesto la Mercedes porque es la que tengo yo :P

Shojy

Puedes ponerle la Kangoo también, que es la que tengo yo!!!! .meparto, al menos para hacerle una pegata personalizada, jajajaj .meparto.

Fuera bromas, mola el logo, americano total, pero a mi me mola

Shojy

Chicos que pasa que nadie dice nada!!  A ver, una propuesta, ahora que llega el buen tiempo por que no hacems una quedada? Para conocernos todos de una vez en persona aunque algunos ya nos conozcamos, porque eramos dimonis o porque le hayamos comprado cosas en la tienda.  Propongo que se ponga fecha límite 2 semanas, así que o esta o la siguiente, o la próxima. Lugar os lo dejo a vuestra disposición

Indianapons

Buenas a todos!!! ya vuelvo a estar por nuestra querida isla después de estrenar nuestra furgo por primera vez. La verdad es que nos lo hemos pasado genial han sido 8 días recorriendo pirineos Catalanes, Andorra, Carcassonne, Narbonne, Leucate (donde era el mundial del viento, estaba lleno de gente haciendo winsurf y kitesurf) Perpignan, Girona y toda la costa Barva (Llança, Cadaques, Roses, Begur...etc)

A sido un viaje de nuevas experiencias pero todas muy buenas y con muchas ganas de repetir.

Ahora ya estoy por aquí así que lo que necesitéis aquí me tenéis.

okuparero

Bueno, parece ser que ya volvemos a estar en las mismas que hace 1 mes. La KDD!!!!

Yo, después de lo que paso ya os digo que si hacéis la KDD antes de San Juan, yo no ire por el hecho de que estudio fuera, pero bueno, con que me digáis que nombre para el club ha salido ganador y que logo para yo cambiarlo ya estará.

De todas formas, barriendo para casa, porque no hacemos la KDD para Sant Joan??? Es la única noche del año que hacer fuego y acampar no esta prohibido y yo, un Sant Joan con furgos y playa, puede molar.

Indianapons me alegro de que vuelvas a estar por la isla, a mí, aún me queda algún tiempo por aparecer y hablar como vosotros. Me alegro que la furgo se haya portado bien y vosotros hayáis disfrutado.

Espero veros.

Volviendo a la I KDD Furgomallorquina, si lo miramos con tiempo y miramos las furgos que seríamos, en verano se puede hacer algo en la Furgofinqueta.

Indianapons

Temas quedada!!! el problema de siempre las dichosas fechas, no se quien comento que lo mejor seria que se propongan unas fechas y las mas votadas sean las elegidas.

Yo por ejemplo me iría bien el primer finde de Mayo que son día 5 y 6, pero claro a cada uno le va bien otros días. Creo que lo mejor es que cada uno diga una fecha y la que coincida mas o se vote mas sea la elegida, así habrá mayoría.

okuparero

Yo hasta el 22 de junio no estoy en la isla así que propongo el 23 y 24 de Junio.

¡Toma ya!

Indianapons

Pues venga empecemos a hacer la lista:

Indianapons: 5 o 6 de mayo

J.Galán: 23 o 24 de junio

Ir proponiendo fechas y las iré agregando a la lista. ( como la KDD no sabemos todavía si queremos hacerla de 2 días o 1 se ponen los 2 días y ya veremos lo que se decide)