FOTOS pag 19 BARDENAS REALES (Virgen Yugo) KDD Gran Volumen II

Iniciado por FOR, Marzo 01, 2012, 22:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando y donde???

18/19/20 de Mayo
13 (50%)
1/2/3 de Junio
6 (23.1%)
8/9/10 de Junio
4 (15.4%)
Otras fechas
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Speed Master

dany.harley

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2012, 12:40:30 pm
Bueno, regateamos después...jejejeje

a ver es que si añades alguna cerveza al lote me da que  .nono  .meparto  .meparto

joaquin sancho

Yo como la furgo la llevo con unas cuantas pegatinas si mandas alguna yo te hago gratis la publicidad y si ademas va acompañada de unas cervezas jodo pues mejor que mejor .palmas .palmas

ala cascala

Speed Master

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

Cantabriavanas

Cita de: Speed Master en Abril 16, 2012, 13:59:31 pm
EEE, que esta negociando conmigooo

Pero tú cómo vas a vender a la peña que cogiste una furgo fabricada en Vitoria a través de Cantabriavanas?¿?¿? Creo que me tendrías que pagar tú las cervezas para poder hacerme publicidad!!!  .meparto

Cita de: Knaus en Abril 16, 2012, 16:18:21 pm
Estos alemanes que apretados son, no?

Tú no te quejes!! Sé dónde aparcas tu furgo y te quito la pegatina!!!  .meparto .meparto

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2012, 16:52:23 pm
Pero tú cómo vas a vender a la peña que cogiste una furgo fabricada en Vitoria a través de Cantabriavanas?¿?¿? Creo que me tendrías que pagar tú las cervezas para poder hacerme publicidad!!!  .meparto

Tú no te quejes!! Sé dónde aparcas tu furgo y te quito la pegatina!!!  .meparto .meparto

No te pongas chulo que quito la pegata y el portamatriculas, eh?  .alemania
12 FRIKIPUNTU!!!

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Abril 16, 2012, 16:55:52 pm
No te pongas chulo que quito la pegata y el portamatriculas, eh?  .alemania

Eh, cuidado, todavía tienes 3 semanas de garantía... No va a ser que se te rompa algo....  .meparto

Bueno, no voy a seguir desviando el hilo. Perdonad!!!

Speed Master

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2012, 16:52:23 pm

Sera mamón, lo mio fue un flechazo, y despues una inconsciencia..., aparte de que digamos que no me gusta la mecanica fiat..., pero a pesar de ello ya he recomendado a unos cuantos que echen un vistazo en http://www.cantabriavanas.es/, no se si conoces el sitio...

FOR

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2012, 09:16:38 am
Quien de los asistentes me hace un poco publicidad? ;D

Pero si la publicidad con nosotros no te sirve, todos tenemos furgo y muchas son tuyas....
Al unico que puedes vender algo es a mi...... AC;AC;AC .meparto

joaquin sancho

Cuando termine la nacional tendremos que ir pensando lo que vamos hacer uke
ala

osal

Buenas,
El centro termoludico de cascante hace un 30% de descuento hasta el 25 de mayo por el 1º aniversario.
Si nos hace mal tiempo podria se un buen plan.

Speed Master

Knaus

Yo aunque no diga nada estoy esperando por si me cuadran las fechas pero lo veo dificil
12 FRIKIPUNTU!!!