[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniTV

Muy de acuerdo con los cambios!
Me parece fenomenal!!
Talla de chico L
Abrazos!!!!

TRANSIT-EROS

Ok, los cambios perfectos, talla de camiseta xxl de hombre.  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pelusat3

Buenas, nosotros te hacemos hoy mismo la transferencia de los 15 eur.
La camiseta de hombre talla M. Nos veremos en la nueva ubicación, esperamos llegar con nuestra T3... Saludos.

pipa1946

Vaya, ya me has fastidiado el presupuesto de gasofa que tenia,no se si podremos ir tan lejos .meparto
Bueeeeno, la talla de samarreta "L",     eso de Talamanca queda cerca de Talatayut? .confuso2

Carly

Pipa si subes hasta el Coll d'Estenalles te puedes dejar caer unos 10km en punto muerto y así no gastas  .meparto

Sinver

El sitio esta genial!!! Se guro que os va a gustar a todos...... a mi me ha encantado....Muy bien Carly!!! que buena y fria noxe  Que lastima de tiempo!! menos mal que la sopita estaba tan rica ... y ya no te digo los macarrones del SISCU RIQUISSSSSIMOOOS !!!!!!!

Carly

Neus que lastima que te hayas perdido la visita a Talamanca, es precioso. Voy a colgar ahora mismo unas fotillos para ponerte los dientes largos jijijij

Carly

Unas fotos del pueblo de Talamanca, mañana colgare las del camping
*imagen borrada por el servidor remoto

Tore

budialen

joaquin sancho

Sintiendolo mucho no podemos ir a mi parienta le hacen ir a currar osea tal y como esta el panorama a trabajar otra vez sera pasarlo muy bien
y gracias por todo
un saludo

tengo el nº 46

GODIMIL

Carly una camiseta para hombre XXL, el cambio de camping si es para mejor fantastico, lo que tu digas macu ;D

Carly

Por favor quien es Manel Barniol, que me suena mucho pero no caigo y Pau Ors, recordad decirme el dia de llegada y la talla de camiseta que quereis

Pepo46

Pepo46..............2adultos..........1 bebe.......... Chico M, chica L
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

pamar

Hello!!!!!! Me encanta el logo esta de coña it's wonderful!!!!!!!
La talla de Pau una M
Y xa mi una S
See you soon!!!!  :P