Santana Anibal 2800Tdi '2003' Os presento a Santi.

Iniciado por fenec, Abril 05, 2012, 20:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luniz

Buenas Jordi! Me tenias enamorado con tu camion y ahora me sales con esto, impresionante. La verdad es que tienes unas manos que mas de uno las quisiera para el.
Por cierto, antes de que se me olvide, nos conocimos en Palmones a principios de Febrero, cuando sacastes los billetes para cruzar a marruecos, no se si te acordaras la pareja de la Boxer blanca. Me alegra leeroa por aqui y que pasarais un buen mes en Marruecos.
Un saludo de los 3.

poliesterinc

Te sigo... me encantan tus aparatos.

Salu2 y kms.
Not all those who wander are lost.

fenec

Cita de: luniz en Abril 06, 2012, 22:18:57 pm
Buenas Jordi! Me tenias enamorado con tu camion y ahora me sales con esto, impresionante. La verdad es que tienes unas manos que mas de uno las quisiera para el.
Por cierto, antes de que se me olvide, nos conocimos en Palmones a principios de Febrero, cuando sacastes los billetes para cruzar a marruecos, no se si te acordaras la pareja de la Boxer blanca. Me alegra leeroa por aqui y que pasarais un buen mes en Marruecos.
Un saludo de los 3.

Hola Luniz. Claro que me acuerdo, pasamos un rato de charla muy agradable,Por cierto tu furgo es magnifica, uno de los mejores trabajos que he visto ;)

Cita de: poliesterinc en Abril 06, 2012, 22:33:33 pm
Te sigo... me encantan tus aparatos.

Salu2 y kms.

Hombre tu tambien rondas por aqui ;D....

Saludos

poliesterinc

Cita de: fenec en Abril 08, 2012, 00:20:52 am
Hombre tu tambien rondas por aqui ;D....

Saludos

La verdad que por aqui se hacen cosas muy curiosas... y tuve una epoca que me interese por una T3 Syncro, cuatrera... pero se me queda pequeña... aunque mi camion se pasa de grande, asi que ahora a buscar un vehiculo intermedio...

Salu2 y kms
Not all those who wander are lost.

fenec

Pues las ivecos estan en la medida  ;D ;D ni grandes como un man ni pequeños como una t3.

Salud y km

TAKEMITSU

Otro que se suma a los elogios y mas cuando soy de la tierra de los santana, lastima que hayan cerrado la fabrica, tambien soy un enamorado del desierto y de los 4x4 puros.

Saludos, espero encontrarte algun dia por los caminos

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fenec

Bueno por fin ya he acabado el tramo que faltaba para completar la cama, esta hecho con dos piezas de tablero de 16mm de grueso y se plega en dos con una bisagra tipo piano

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

se ancla en los arcones con unas clavias, y se queda suspendido de las asas de las plazas traseras con dos cintas de atar equipajes.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fenec

Abril 16, 2012, 20:57:42 pm #25 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 20:59:29 pm por fenec
para dormir ponemos unas colchonetas plegables compradas en el Aldi, de 8cm de espuma bastante densa

estas piezas se plegan y se guardan detras del asiento posterior, al levantar el respaldo de los asientos queda aprisionada y no se mueve.

Ahora falta colocar algunas luces dentro de los arcones y armarios, pero eso se hara segun la necesidad

Fred_Bcn

montañes

que suerte, dos vehículos todoterrenos camperizados a escoger ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Macflai

Cita de: fenec
solo que el iveco da el par max a 1800rpm, y el defe a4000rpm

Perdona que te pueda jod*r el post con una tonteria como esta pero como vi que los datos no eran correctos me dispuse a ponerlos bien...

Los datos reales en teoria son:

Defender Tdi200 (primeros modelos): 107CV a 3.900rpm y un par de 255Nm a 1.800rpm
Defender 300Tdi: 111CV a 4.250rpm y un par de 264Nm a 1.800rpm
Defender TD5: 122CV a 4.200rpm y un par de 300Nm a 1.950rpm
Santana Anibal: 125CV a 3.600rpm y un par de 275Nm a 1.800rpm

Aparte de eso... esta quedandote bien el curro que te estas pegando con el interior... No has pensado en hacer una cosa tipo Ex-Tec?

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jagua

Menuda maquina, guapisima, como para perderte con ella con eso llegarias donde muchos ni lo imaginamos..... .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0