[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 15, 2012, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bataca

Que ganas !!! .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
Se puede organizar algo para finales de Mayo después de la resaca nacional  ???
VW T5 4Motion

papichulo

Cita de: Bataca en Abril 16, 2012, 17:01:13 pm
Que ganas !!! .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
Se puede organizar algo para finales de Mayo después de la resaca nacional  ???

se puede se puede, y ademas si es de un finde mejor, como embalse de picadas, puerto de canencia....... en cualquier sitio menos en la pedri que la tenemos que dejar fuera de cualquier kdd multitudinaria

hippitifaldi_joker

y por que no creamos el Club de Furgoneteros madrileños???

CFM 

.palmas .palmas .palmas .palmas

entolium

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 16, 2012, 18:11:27 pm
y por que no creamos el Club de Furgoneteros madrileños???

CFM 

.palmas .palmas .palmas .palmas

Pues ya estás encargando unas camisetas y unas pegatas  .meparto
En cualquier caso, apoyo la moción.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

papichulo

y pa´que sirve eso ??? ??? hacen descuento en el carrefull!!!!!!

ELSERGIO

hippitifaldi_joker

jajajja para nada..... exactamente..... pero molaria que el descuento fuera para el videoclub..... jejeje.

olvidarlo es una bobada, ya tenemos a los vallecanos!!

organiza tu la proxima papi, y te traes a la nena y a la mujer!!

un placer conocerte tio, dabas miedo pero al final pecas de tierno!!  :-*

hippitifaldi_joker

Cita de: papichulo en Abril 16, 2012, 18:06:59 pm
se puede se puede, y ademas si es de un finde mejor, como embalse de picadas, puerto de canencia.......

y ahi no multan???

papichulo

hacer el club si quereis que era una broma. Yo no se si tengo tanto poder de convocatoria, lo que tengo es cara de mala leche .meparto .meparto .meparto .meparto pero luego soy un buenazo (menos con los pepineros)

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Abril 16, 2012, 18:30:27 pm
hacer el club si quereis que era una broma. Yo no se si tengo tanto poder de convocatoria, lo que tengo es cara de mala leche .meparto .meparto .meparto .meparto pero luego soy un buenazo (menos con los pepineros)

¿¿cara de mala leche?? ¡¡por favor!! si cuando empezo a hacer frio me dieron ganas de acunarte entre mis brazos. jajajajajajajaja luego recorde que hasta hace dos dias en getafe viviais en cuevas  .meparto .meparto .meparto .meparto

papichulo

lo de las multas no se como ira yo me he cruzado con los picoletos y el seprona y nada de nada, pero claro toda la cuadrilla junta lo mismo nos dan el toque tendriamos que pedir permiso? o decir que ha sido una casualidad

papichulo

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2012, 18:32:46 pm
¿¿cara de mala leche?? ¡¡por favor!! si cuando empezo a hacer frio me dieron ganas de acunarte entre mis brazos. jajajajajajajaja luego recorde que hasta hace dos dias en getafe viviais en cuevas  .meparto .meparto .meparto .meparto

mira como sale el pepinero entre toda la maraña de mandrileños .meparto .meparto .meparto estoy esperando que llames al dinky y que me cuentes

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Abril 16, 2012, 18:09:47 pm
mira como sale el pepinero entre toda la maraña de mandrileños .meparto .meparto .meparto estoy esperando que llames al dinky y que me cuentes

¡¡¡dame tiempo hombre, dame tiempo!!! a ver si le trinco por el feisbus un dia y se lo comento.  ;)