¿Alguien tiene goteras ventana trasera T5??

Iniciado por tomi, Enero 31, 2007, 00:01:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Pues tener cuidado porq a la larga eso significa óxido... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

limoia

Yo tambien la he cambiado un par de veces y cruzo los dedos.Tambien tengo tintadas las lunas,pero las dos veces me las han tintado delante mio y no desmontan nada,solo ponen un film oscuro pegado.
En el concesionario ya parece que lo tienen asumido de todas las que han cambiado.

Pros

Parece que esto es general. A mi tambien me entra agua, pero solo al lavarla a presión. Como esta en garantia fui a que me lo cambiaran y ahora estoy esperando un nuevo cristal. Tambien me avisaron que el tintado no entraba en la garantia. A ver que careto se le queda al tio cuando le pida el libro de reclamaciones...

sarrio

El problema es de transporter o tambien de cali, yo tengo una cali del 2005 y no lo habia oido hasta ahora.... Es por estar al loro....

montesremotedev

Si pasa con la transporter supongo q será común para todas no? la cali no deja de ser una transporter camperizada... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mig

Buenas, aunque no sea de mucho consuelo para los afectados, anotar una más con filtraciones de agua por la ventana corredera.

Con una Transporter T5 de finales del 2003 (creo recordar,...), tuve hasta cinco intervenciones para evitar la entrada de agua, que a mi se me declaró a la semana siguiente a salir de concesionario.
Solo cuando finalizó la garantía (dos años), me dijeron de cambiar toda la ventana, y con coste para el menda, así que después de negociaciones y malas caras, se hicieron cargo ellos.

Desde el cambio todo perfecto. estanqueidad perfecta.

Eso sí el tintado de la ventana si que me lo endosaron...

tomi

Han rescatado el tema del olvido!

Sarrio, es comun en T5, la mia es una cali de septiembre de 2004

Mig, sabes si hay alguna nueva ventana con nuevo diseño que no tenga el problema? referencia? por cierto que listos los del conce, a partir de acabarse la garantia si tiene solucion
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

ta

Hola , a mi ya me han puesto otra , la que tien el numerito ....7 , esta ya trae un desague al exterior , pero aun asi sigue siendo una chapuza de diseño y no termina de salir bien el agua , a veces se sale de su canalcillo y se va  para el panel, y protesta que es fallo de ellos aunque este fuera de garantia , que tu se lo habras dicho cuando estaba en garantia asi que....

berny

mi cali es de dic-05,y el otro dia vi el famoso charquito junto a los armarios,lo que pasa que esta fuera de garantia,e ir a dar la vara al conce no se yo, si va a servir de mucho,por lo menos que les conste una mas.

jaitxuku

a mi me paso en una t5 que tenia , la mia era una transporter y me la cambiaron 2 veces, la tia del conce me dijo que venian mal de fabrica y tambien me comento que si lavava la furgo con pistola a presion que no le diera directo en la ventana
es la ostia!!!!!!
un saludo

berny

Cuando decis lo de revitalizar las gomas de la ventana,aplicar silicona en spray ¿puede servir?

kontainer007

a mi me entro agua por culkpa dela pistola a presion, desde entonces no paso la pistola por la zona de la ventana. Si entra agua hay que secarlo bien, no vaya a oxidarse la chapa. Ojo con esos detalles.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

Malagacamper

Hola.

Sabeis si las que salen ahora de fábrica tienen el mismo problema?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ta

Hola , pues por mi parte siguen con el problema , mi furgo es de 2005 , y me las han cambiado hace dos meses y encima me entra más agua que antes , pero aunque tiene un desague , cosa que las anteriores no traia , si pones la furgoneta mirando hacia arriba , pues como el desague esta delante , el agua que cae hacia atras se desborda y cae al interior , total , que nueva chapuza de diseño , hoy he vuelto al concesionario a ver que dicen , es el cuento de nunca acabar. Ahi va la foto de la ventana

*imagen borrada por el servidor remoto

carlos.

mirar a mi me paso lo mismo y me aseguraron que la ventana que me iban a poner tenia solucionado el problema de diseño, y hata la fecha no ha vuelto a entrar, sinceramente no me creo ninguna solucion de vw, pero es verdad que no entra, por cuanto tiempo, no lo se...