[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Cita de: manuelcastagnal en Abril 17, 2012, 15:38:01 pm
o bo do sorteo da limpeza e que podemos ir coa furgo de andar nas patacas e temos excusa... .meparto
gracias jipifenicio polas tuas amables indicacions,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a verdade e que menudo traballo levas organizando isto.....non sei de donde sacaras o tempo.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
non sei si sei poñer coordenadas no gps cando viaxaba sempre mas poñia alguen ou ia a cidades que direccions si sei poñerlle, ,, vou tratar de aprender pero si non, esmelle non e grande non?? e si calculo de chegar sobre as 8 seguro que vexo algunha furgo e sigoa...de todas formas si non son capaz de chegar teño o movil de javato e gael...e chamo a algun e seguro que me explica...de todolos xeitos vou tratar de meter as coordenadas no gps...as veces a tecnoloxia resisteseme un pouco outras non tanto .....
gracias e teño ganas de estar ahi....
un saudo....

a ver si somo capaces de llegar nosotros desde una aldea perdida de la provincia de Guadalajara, con las explicaciones de Vinchuca ,claro está, y vosotros que sois de la tierriña vamos a tener que salir a buscaros
¿ no será que os están asustando con lo de las plantaciones de arboles?

manuelcastagnal

Cita de: rogergmt en Abril 17, 2012, 15:49:14 pm
a ver si somo capaces de llegar nosotros desde una aldea perdida de la provincia de Guadalajara, con las explicaciones de Vinchuca ,claro está, y vosotros que sois de la tierriña vamos a tener que salir a buscaros
¿ no será que os están asustando con lo de las plantaciones de arboles?

es que tengo mal la espalda para andar plantando.. .meparto .meparto es broma,
yo es que no tengo indicaciones de vinchuca, o no las vi por que a veces soy muy despistado, pero a esmelle con el gps llego y a ver si aprendo a meterle las coordenadas al gps que tan dificil espero que no sea, si no le pregunto a alguien del lugar si ha visto la caravana que viene a repoblar la tierra, y en ultimo caso llamo a los dos telefonos que tengo que ponen que asistiran y seguro que si me dicen como llegar no me pierdo mas que un par de veces .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

titolas

Cita de: freddytorques en Abril 17, 2012, 14:14:37 pm
Por favor me dais de baja del club, y borrais todas mis fotos en las que salga con estos colgaos!!!
48 años de buena imagen, y no voy a tirarla por la borda!!! jajajajajaja
Y por favor me enviais un privado diciendome que fumais?
Gracias.

ya nos vemos comprando el diccionario de latin-español vox...  .meparto .meparto .meparto
venga que ya queda poquito!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Nannita

Manuelcastagnal no te preocupes con el tema de las coordenadas!!Chivas y yo el unico GPS q tenemos es el del movil y solo nos hizo caso a las coordenadas 1vez y aun asi  siempre akabamos llegando a los sitios eso si perdiendonos un par de veces...
ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL FINDE PA VER A LA FAMILIA  .vwt1 .vwt1 .vwt1

t3

Vinchu, Fenisio, se olvidó decir a todos los asistentes que a los que no les guste el partido, ni plantar arboles, siempre podrán disfrutar de LA PELICULA de cine que se estrenara en Esmelle.

.meparto .meparto .meparto .meparto
A ver este agora por onde sale, por si acaso xa estou preparado .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Abril 17, 2012, 13:56:01 pm
Uy! que mal te veo Fenicio, primero con los cuernos del camello, ahora con lo que si no que se que si piensas mal,  por no hablar de Cima que no se que problemas tiene con la era que tiene al sol. ¿Què carallo os estais metiendo en vena? .meparto .meparto .meparto
Proximo tempore locum Latinum invenies vel auxilio tibi opus eris cum litteris Latinis, conare.........................
Que ni puñetera idea de lo que escribí pero queda de P.M. sobre todo lo de conare,  .meparto .meparto .meparto

pues muy fácil que la proxima vez que te encuentres algo en latín y no sepas lo que dice , uses un traductor,,, .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Abril 17, 2012, 20:38:46 pm
pues muy fácil que la proxima vez que te encuentres algo en latín y no sepas lo que dice , uses un traductor,,, .lengua2

Di Liada "¡vaia oh sacaouche dun apuro! .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Maruxá

;) Esta sí que es fácil..pero no va por ahí ;D
"MATER TUA MALA BURRA EST"
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Cita de: t3 en Abril 17, 2012, 20:49:47 pm
Di Liada "¡vaia oh sacaouche dun apuro! .meparto .meparto

non é unha coña eso e literalmente a traducción do que ti pos en latín...

eljipifenicio

Cima no me acordaba yo de l detalle de Asterix pero efectivamente algo me suena, pobres piratas¡¡¡no ganaban para barcos .
Tendremos que mandar a los galos a Somalia nos sale mas barato que las fragatas .meparto .meparto

t3

Cita de: eljipifenicio en Abril 18, 2012, 00:30:54 am
non é unha coña eso e literalmente a traducción do que ti pos en latín...

Xa o sei que era o que poñia, ¿pensas que non sei o que escribo?  .meparto .meparto
Pero Liada deciao porque, non natura, non dat Salmantica ou algo asi. Asi que Ora por nobis

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

BUXAINA

Caamaño NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡Non pode ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor trata de arreglarlo Caamaño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si ya habia juntado a un par de peques para que jugasen con Carliñaaa¡¡¡¡¡¡¡ :-[ :-[ :'( :-\

pacasu

un poquito de tranquilidad, si te pones así Buxaina habrá que arreglarlo como sea y si además hay compañía para Carla ya ni me lo pienso.

Estaba dándole vueltas para ir Carla y yo sólas pero me daba una poco de "yuyu" porque no se llegar y el gps como que no va, y siempre y cuando luego no os metais el domingo por sitios complicados que esta es un poco novata y todavía no controla bien las distancias.... .meparto

ahora bien, dejarme mucho mucho muchos sitio para aparcar que los que esteis alrededor peligrais.....  .meparto

pacasu

no es seguro al 100% pero casi nos vamos a animar, pero llegaremos el sábado después de comer.

Si pones indicaciones Vinchu me las anoto y si tengo algún problema os doy una llamadita.

Un besote y nos vemos.

pacasu

Cita de: VINCHUCA en Abril 18, 2012, 10:22:07 am
Después de pasar la iglesia, siempre por la mano derecha, todo recto hasta el local social.

derecha, derecha, pareces de derechas........meparto .meparto