CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 17, 2012, 21:46:20 pm
a mi mas.

¿Pero no acabas de decir que prefieres el sábado?
No me líes Jose, no me líes.  .lengua2
;D

fenec

Me es indiferente hacerla en sabado o domingo , lo que prefiera la malloria, si es en sabado el domingo me subo a L' Estany de Cavallers y hago una pateada por la zona, y si se hace en domingo me subo el lunes. ventajas de ser jubilado. Subo con un camion 4x4 ¿hay buen sitio para aparcar-pernoctar?

Tambien me gusta el caiac, :D :D jejeje

radikalrif

Abril 17, 2012, 21:53:20 pm #272 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 22:53:38 pm por radikalrif
Actualizando lista para la KDD del fin de semana del 26-27 de mayo.
1.-   Pollo
2.-   Radikalrif...............Indiferente
3.-   Josevivaro.............Indiferente
4.-   Ferran81...............                  ........................Equipo completo
5.-   Ikun
6.-   Linur
7.-   koskolva
8.-   Morfina
9.-   Alicia6....................Sábado
10.- Paprika
11.- Fenec.....................indiferente

JOSEDUCATO

Yo, lo que tu digas.  .bien  lo de Cavallers no estaria mal que cada vez que hemos subido la niebla nos ha echado.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 17, 2012, 22:00:50 pm
Yo, lo que tu digas.  .bien  lo de Cavallers no estaria mal que cada vez que hemos subido la niebla nos ha echado.

Vale, yo soy el jefe.  :roll:
Cuando habláis de Cavallers, ¿os referís a excursiones tipo llegar al refugio Ventosa i Calvell, hacer una travesia como Cavallers-Restanca o subir un tres-mil royo Besiberri?
Cavallers- Ventosa i Calvell=2 horas.
Travesia= 5-6 horas
Besiberri= 5 horas subir y bajar.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo soy de tresmiles, y para esa fecha, si son por cara norte y nos podemos calzar las tablas, mejor que mejor!  .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

paprika

1.-   Pollo
4.-   Ferran81...............                  ........................Equipo completo
5.-   Ikun
6.-   Linur
7.-   koskolva
8.-   Morfina
9.-   Alicia6....................Sábado
10.- Paprika..................sabado
11.- Fenec.....................indiferente

si se hace el sabado, podemos venir el viernes a dormir no?? o se hace a les 12 del mediodia???
domingo con tablas?? me apunto!!!

Morfina

Hola! Acabo de ver fechas, no venimos, coincide con la Vanvallés, espero que no sea la última. Seguiré el hilo a ver como os ha ido, que lo paséis bien, un saludo!

Alicia6

Ei, yo no dije sabado... .loco2

Dije que me adaptaria, pero por mi si es sabado que no sea por la mañana que si no tendriamos que salir el viernes  :(
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Abril 18, 2012, 09:09:42 am #279 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 09:12:19 am por radikalrif
1.-   Pollo
5.-   Ikun
6.-   Linur
7.-   koskolva
8.-   Alicia6....................Indiferente
9.-   Paprika..................sábado
10.- Fenec....................Indiferente

Está bien. Creo que lo mejor será hacerla el domingo para que  todo el mundo tenga tiempo de llegar.
El que quiera que venga el viernes y el sábado nos hacemos un tres-mil, o escalamos o nos metemos en el barranco de viu que es muy divertido, o lo que se nos ocurra.

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 18, 2012, 07:20:21 am
Ei, yo no dije sabado... .loco2

Dije que me adaptaria, pero por mi si es sabado que no sea por la mañana que si no tendriamos que salir el viernes  :(

Eso no es adaptarse.  :roll:
Cita de: Morfina en Abril 18, 2012, 07:14:34 am
Hola! Acabo de ver fechas, no venimos, coincide con la Vanvallés, espero que no sea la última. Seguiré el hilo a ver como os ha ido, que lo paséis bien, un saludo!

La próxima vez será.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: radikalrif en Abril 18, 2012, 09:09:42 am
Está bien. Creo que lo mejor será hacerla el domingo para que  todo el mundo tenga tiempo de llegar.
El que quiera que venga el viernes y el sábado nos hacemos un tres-mil, o escalamos o nos metemos en el barranco de viu que es muy divertido, o lo que se nos ocurra.

y los que estamos en el paro y nos podemos escapar más del fin de semana???  ;D digo yo, que aprovechando que vamos hasta allí.....  :roll:
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

radikalrif

Abril 18, 2012, 09:17:53 am #282 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 09:20:15 am por radikalrif
Cita de: koskolva en Abril 18, 2012, 09:15:36 am
y los que estamos en el paro y nos podemos escapar más del fin de semana???  ;D digo yo, que aprovechando que vamos hasta allí.....  :roll:

El que tenga tiempo y dinero siempre será el puto amo.
Te puedo dar tantas ideas de actividades que no te las acabas en 100 años de rular por la comarca.  .malabares
Lo que no se es como estará la nieve para usar esa tabla tan chula que tienes. ;)

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 18, 2012, 09:13:20 am
Eso no es adaptarse.  :roll:

.lengua2

Cita de: radikalrif en Abril 18, 2012, 09:17:53 am
El que tenga tiempo y dinero siempre será el puto amo.

Y la envidia de todos....
Yo no tengo ni una cosa ni la otra  :'(

Sitios para dormir, dijiste que no habia problema, no?
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Abril 18, 2012, 09:52:06 am #284 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 09:53:38 am por radikalrif
Cita de: Alicia6 en Abril 18, 2012, 09:43:41 am
.lengua2

Y la envidia de todos....
Yo no tengo ni una cosa ni la otra  :'(

Sitios para dormir, dijiste que no habia problema, no?

El jueves bajaré a Pont de Suert y haré las gestiones de alquiler de material y pedir permiso al ayuntamiento para pernoctar en un sitio muy chulo.
Es que yo no vivo allí, vivo en un pueblito que se llama Aneto que está a 20 Km y no voy a Pont todos los días.
De todos modos si no me dan permiso en Pont, os subís a mi pueblo que aquí es muchisimo mas bonito y no hay problema.