[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 15, 2012, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

ya tiene un mensajito, ahora a esperar que los insultos tengan su efecto  .malabares

Bataca

VW T5 4Motion

hippitifaldi_joker

Bataca

VW T5 4Motion

hippitifaldi_joker

Bataca

Tengo todos los accesorios necesarios, incluso ducha portátil, lo único que me falta es el baño,  pero puedo pasar un día sin.... :-\ :-\
VW T5 4Motion

papichulo

Cita de: Bataca en Abril 16, 2012, 18:22:29 pm
Voy a tener que camperizar el coche  .meparto 

mirate este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.0

y por lo de la furgo no sufras que todos hemos pasado por ese trance y mas de una vez y luego cuando menos te lo esperas furgo al canto

Pepete1970

Cachis la mar!! Con lo aburrido que me pasé el domingo... nunca me entero de nada :(

A ver si para la proxima me entero con tiempo y os conozco.

papichulo

Cita de: Pepete1970 en Abril 16, 2012, 18:55:40 pm
Cachis la mar!! Con lo aburrido que me pasé el domingo... nunca me entero de nada :(

A ver si para la proxima me entero con tiempo y os conozco.

si fue el sabado  .meparto .meparto .meparto .meparto

pero tenemos que empezar a pensar en poner fecha y sitio para la proxima

Bataca

VW T5 4Motion

Goose

Abril 16, 2012, 19:19:31 pm #70 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 19:21:44 pm por Goose
Cita de: papichulo en Abril 16, 2012, 18:55:14 pm
mirate este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.0

y por lo de la furgo no sufras que todos hemos pasado por ese trance y mas de una vez y luego cuando menos te lo esperas furgo al canto

Totalmente de acuerdo!! Ya llegará, yo siempre quise una furgo y me costo lo suyo pá conseguirla, hasta que tuve la suerte de encontrarla. En un taller, de un amigo de mi primo, tenian una furgoneta que no usaban para nada, hice un trato con él en que trabajaba por las tardes 5 horitas durante un mes,y en vez de cobrar en metalico, cobre una furgoneta. A ademas me dejaba ponerle las ñapas de motor y chapa que quisiera, con la maquinaria de alli. Viva el trueque!  .palmas

Pero fijate despues de dos años teniendo la furgo, aun no tengo ni cama, por no tener Money suficiente, muchos gastos! Duele mas ver la furgo vacia enfrente de tu casa que no tenerla.

Asi que Bataca, no pares de buscar, pero ya llegara el momento.

ETXAVE

Ke pasa peñita, un saludo a rtod@s l@s ke nos enkontramos en el cerro, inkluidoslos cruisers y los ke sobaban el el nido de "ametralladoras" .meparto .meparto

El final de la KDD en la Pedri fue brutal, un tiempo de la lechey una kompañia de la hostia  .meparto .meparto

Lo de la charla de ELSERGIO tambien estuvo bien, no vamos a echarle más flores ke al final se lo kreera.

BATAKA enkantado de konocerte, Papichulo una pena no te kedaras pa la pedra, SUSO me kede loko kon la furgo y tus manitas  .meparto .meparto, a los demás pues lo mismo, ke lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho.-

Lo del ritmo T3 ke dice ELSERGIO doy fe, madre mía yo pense ke se habían llevado la PEDRA a pikos por lo menos  .meparto .meparto

Bueno people espero veros en las siguientes, HIPPI enhorabuena por la KDD express

Por cierto se ke falto alguno porke estab recibiendo bolazos de hielo, pero vamos ese mejor ke ni se acerke  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

susofree

Etxave no digas eso de las manos que luego la gente piensa mal.
Muxas gracias hombre, y a ver si nos vemos los que podamos en la nacional..
100% Artesanal

papichulo

Por cierto ahora que dices los de los  cruisers, salisteis esopetados y me dejsteis alli solo limpiando la mesa y la furgo de cervezas vacias y tardaron 0, en acercarse, claro un tio tam apuesto como yo y con ganas de marcha .meparto .meparto .meparto .meparto por lo menos puedo decir que ligue en la kdd

campera