¿Que hago con esta TV?

Iniciado por superpepe, Abril 16, 2012, 23:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

superpepe

Esta TV que era la que aprovechaba antigüamente para el camping... ¿Me sirva ahora para algo? Si acaso me gustaría aprovecharla en una caravana que tengo en una finc pero no tiene 220v, andamos con placa solar y batería.
¿Puedo hacer algo con ella? (No tiene euroconector)

*imagen borrada por el servidor remoto

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Surfquillo

Dónala a un museo, tendrías que comprar tantos cacharros para que funcionase que te sale mas barato comprar una nueva.   :-\

Spooney

Cita de: ERAÑA en Abril 16, 2012, 23:31:18 pm
¿Tirarla?
Cita de: Surfquillo en Abril 16, 2012, 23:37:45 pm
Dónala a un museo, tendrías que comprar tantos cacharros para que funcionase que te sale mas barato comprar una nueva.   :-\

.meparto .meparto .meparto .meparto

Anda que vaya ánimos le dais al muchacho....  ;D

tnttgn

yo tengo una igual. la uso de radio ;D

sin desanimarte del todo, si le  hechas un par, con un sintonizador tdt y una salida de estas que hay para la play o nintendo igual le puedes pinchar a la tele por la salida amarillo, rojo blanco y seguir utilizandola pero bueno, es un tostón tanto cable .

ten por cuenta que tienes que conseguir todo lo necesario, si tienes que comprar algo estas perdido. Si no tiene salida auxiliar o por donde le puedas poner el amarillo para imagen o blanco.

suerte, do no ser así tienes una radio para el garaje  ;D

txikipirata

jajajaja...k bueno por favor...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

tnttgn

de pisapapeles tampoco tiene que ir nada mal.... .meparto

dj-boxer

Pon una cámara trasera y úsala de monitor  .panico .meparto

ERAÑA

Si sueles salir a correr llevatela por la tarde y de mientras ves el salvame.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

tnttgn

también te queda una carta al gobierno pidiendo la eliminación imnediata de la implantación de la Tdt.

Vaya cachondeo llevamos, no te lo tomes a mal porfavor....

ERAÑA

Cita de: tnttgn en Abril 17, 2012, 00:10:20 am
Vaya cachondeo llevamos, no te lo tomes a mal porfavor....

;)

superpepe

Pero que me lo voy a tomar a mal!!!

Si es que me parece a mi que la cosa es esa, tirarla, utilizarla de radio o de pisapapeles...

Tirarla me da algo de penilla porque oye... su función hizo, que hasta vimos a Rosa en Eurovisión con ella jejejeje, y la pobre aún funciona, pero como no empiece a eliminar trastos voy a tener que comprar unos cuantos trasteros más.

deakipaya

en el Eroski me pille una tele de leds de 19 pulgadas a 12v con su transformador a 220
es HD, TDT y que se yo que mas,busque un cargador viejo por casa, que el conector fuese el mismo que el de la tele lo corte lo enchufe a 12v y sintonice los canales y a ver la tele todo por 100 lereles y encima puedo enchufar el PC,y lleva euroconector en fin guardala en una caja y da un paso adelante :)

superpepe

No, si en la caja ya está, tiene hasta el embalaje original
jajajajjaa

damned

ponla en ebay que lo que no se venda ahi no se vende en ningun sitio  ;D